Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 21:24)Pepetrov escribió: Una de las fotografías que ha puesto PANTA



  ???  ufff que nivél ,,te meten s-duct en cualquier lado ,,, uppss   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(22-02-2016, 21:44)enrike hu fr escribió:
(22-02-2016, 20:54)payoloco escribió:
(22-02-2016, 20:48)ethernet escribió: Pregunta:

¿Alguien cree que Vettel le va a ganar a Fernando en Hungría con este ceporro de coche si Honda tiene más de 900 CV?

[Imagen: Cb1o1NnXIAQAgrG.jpg]
Yo desde que los de Mercedes mandaron a un ingeniero a maranello a darles una máster class, ya me creo todo querido ethernet...

Y hoy, será de cara a la galería o lo que queramos, pero ya está el puto Vettel ahí el primero.

Ojito.

el injiniero era pal motor ,,de chasis achatado ,como una chancla no tiene nà que ver ,,

#ni aunque le ayuden  ,,llegan ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 
#rio revuelto pirelli  
Igualito ese culo que este.......
[Imagen: f41f71838ba076af39e0b7d5b5db2a9b.jpg]
Todo al 14 FA, por favor...................
(22-02-2016, 21:46)Pepetrov escribió: Button animado por mejora sustancial



http://en.f1i.com/news/42326-button-enco...ement.html

Yo le veo cara de circunstancias hahaha Beaten Beaten Beaten
Life's too short to not go for broke.
(22-02-2016, 21:20)JCastle escribió: Ya tengo las entradas para la jornada del 3 de Marzo, la pregunta que tengo es ¿dónde puedo ir con ella? ¿me tendré que limitar a las gradas o una vez dentro yo me lo guiso y yo me lo como?

Zonas de donde se podrá sacar mejor material, supongo que La Caixa, las enlazadas que la siguen y recta de meta, encima de los box, ¿no?
Puedes ir a cualquier grada que esté abierta. Yo lo que hago es empezar por el S2 que es muy bonito, despues la zona de atras (zona del estadio), despues antes de la hora de comer (11h mas o menos) te vas a la grada principal, una vez comido te vas a final de recta y acabas la tarde donde empezaste.

Sent from my A0001 using Tapatalk
[Imagen: Cb1o1NnXIAQAgrG.jpg]

¡¡Coñio!! ¡Un pez globo con publicidad del Santander!!
Es goooordo el jodio....
(22-02-2016, 21:41)letucos escribió: Yo ya estoy otra vez aguantando las bromitas de amigos y compañeros del coche de Alonso

Como gane, como gane, me lio a ostias y me quedó solo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo no me he podido esperar...

:-)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(22-02-2016, 19:12)DE-ZETA-TE escribió: Luego nos leemos.

No sé como acabará esto en realidad.

Pero ver al Foro tan animado, de tan buen rollo y con tan buenas esperanzas, es impagable.

Pase lo que pase.

Muchas gracias a los que habéis estado al pié del cañon estos meses, desde que acabó la decepcionante temporada del debut con Honda y McLaren, hasta este primer día de test, dónde no sabemos cuanto de ariba estamos, pero sí sabemos ya que no estamos hundidos en la mierdha.

Me quito el sombrero, me descubro y a vuestros pies, porque yo personalmente ni he tenido tiempo ni esta vez ganas, aunque haya estado en la sombra en todo momento...

GRACIAS!

Y me alegro muchísimo ver a tantos y tantas volver. Empezando por Nacho, que apenas os habéis dado cuenta pero hoy el muy mamón se ha dejado caer; como Luengos, Pablo, Blue, Chusss etc. etc.... Love Love

90 miembros y más de 400 invitados... ahí es nada...

Ya queda menos...



TEMPORADA F1 2016


[Imagen: R9NXdC.jpg]

[Imagen: omCeDV.jpg]


Wink Smile

Me sumo al agradecimiento del capi a los que han aguantado firmes en los momentos duros. Se nota de que pasta están hechos.

La sensación no ya de frustración sino de ridículo, pudo con muchos de nosotros, yo he llegado a olvidar que había carreras algunos domingos, las he visto la mayoría en diferido, y saltándome parte de ellas, aunque os he ido leyendo con asiduidad. Y en esas condiciones cuando no puedes sumar, es mejor apartarse al menos para no restar.

Esperemos que la cosa mejore, y de momento no tiene mala pinta, el bicho por lo menos aletea.


  
                                       [Imagen: murcielago71.gif]
(22-02-2016, 21:03)ethernet escribió:
(22-02-2016, 20:54)payoloco escribió:
(22-02-2016, 20:48)ethernet escribió: Pregunta:

¿Alguien cree que Vettel le va a ganar a Fernando en Hungría con este ceporro de coche si Honda tiene más de 900 CV?

[Imagen: Cb1o1NnXIAQAgrG.jpg]
Yo desde que los de Mercedes mandaron a un ingeniero a maranello a darles una máster class, ya me creo todo querido ethernet...

Y hoy, será de cara a la galería o lo que queramos, pero ya está el puto Vettel ahí el primero.

Ojito.

Ferrari en China con rectas largas y circuito que castiga los neumáticos delanteros, en un coche potente y subvirador, con los Pirelli de su parte puede ser favorito.

Pero con esa trasera culogordo, un coche que nace subvirador y sin influencia de la potencia máxima, Vettel no huele a Fernando en Hungría.
Yo que se ethernet.... Precisamente en Hungría el año pasado ganó Vettel.
Si, los Mercedes se auto inmolaron, pero kimi se retiró yendo 2o, y los RB tb estaban delante. No se.


Estoy moderadamente esperanzado con McLaren, y razonablemente preocupado con Ferrari.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-02-2016, 21:24)ethernet escribió:
(22-02-2016, 21:20)Musashi escribió: Yukio Seki F1
@YUKIOSEKImaddog
Button: "No sabremos donde estamos hasta los últimos test. Tenemos un montón de mejoras que tienen que venir tanto en aero como en PU"

Pues eso.

Y mejoras, siempre mejoras.

No peoras......
A ver qué trae Honda la semana que viene. Ya hemos visto de lo que es capaz McLaren.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)