Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Subido hace apenas unos siete minutos por el Nano a Instagram, según parece el diseño es un poco más retro y con más rojo, quizás se confirme lo que esperábamos...

[Imagen: e89494edee8e422881dd077a7decdbe9.jpg]
Life's too short to not go for broke.
De bien nacidos es ser agradecido. Pero es que, DZT, te doy las gracias, me quito el sombrero, ovación cerrada y vítores.

Y un beso pero sin mariconadas, jajaja

No sólo por DZT este foro es lo que es. Comparar sería de idiotas, porque aquí, cada uno en su estilo y a su manera,  hacéis que safety-car sea tan grande. Pero es que algunos... ¡buff!
(18-02-2016, 22:21)JCastle escribió: Subido hace apenas unos siete minutos por el Nano a Instagram, según parece el diseño es un poco más retro y con más rojo, quizás se confirme lo que esperábamos...

[Imagen: e89494edee8e422881dd077a7decdbe9.jpg]

Nuestros colores ,  al imxtante , Wink Wink Wink  ,estan todos ,,super clase ,, comme de habitudde ,,  es el Casco de Fernando Alonso   ,,,, y con el que ganarà algunos GP este año mismo ,,,,,,,  la parte de atràs???? ,,,llevara los dos ases ,,????????????
ya tenemos mono y casco ,,
(18-02-2016, 22:26)Madriles escribió: De bien nacidos es ser agradecido. Pero es que, DZT, te doy las gracias, me quito el sombrero, ovación cerrada y vítores.

Y un beso pero sin mariconadas, jajaja

No sólo por DZT este foro es lo que es. Comparar sería de idiotas, porque aquí, cada uno en su estilo y a su manera,  hacéis que safety-car sea tan grande. Pero es que algunos... ¡buff!
Un color muy Honda tanto el blanco como el rojo anaranjado... Ojalá lo peten con la livery.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mañana sale un ""procesion "" de esta Semana Santa de la F-1 que nos espera,,,
ansiosos ,,el equipo del hilo de las tonterias ,,ha logrado obtener algunas imagenes de los  entranamientos de los costaleros  robadas del evento ,,
las imagenes son bastantes explicitas en cuanto asi mismas y es lo que llevarà  esta cofradia  en los test de BCN  
se ruega la maxima discreccion ,,,, 
banda original traducido al  andaluz ;;;;

[Imagen: ob_92cde2_semana-santa.jpg]
Bueno mañana tenemos el Ferrari a las 2, por cierto.

Aunque seguro que se filtra antes.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Aunque seguro que se filtra antes.

XDDDDDDDD ,que bueno ,,jjajja
a nosotros nos queda esperar al lunes ,,cago en la mà ,,,
(18-02-2016, 22:51)enrike hu fr escribió: Aunque seguro que se filtra antes.

XDDDDDDDD  ,que bueno ,,jjajja
a nosotros nos queda esperar al lunes ,,cago en la mà ,,,

¿No es el domingo la de McLaren? La online...
(18-02-2016, 22:59)Madriles escribió:
(18-02-2016, 22:51)enrike hu fr escribió: Aunque seguro que se filtra antes.

XDDDDDDDD  ,que bueno ,,jjajja
a nosotros nos queda esperar al lunes ,,cago en la mà ,,,

¿No es el domingo la de McLaren? La online...
Correcto.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)