Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(16-02-2016, 21:25)payoloco escribió:
(16-02-2016, 20:52)LastSamurai escribió: Hoygan vamos a tener enviado especial a los testes?
Luengos dijo que estaría por allí.

Y no se si Jacint se podrá acercar...!
Allí estaré familia. Con ganas de que nos den más de una alegría

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(18-02-2016, 17:45)enrike hu fr escribió: ya falta menos ,,!!!!!!!!!  el tiempo de leer  tres DZT,,, estamos con los test   XDDDDDDDDD Monstro  ,!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: CbffGkFWIAEK3le.jpg]

New Nose Mybe Less shorter but more ' high @MercedesAMGF1 @ScarbsF1 @f1technical @SomersF1 #Techf1 @AlessandroSala1

Solo por una cosa dire que ese morro no es del coche de 2016, el montaje de las camaras: Este año la FIA prohibe ese sistema usado por Ferrari y Mercedes de colocar las cámaras en cuernos.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Acongojado he quedado, con la boca abierta y mandibula desencajada al leerte DZT!!! muchas gracias por tu trabajo y por el de los demas foreros
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
DeZetaTetazo!


Aunque aquí mi selfi...

[Imagen: Ca7ncEqWEAAkO9d.jpg]

#BeSafety
¡Buenas noches Safyteros!

Una breve entradilla para que veáis que NO estoy ausente del foro. Lo leo todo.

Acabo de leer la información técnica sobre Honda aportada por DEZETATE, y como no podría ser de otra manera, no me queda más que aplaudir, incluso con las orejas.

¡Ojo que no se me mosquee el personal! Pero con trabajos como el aportado por nuestro colega, este foro alcanza proporciones estratosféricas.

¡Gracias DEZETA!! Sin tus posts esto no sería lo mismo.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
(18-02-2016, 23:42)El abuelo escribió:
(18-02-2016, 17:45)enrike hu fr escribió: ya falta menos ,,!!!!!!!!!  el tiempo de leer  tres DZT,,, estamos con los test   XDDDDDDDDD Monstro  ,!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: CbffGkFWIAEK3le.jpg]

New Nose Mybe Less shorter but more ' high @MercedesAMGF1 @ScarbsF1 @f1technical @SomersF1 #Techf1 @AlessandroSala1

Solo por una cosa dire que ese morro no es del coche de 2016, el montaje de las camaras: Este año la FIA prohibe ese sistema usado por Ferrari y Mercedes de colocar las cámaras en cuernos.
sabemos que la FIA ,,ha impuesto unas camaras para filmar al piloto en todo momento ,,pero las otras ,,no sé seran  so suprimidas ,,  ,,,

[Imagen: CbbkgxpXEAAXGB6.jpg]

FIA HSS Camera 2016 rear facing high camera @ScuderiaFerrari @ScarbsF1 @SomersF1 #Techf1 @f1technical @F1Rai


ABuelO  un gran placer de verte en tu casa ,, con to los repetos ,,          papappapaappap    el Abuelo en direct ,,, popopo   
estaremos con el ojo atento ,,gran Maestro como DZT ,,, y aun  Hay Màs ,,,,seguiran llegando ,,  Big Grin Big Grin Big Grin 
este foro es pura canela ,,   del Alonsismo ,,

#bissous 
DZT FOR PRESIDENT !!!

Peaso de crack. GRACIAS

Y también gracias al resto de safetys por vuestras infos y ánimos, estoy seguro que de una manera u otra esto le llega al Nano y aunque no lo necesita, se dejará el alma en la pista y demostrará lo que es un verdadero CAMPEÓN .
(18-02-2016, 21:23)ojcar escribió: En esta imagen que publica Mclaren veo cositas muuuuy raritas

[Imagen: CbgXaWoWAAAxs_w.jpg:large]
Todos los proveedores y el propio Mclaren "muestran" ,hablan y publicitan el MP4-31...

Son muchas cosas...

Algo esta cambiando
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(18-02-2016, 22:21)JCastle escribió: Subido hace apenas unos siete minutos por el Nano a Instagram, según parece el diseño es un poco más retro y con más rojo, quizás se confirme lo que esperábamos...

[Imagen: e89494edee8e422881dd077a7decdbe9.jpg]
No se pueden decir mas cosas en una foto....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(18-02-2016, 20:32)trompo escribió:
(17-02-2016, 16:09)amperimetro escribió:
(17-02-2016, 13:49)LastSamurai escribió: entonces la presentacion es el domingo??
¿La penetracion has dicho?
Huy, que se me va la pinza.  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
A propósito...

Eso será en la Scuderia, que están Maurizio Arrimameelpene y Sergio Maricone.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Jajaja, batman y robin
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)