Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Lo de los tokens se confirma. Cada vez que se estrene un elemento del motor, el motorista puede meterle las mejoras que quiera (2017).

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Por otra parte se rumortuitea por allí que el Maclata cambia colores esta temporada. Que ya que estamos es temita bastante cansino (y medio infantiloide ya que estamos) con la tontada cromática de los monky-plazas.... si queda guapo pues se dice y ya (que es mejor claro), pero si no pues pues que el cochecito corra y no se rompa!!
la pintura blanca refrigera y le aportarà 5 decimas ,, a ferrari màs 3 del combustible ,,o es al revés ???

fuente la misma que el que escribio el articulo sobre el willians y el lotus que se quemaba
(03-02-2016, 20:29)Josemurcia7 escribió: Lo de los tokens se confirma. Cada vez que se estrene un elemento del motor, el motorista puede meterle las mejoras que quiera (2017).

Enviado desde mi One Plus One

lo deberian haber quitado para este año ,,ese sistema  es un rollo ,que cuesta dinero a los equipos al estar limitados en el desarrollo y tener que seguir disputando el campeonato ,,era una temboscada donde quedaron atrapados todos  ,,salvo mercedes que la puso en  ruta con Brawn y la FIA ;;cuanto antes forme parte del pasado mejor ,, ufffggsss ,que alivio ,,
(03-02-2016, 19:49)German Sanchez escribió:
(03-02-2016, 19:37)Pablo escribió: Yo es que lo de la F1 en general cada vez me va importando mas poquito (manque Fernando y lo de esta casa es sagrado).
Pero entre que se va acercando la fecha del testin-rule y cosas como estas que van cayendo al tuiter....

[Imagen: CaFF_cVWwAEAyx3.jpg]

#WakeUp
Pablete jodio que poco te prodigas.
Mono azul?
Melenas??

Esa foto es 2005???
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(03-02-2016, 19:57)Pablo escribió:
(02-02-2016, 23:30)ethernet escribió: No estaría mal que Pirelli le devolviese a Fernando el mundial que le robó en 2013.

Primero (WeTakeManhattan) queremos ganar un mundial normalito peleando de tu a tu hasta el final con Hamilton u otro bueno... ya luego el otro año si queremos que el champinionato caiga en modo mano negra, yendo de sobradín por los circuitos y con los fans sabiendo en cada carrera que acabaremos destapando "champuses" y/o demás beberajes espirituales en general Tongue

#PaKeTengan (un poco).
Hola Pablo.

Me alegra leerte un montón.  Igual que el otro día a santana.

Supongo que no lo dejé claro.

A mi me gustaría que Fernando ganase este mundial gracias a una cacicada con los neumáticos destinada a meter a Ferrari y a Vettel en la lucha. 

Y de momento,  muchas cosas raras con los Pirelli están pasando antes de empezar. 
Todo al AMR24. 
(03-02-2016, 21:52)ethernet escribió:
(03-02-2016, 19:57)Pablo escribió:
(02-02-2016, 23:30)ethernet escribió: No estaría mal que Pirelli le devolviese a Fernando el mundial que le robó en 2013.

Primero (WeTakeManhattan) queremos ganar un mundial normalito peleando de tu a tu hasta el final con Hamilton u otro bueno... ya luego el otro año si queremos que el champinionato caiga en modo mano negra, yendo de sobradín por los circuitos y con los fans sabiendo en cada carrera que acabaremos destapando "champuses" y/o demás beberajes espirituales en general Tongue

#PaKeTengan (un poco).
Hola Pablo.

Me alegra leerte un montón.  Igual que el otro día a santana.

Supongo que no lo dejé claro.

A mi me gustaría que Fernando ganase este mundial gracias a una cacicada con los neumáticos destinada a meter a Ferrari y a Vettel en la lucha. 

Y de momento,  muchas cosas raras con los Pirelli están pasando antes de empezar. 

eso seria alcanzar el nirvana ,,XDDDDDDDDDD  
estoy contigo ,,lo de lo pierrellis ,,huele a quemao ,,pero quien se quemarà ??  
la F-1 necesita que el proyecto Honda tenga exito para animar a nuevos motoristas a volver a este circo ,,no estamos en el peor lugar ,estrategicamente hablando ,, 
(03-02-2016, 21:50)GolfmkI escribió:
(03-02-2016, 19:49)German Sanchez escribió:
(03-02-2016, 19:37)Pablo escribió: Yo es que lo de la F1 en general cada vez me va importando mas poquito (manque Fernando y lo de esta casa es sagrado).
Pero entre que se va acercando la fecha del testin-rule y cosas como estas que van cayendo al tuiter....

[Imagen: CaFF_cVWwAEAyx3.jpg]

#WakeUp
Pablete jodio que poco te prodigas.
Mono azul?
Melenas??

Esa foto es 2005???
esa foto la tuve de firma,, pero Alonso estaba en un tunel ,,jajaj  le han puesto un poco de azul y han puesto un cuadrado a la plaza del tunel redondo ,XDDDDDDDDDDDDD  
(03-02-2016, 21:57)enrike hu fr escribió:
(03-02-2016, 21:52)ethernet escribió: A mi me gustaría que Fernando ganase este mundial gracias a una cacicada con los neumáticos destinada a meter a Ferrari y a Vettel en la lucha. 

eso seria alcanzar el nirvana ,,XDDDDDDDDDD  

Masthernet es brillante hasta para confeccionar la trama perfecta  Big Grin Big Grin  Big Grin  

#ElFilmeMola
(03-02-2016, 22:16)Pablo escribió:
(03-02-2016, 21:57)enrike hu fr escribió:
(03-02-2016, 21:52)ethernet escribió: A mi me gustaría que Fernando ganase este mundial gracias a una cacicada con los neumáticos destinada a meter a Ferrari y a Vettel en la lucha. 

eso seria alcanzar el nirvana ,,XDDDDDDDDDD  

Masthernet es brillante hasta para confeccionar la trama perfecta  Big Grin Big Grin  Big Grin  

#ElFilmeMola

[Imagen: chistosas-fotos-Angelitos-300x300.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)