Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(07-02-2016, 12:04)Ulises69 escribió: Hola  a todos los foreros,

Después de muchos años leyéndoos, por fin me he decidido a registrarme (me ha costado  Smile  ) sobre todo porque este año tengo la sensación de que por fin después de años de sufrimiento, podremos ver a nuestro Fernando en su sitio, en  lo más alto…igual no para ganar el campeonato (ojala), pero si pódiums que le devuelvan el status que la envidia de otros se empeñan en robarle. Y de paso recuperar esa alegría interior que tienes los domingos de grandes carreras en las que Fernando ha ganado y que te llena de energía para toda la semana.

Ojala lo disfrutemos todos juntos

Bienvenido Ulises al foro, a escribir y a disfrutar de las carreras...
(07-02-2016, 18:32)payoloco escribió:
(07-02-2016, 17:51)ethernet escribió: Todo esto es irrelevante....
La prueba del algodón son las speedtrap.
Eso lo veremos en Montmeló.
Pues si.

Si vemos buenas velocidades punta entonces bien. Si no...

Bueno, ya va quedando menos para salir de dudas.

Todas estas especulaciones las iremos viendo en los test de Barcelona, aunque aquí nos seguirán engañando un poco sobre potencias y velocidades punta.

Pero todo se resolverá en Australia en poco más de un mes....

Ya estamos aquí, ya se puede oler a gasofa...
Yo hecho de menos un anuncio de Mclaren Honda sobre un filmingday, todos los equipos importantes ya lo han anunciado y nosotros de momento no..... eso me preocupa un poco, es importantísimo hacer uno de estos antes de los test...
(07-02-2016, 12:04)Ulises69 escribió: Hola  a todos los foreros,

Después de muchos años leyéndoos, por fin me he decidido a registrarme (me ha costado  Smile  ) sobre todo porque este año tengo la sensación de que por fin después de años de sufrimiento, podremos ver a nuestro Fernando en su sitio, en  lo más alto…igual no para ganar el campeonato (ojala), pero si pódiums que le devuelvan el status que la envidia de otros se empeñan en robarle. Y de paso recuperar esa alegría interior que tienes los domingos de grandes carreras en las que Fernando ha ganado y que te llena de energía para toda la semana.

Ojala lo disfrutemos todos juntos
Bienvenido Ulises. A ver si ahora que te has decidido a volver a Itaca nos trae suerte.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
eh voila la sppedd trap ,,esa es la cuestion amigo ,,


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
(07-02-2016, 12:04)Ulises69 escribió: Hola  a todos los foreros,

Después de muchos años leyéndoos, por fin me he decidido a registrarme (me ha costado  Smile  ) sobre todo porque este año tengo la sensación de que por fin después de años de sufrimiento, podremos ver a nuestro Fernando en su sitio, en  lo más alto…igual no para ganar el campeonato (ojala), pero si pódiums que le devuelvan el status que la envidia de otros se empeñan en robarle. Y de paso recuperar esa alegría interior que tienes los domingos de grandes carreras en las que Fernando ha ganado y que te llena de energía para toda la semana.

Ojala lo disfrutemos todos juntos

Bienvenido. Disfrutaremos, Wink
por lo que he entendido haria falta tener 887 CV para obtener 366 km/h en Monza ,,
[Imagen: logo.gif] [Imagen: 14000002_1444392545568_71_20_0_gra.jpg]


..[Imagen: confianza.png]
sin fanàtismos siendo Realistas,,, 
(07-02-2016, 19:41)cpp2808 escribió: Yo hecho de menos un anuncio de Mclaren Honda sobre un filmingday, todos los equipos importantes ya lo han anunciado y nosotros de momento no..... eso me preocupa un poco, es importantísimo hacer uno de estos antes de los test...

A lo mejor nos sorprenden a todos y no les hace falta porque han dado millones de vueltas en un superformala japonés.
si hicieran un filmink day para anunciar un nuevo gran sponsor ,el grupo LVHM de por si no es pequeño ;;
ya te entiendo ,,,XD por eso de ensamblar el conjunto
solo tienen 8 dias para trabajar en pista +8 dias a la lupa ,,,,,,,,,XDDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)