Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
De momento se ha dado la vuelta de instalación sin problemas y el coche esta medio desmontado. Paciencia... Llevamos las mismas vueltas que Ferrari y 1 más que STR, Haas, SFI y Manor xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
empezamos ,,2 horitas para desmontar lo que sea ,,,
eso es lo que dà no hacer un filming day ,, como ferrari ,,, XD
(22-02-2016, 10:46)German Sanchez escribió:
(22-02-2016, 10:44)Topdriver escribió: Buenos días Safetys!!

Qué bonito luce el MP4-31
Estos días atrás (desde el viernes) no he podido leeros y no sé si ya lo habéis comentado pero, el morro parece más ancho, ¿no?
Aunque lo más importante es que la PU funcione bastante mejor.
Hola Top. Yo creo que por las comparativas que he visto es en general más estrecho.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Pues entonces he sufrido efecto óptico...
Jajajajaaa
Gracias crack!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Ferrari con una vuelta y las cientos de horas extras que ha sacado con Haas y sale con parrilla de sensores aerodinámicos?

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Esto siempre es igual, salvo 2 o 3 los demás casi ni ruedan... Es la parte más fea. A ver si no tenemos problemas, los japos comprueban lo que les de la gana y rodamos algo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Aunque sea la vuelta de instalación... ¿Ha salido a trompicones del pit? ¿Alguien ha podido escuchar el sonido del motor?...
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.
(22-02-2016, 10:49)Josemurcia7 escribió: De momento se ha dado la vuelta de instalación sin problemas y el coche esta medio desmontado.  Paciencia... Llevamos las mismas vueltas que Ferrari y 1 más que STR, Haas, SFI y Manor xD

Enviado desde mi One Plus One

Aunque todo vaya bien, daremos menos vueltas que otros por la forma de trabajar de Honda. 

Comprobarán todo, varias veces, y de formas diferentes.

Tienen su método, lento y redundante y no lo van a cambiar. 

Lo importante es que no haya problemas graves. 
Todo al AMR24. 
(22-02-2016, 10:54)ethernet escribió:
(22-02-2016, 10:49)Josemurcia7 escribió: De momento se ha dado la vuelta de instalación sin problemas y el coche esta medio desmontado.  Paciencia... Llevamos las mismas vueltas que Ferrari y 1 más que STR, Haas, SFI y Manor xD

Enviado desde mi One Plus One

Aunque todo vaya bien, daremos menos vueltas que otros por la forma de trabajar de Honda. 

Comprobarán todo, varias veces, y de formas diferentes.

Tienen su método, lento y redundante y no lo van a cambiar. 

Lo importante es que no haya problemas graves. 
I AGREE

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-02-2016, 10:54)German Sanchez escribió:
(22-02-2016, 10:54)ethernet escribió:
(22-02-2016, 10:49)Josemurcia7 escribió: De momento se ha dado la vuelta de instalación sin problemas y el coche esta medio desmontado.  Paciencia... Llevamos las mismas vueltas que Ferrari y 1 más que STR, Haas, SFI y Manor xD

Enviado desde mi One Plus One

Aunque todo vaya bien, daremos menos vueltas que otros por la forma de trabajar de Honda. 

Comprobarán todo, varias veces, y de formas diferentes.

Tienen su método, lento y redundante y no lo van a cambiar. 

Lo importante es que no haya problemas graves. 
I AGREE

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Lo estaba pensando ahora mismo. Tras la vuelta de instalación, lo primero que han hecho ha sido desmontar la tapa para revisar el motor. Me he fijado en las fotos y la luz del ERS estaba verde antes de salir.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 10:54)German Sanchez escribió:
(22-02-2016, 10:54)ethernet escribió:
(22-02-2016, 10:49)Josemurcia7 escribió: De momento se ha dado la vuelta de instalación sin problemas y el coche esta medio desmontado.  Paciencia... Llevamos las mismas vueltas que Ferrari y 1 más que STR, Haas, SFI y Manor xD

Enviado desde mi One Plus One

Aunque todo vaya bien, daremos menos vueltas que otros por la forma de trabajar de Honda. 

Comprobarán todo, varias veces, y de formas diferentes.

Tienen su método, lento y redundante y no lo van a cambiar. 

Lo importante es que no haya problemas graves. 
I AGREE

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

[Imagen: CbzoQUXW8AQMGC3.jpg]
[Imagen: CbzoQ72W4AAPE72.jpg:large]
Estarán comprobando que no se ha roto nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)