Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(20-02-2016, 00:33)PANTA3480 escribió: Lo prometido es deuda muchas gracias por adelantado que me voy con mi parienta, luego os leo.

Fuera de bromas el coche de Ferrari tiene buena pinta creo que le va a venir a Vettel como picha al culo.... valla perdon se me ha escapado.

que bueno que volvistes a hacerlo  ,,poner una sonrisa con inteligencia ,gracias monstro ,,eres un crack y se hechaban de menos tu "super-post"" 

para mi juzgando el coche a ojo de buen cubero ,,,, la han cagao ,,queriendo copiar  la talla cero ,los problemas de temperaturas  apareceran por todos lados y si el año pasado  a Lewis  se le quemaba el culo sin saber porqué este año Vettel se arriesga a terminar  como un pollo asado   ,,
XDDDD,,,,,,,,!!!!!!!!!!
mañana presentacion del MP4-31  ,,si es verdad que nuestras dudas estan en la UP  ,,esperamos un chasis a la altura de las expectativas ,,,  
seguimos confiando ,,,
(19-02-2016, 22:44)El abuelo escribió: ¿veis como ya se van levantando los ánimos?

Big Grin

Esta vertiente tuya de flamer, no te la conocía!!

Big Grin Big Grin
Hace mucho tiempo que escribo pero hoy por fin me he decidido tambien a leeros...

Buenos días. Arrancamos ya la burra o k?

:-P
ya van llegando ,,los duros de pelar ,,,

al final estaremos todos ,,,,jjjajaj
Primera pregunta del año. Hay algún equipo más que haga shakedown antes de la presentación? Porque Mercedes parece que lo ha tomado por habitual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
http://www.formulaf1.es/29890/primer-ana...rari-f138/ 2013

http://www.f1aldia.com/25355/analisis-f1...d-perdida/ 2014


http://www.f1aldia.com/25552/presentacio...15-sf15-t/ 2015


y ahora en 2016 todavia ,,tiene la moral de decir que saben fabricar motores ,,ellos los italianos que auguraban en 2014 un super-coche que aniquilase la dominacion por la aerodinàmica de Newey ,,han pedido ayuda a un alemàn ,,veremos si la comunicacion ha sido correcta y que los datos se dan en la pista ,,corresponden a los de su famoso tunel de viento ,,eso es lo que veo mucho ,pero que mucho viento ,,,y lo de las ruedas ,,tampoco lo tienen dominado ,,la prueba es la dominacion que tuvo Fernando sobre massa y raikonen ,,que ellos siendo pilotos standar y que dan una realidad màs certera de lo que vale un coche ,,,que la que dà un ferrari conducido por Fernando ,,,mucho viento y proto veremos salir el humo de esa casa de frustaos segundones con pilotos standar ,hecho de ninguna pasta y que solo ganan con coche que tenga una ventaja de 2 seg sobre el perseguidor ,,asi que a poco que nos acerquemos ,,nos los merendamos ,,a 16H,,,
(19-02-2016, 19:38)German Sanchez escribió: Test de Pirelli en Abu Dabhi con gomas a las que luego cambian la composición, de modo que los equipos van ciegos y Pirelli toma nota sobre como cambiar las gomas. Luego te obligan a elegir los compuestos con meses de antelación y sin conocer los compuestos. Luego nuevos test Pirelli donde excluyen a Mercedes, y para finalizar una norma por la que vas a poder usar siempre los compuestos que quieras si alguno no te encaja bien.
Huele a flores del bosque.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

(19-02-2016, 20:18)ethernet escribió: Los Pirelli van a fastidiar a Mercedes, no a hacer bueno a Ferrari.
Yo sigo pensando que alcanzar a Ferrari es mucho más asequible que a Mercedes, y Si Pirelli se encarga de poner a Ferrari cerca de Mercedes, nosotros de rebote nos ponemos ahí.

Lo que esta claro es que los de Pirelli siempre insisten en que necesitan mas jornadas de test para poder fabricar los neumáticos con garantías, y ahora esta todo el mundo con las orejas tiesas esperando a ver que tipo de neumáticos vamos a tener este año.

¿que pasa que ya no es necesario probar con los equipos antes de validar un cambio en los neumáticos?

¿o es que hacemos los neumáticos una vez vemos como funcionan en cada equipo?

o lo que es peor todavía. ¿hay pruebas privadas de neumáticos con el equipo elegido cada vez que decidimos cambiar las ruedas?
Absurdo saludo fanático 
La presentación mañana a las 11:00. Que mono tengo!!! Ya queda menos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nobuharu Matsushita becomes McLaren-Honda test and development driver: https://t.co/jBKZomhQtB https://t.co/HEtGccT69c

Nuevo test driver para McLaren-Honda, Adam Cooper cree que será de la partida de Sauber cuando se convierta en el equipo B de Honda.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(20-02-2016, 09:08)LastSamurai escribió:
(20-02-2016, 00:23)PANTA3480 escribió:  Articulo escrito por Sarmiento Tolosdias

Juassss

Si, si es el compañero de trabajo de CARMELO INVENTOTODO juntos hacen un gran trabajo para el periodico deportivo MAR(I)CA(S) Big Grin Big Grin

Gracias por vuestro apoyo, ahora a esperar la presentacion del McLaren Honda este domingo.

Por cierto Gandalf  hace dias q no veo a Madriles ???? Son muchos dias para estar de farra.


Tambien me gustaria comentaros el nivelazo que tiene actualmente el foro tanto tecnico como socialmente hablando, sin disputas, con respeto y
con muchisima informacion, sin ninguna duda el mejor SITE de España para informarse de lo que pasa en la F1, y todo esto sin animo de lucro.

DZT el ultimo post o grupo de post tecnicos que publicastes IM-PRE-SIO-NAN-TE. Enrike, Payo, Pepetrov, JoseMurcia, Jacint, Carreraconlluvia, Ethernet, Vicotrew, Optimo, Abuelo, German, Last Samurai, Santana, FastFad y todos los que me dejo que son muchos gracias por mantener el nivel de este gran foro. Tambien un saludo a todas esas caras nuevas que se empiezan a ver por aqui Y encantado de ver sangre nueva. A Frank tambien le voy a mandar un saludo aunque se que algunos no os llebais muy bien con el, pero las comidas siempre son buenas con un poco de
picante y el es nuestro tabasco particular, a su modo anima tambien este foro nuestro.

Sobre el Ferrari solo se puede decir que han hecho un trabajo impresionante en el empaquetado, si no les da problemas de fiabilidad es seguro que van a estar en la pomada, creo que si el año pasado hubieran tenido ese chasis hubieran luchado por el mundial.

La verdad es que es sorprendente que el mismo equipo que nos arruino 5 temporadas de Fernando haya sido capaz de desarrollar el coche de este año, lo que mas me ha sorprendido ha sido que han sabido hacer curvas en el aleron delantero pues en años anteriores parecia que el
programa de diseño que utilizaban fuera el MINECRAFT.

Ahora solo nos queda esperar a ver con que nos sorprende McLaren este año.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)