Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
¿cual es por el momento el mejor F1 de este 2016 aerodinamicamente?

¿ Mclaren , Mercedes, Red Bull ?
(23-02-2016, 17:16)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: ¿cual es por el momento el mejor F1 de este 2016 aerodinamicamente?

¿ Mclaren , Mercedes, Red Bull ?

Voto RB
(23-02-2016, 17:18)JACINT escribió:
(23-02-2016, 17:16)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: ¿cual es por el momento el mejor F1 de este 2016 aerodinamicamente?

¿ Mclaren , Mercedes, Red Bull ?

Voto RB

Entre RB y McLaren.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-02-2016, 17:07)Josemurcia7 escribió: Yo de Force India esperaba mucho, pero les cuesta empezar y ya han programado su gran evo para más adelante. Para mí es la principal incógnita: si estará delante Williams o Force India. Sigo creyendo que RBR estará con poco fuelle.


no se qué decirte jose...


Yo veo así el panorama para este año:

1º- MERCEDES / FERRARI
3º- WILLIAMS
4º- TORO ROSSO / RED BULL
6º- FORCE INDIA 
7º- RENAULT
8º- HAAS / SAUBER
10º- MANOR


Y en esta tesitura, McLaren puede encajar justo detrás de los primeros, estar a la altura de Toro Rosso-RB, o quedarse estancado a nivel Renault.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2016, 17:16)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: ¿cual es por el momento el mejor F1 de este 2016 aerodinamicamente?

¿ Mclaren , Mercedes, Red Bull ?
Mercedes, ese coche no solo es motor. Un experto al que sigo mucho, Scalabroni, explicó el año pasado en F1 Latin America que los alemanes tenían algo muy bueno en la parte suspensión diseñada por Aldo Costa (tristemente despedido de Ferrari en el 2011, años después pudo vengarse). Aerodinámicamente también es genial, lógico con el staff técnico que tiene. Además de eso una pareja de pilotos sobresaliente. Después y creo que bastante cerca estaría Red Bull. Saludos.
Ferrari y su bolsa por los suelos. Es el momento de subir las acciones que luego en Melbourne es ya tarde.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2016, 17:18)JACINT escribió:
(23-02-2016, 17:16)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: ¿cual es por el momento el mejor F1 de este 2016 aerodinamicamente?

¿ Mclaren , Mercedes, Red Bull ?

Voto RB

Para mi, en el apartado aero primero RB, luego McLaren y Mercedes cerca el uno del otro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2016, 17:20)FrankJJ escribió:
(23-02-2016, 17:16)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: ¿cual es por el momento el mejor F1 de este 2016 aerodinamicamente?

¿ Mclaren , Mercedes, Red Bull ?
Mercedes, ese coche no solo es motor. Después y creo que bastante cerca estaría Red Bull. Saludos.

¿De verdad que no es sólo motor? ¿Ahora me explicas porque en Mexico con la pista mojada Ricciardo con el RB y un motor Renault iba más rápido que ambos Mercedes o Alonso con el Honda consiguió rodar más rápido que Hamilton algunas vueltas?

O si eso porque habia circuitos de media carga que llevaban un aleron trasero que parecia una pared...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Pues tampoco estaría mal ir sacando algún crono interesante, mas que nada para que el tito Ron empezase a reunirse con los posibles patrocinadores.

Y ya de paso nos damos otra alegría.
Absurdo saludo fanático 
El que quiera saber un poquito más de lo que tiene Mercedes y de lo que va a tener Honda, os invito a que cojáis un rato para una lectura pausada Wink (Estos posts by DZT hay que recordarlos de vez en cuando):

De aquí en adelante:
http://safety-car.es/Hilo-Hilo-OFICIAL-P...#pid416803
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)