Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
[Imagen: CbfNuJOWEAAAxk6.jpg]

El W07 presentaría un morro más alto y ligeramente más ancho #TechF1 #F1


eso parece a ver si es él ponen en realidad ,,eso pronto lo sabemos ,,,,,
He leído tooooooooooooodo el artículo traducido.

Y la verdad es que lo único que se me ocurre es contestar a la pregunta 11: ¿Qué le enseñaron a Fernando en Suzuka?

Pues da la impresión que gran parte de lo que le enseñaron está en este artículo, porque obviamente viendo ésto llegas a la conclusión que en Honda tienen algo que no tiene nadie, ahora... tienen que hacer que funcione.

Voy a dejar aquí el artículo que te he mandado DZT, porque no recuerdo haberlo puesto por aquí Wink
Obviamente no es tan explicativo pero sirve de apoyo a todo lo que ha mostrado aquí DZT.

http://www.motorpasion.com/formula1/hond...ompitieron
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Madre del amor hermoso qué currada..........

Eres el fukin master del universo macho.

Pero francamente, visto los resultados de la parte electrica del año pasado, no se si podemos decir que Honda ha tenido alguna ventaja de ser el que iniciara la historia por aquel entonces.
Es precisamente lo electrico lo que ha sido un fiasco. Si hubiesen continuado por ese camino con las reglas de la mano, ahora Honda estaría por encima de todos, sí. Pero no fue el caso.
Que pueden arreglarlo por supuesto, pero ahí me quedo.
El problema de la F1 es que las reglas son tan especificas, que o has desarrollado exactamente el cachibache que te van a homologar, o el resto solo te vale para calzárselo a un prius y ver qué pasa.

Desarrollas un kers y al año siguiente lo quitan. Montas un motor para X rpm y al año siguiente las reducen. Hoy 2.0 y mañana 1.6. Compites con este flujo y despues es otro... etc etc. Y cualquier parametro de esos que toques, te afecta a todo el proyecto practicamente. 

Lo que me ha gustado es la teoria conspirativa de los años dorados de Ferrari y todo ese entramado con RB, Merc, etc. Huele a podrido a leguas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(18-02-2016, 18:34)Vicotrew escribió: ¿Qué le enseñaron a Fernando en Suzuka?

Pues le enseñaron el proyecto del año pasado. Que en el papel pensaban que era la rehostia. Aunque después la hostia no fuera exactamente a quien ellos pensaban...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(18-02-2016, 18:58)LastSamurai escribió:
(18-02-2016, 18:34)Vicotrew escribió: ¿Qué le enseñaron a Fernando en Suzuka?

Pues le enseñaron el proyecto del año pasado. Que en el papel pensaban que era la rehostia. Aunque después la hostia no fuera exactamente a quien ellos pensaban...

McLaren-Hostia Big Grin

Bueno, solo queda esperar que aunque haya sido muy duro ver a los dos McLaren en los puestos 16º y 17º... todo haya merecido la pena cuando estén ahí peleando por victorias Devil
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
DZT, Chapeau!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Ostras DZT vaya currada tío, gracias a ti y por ende al resto de safeties.

Muy interesante todo el contenido. Como dice Last, el tema conspiranóico da que pensar..

Cada equipo puede tener su línea de trabajo, pero si el turno le toca RB, pues ese desarrollo (con V8 congelados) para el soplado en retención, todos esos recursos económicos y humanos no val a ser baldíos cuando quizás sabes que van a ser aceptados.
Lo mismo con el sistema híbrido y Mercedes.

Y como dices ¿Qué es lo que compró Brawn por una libra y que después de 2009 pasó a formar parte de Mercedes?
Quizás, después de leer el artículo, todo el trabajo de desarrollo del Kers de Honda, que unido a un supuesto camino de desarrollo (propio de Mercedes) de lo que desembocó en lo que es el MGU-H, fue el punto de partida para las UP que existen actualmente en la F1.

Sólo se necesita tener el ok de la FIA y el "know how"... el resto a sudar.
No sería descabellado.

Vaya lujo de foro, sois la hostia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Excelentes post DZT, como de costumbre, pero la verdad es que no me atrevería a contestar ninguna de las preguntas que formulas...

Con todas las cábalas hechas y analizadas 1.000 veces, ya solo nos queda esperar a ver qué pasa y rezar para que tire lo suficiente para que Alo pueda callar ya todas esas bocas, aunque tenga que hacerlo con las dos manos. Angel
Life's too short to not go for broke.
Impresionante como de costumbre DZT !!
Lujazo de post y lujazo de safety tu , solo decir que no tengo los conocimientos para poder siquiera imaginar una espuesta a tanta incognita pero que me has pegado una vuelta y media a este cerebro agarrotado te lo digo yo jejeje.
mil gracias por el enorme curro que te has pegado maestro.

Se lo merece, nos lo merecemos. Vamoooosss.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(17-02-2016, 16:09)amperimetro escribió:
(17-02-2016, 13:49)LastSamurai escribió: entonces la presentacion es el domingo??
¿La penetracion has dicho?
Huy, que se me va la pinza.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
A propósito...

Eso será en la Scuderia, que están Maurizio Arrimameelpene y Sergio Maricone.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)