Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 19:18)grutxenka escribió:
(23-02-2016, 19:11)diablof1 escribió:
(23-02-2016, 19:09)payoloco escribió:
(23-02-2016, 19:04)diablof1 escribió: Cara seria de Alonso, cansado...
"Descubriendo cosas, proyecto inmaduro. Positivo inicio, sin fallos descontrolados como el año pasado. Hubo fallos pero controlables.
La UP todavía hay que exprimirla más, al igual que la aero. La UP aun está muy lejos pero recogiendo datos para la siguiente sesión.
Los demás están corriendo muy rápido desde el primer día..."


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si esto son declas del nano.....


....mal plan.


Al menos así me suena a mí.

Lo he visto con mis propios ojos. Contenido
Edito.. Y escuchado con mis oídos




Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mucho contraste con la cara sonriente de Jenson no?  Crying
Button no quiere arrastrarse....
Alonso solo le vale ganar!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(23-02-2016, 19:38)UnoQueLee escribió: (...) Alonso: ''En la unidad de potencia todavía estamos muy lejos''.(...)

Los positivistas, buenistas, incautos optimistas, deberían hacérselo mirar. Lo dije ayer y lo repito hoy: del turbo y el compresor entre la V huyen como del diablo el resto de motoristas. Es algo insalvable.

2016 queda nuevamente cerrado y apto sólo para plañideras y masocas de toda índole. Confiemos en 2017 y dejemos de creer por querer. No es así que la realidad cambia. La tecnología no entiende de azar y buena fortuna.

Voy acumulando epitetos ya no sólo soy un fan acérrimo absurdo insensato sino que además soy masoca plañidera.

Tendré que decirle al Abuelo que lo añada a todo lo demás que hace a un alonsistas.

No me va a caber todo en la firma a este paso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-02-2016, 19:51)enrike hu fr escribió:
(23-02-2016, 19:42)Monza06 escribió: [Imagen: Cb6k1joWIAITPMk.jpg]

Voy a hacer el analisis tecnico de la cara de Alonso para saber si el Mp4-31 va bien:

-Gorra: La tiene puesta bien centrada, con un ligero bulto en la parte derecha... eso es que el MGU-H todavia no da toda la potencia, digamos que esta a un 70%, pero puede progresar...
-Pelo: Algunos tirabuzones constatan la jubilacion de Arai, a lo ying-yang... los pelos sueltos son apendices aerodinamicos en estudio, despues el barbero se lo quita...
-Cejas:La derecha un pelin arqueada... o la reportera esta buena o se ha puesto el casco un poco mal y tiene el nervio como gurrumio, con el descanso se le pasara y volvera al arqueo normal...
-Ojos: Ligeramente con bolsas de lo que parece una felicidad subyacente... no esta claro la razon, si por el MP4-31 o por la caidita de roma que le espera cuando llegue al hotel con su novia...
-Nariz: Ha adoptado al forma del morro del MP4-31... es tan bueno que es capaz de esto, asi simula las 24 horas del dia, hasta cuando esta leyendo un libro de samurais... mientras va en coche abre la ventanilla y estudia el flujo de aire para despues llamar a Pomodoro y darle algunos consejos...
-Boca: De cachondo perdio... tambien dudamos si es por el MP4-31 u otros menesteres...
-Posicion hombros: Algo retraidos y bajos, pero va de tapado...

XXXDDD   ,, este lo llevo al oficial ,,,, Monza eres un crack   ,,,XDDDDDDDD

del maestro MOnza ,, con cariño ,,,XD
(23-02-2016, 19:45)GolfmkI escribió:
(23-02-2016, 18:55)Josemurcia7 escribió: fernandoalo_oficial119 vueltas..! Gran día. Orgulloso del equipo. ??
119 laps..! Big day. Proud of the team. ??
#mclarenhonda


Efectivamente Big Grin

El Nano contento...
Otra vez los malditos "????".

Lo dice pero aun no se le cree.

Cuando podamos estar en una rueda de prensa de Sábado, solo entonces las cambiara por "!!!"

Bien a medias.
Ok, pero no es suficiente..... O me piro....

Eso leo yo.
No son interrogantes, es que pasa a ser así por ponerlo de instagram, son emlticonos de felicidad.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Perogrullo me dijo:
Dar muchas vueltas indica que puedes hacerlas. Fiabilidad
Hacer vueltas en 1:22 indica que puedes llegar a esos tiempos. Rendimiento
Pero las condiciones, plan de trabajo etc. Las saben sólo ellos.
No hacer 1:22 no quiere decir que no puedas llegar a hacerlo
Tampoco dar más vueltas que el otro quiere decir que sean más provechosas.

La UP de Honda es prácticamente nueva y sólo ellos saben los pasos que están dando para ajustar los infinitos parámetros. Positivo que se han podido hacer muchas pruebas aero, suspensiones, pesos, etc ya que este año la UP lo permite.
El mismo Fernando resaltó esto.

Segundo día de test, quedan días. Pidamos que el Mark2 nos ofrezca la fiabilidad para ajustar y tras ello que los tiempos salgan.





Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(23-02-2016, 19:47)pantheon10 escribió:
(23-02-2016, 19:32)fpeningonzalez escribió: Muchas vueltas, a 1.3 seg de Mercedes, ya que dijo que hasta la semana proxima no probarán los soft y ha dicho que con el segundo juego de blandas tuvo que abortar por un problemilla. Podía haber sido medio seg. Eso nos pone a 0,7-0,8 de Mercedes. No está tan mal como puede parecer. Igual su referencia de estar a segundos es por los tiempo finales no como una sentencia de que están realmente a segundos de los equipos de referencia.

Mercedes según Nira ha rodado todo el rato con medios.

Y Ferrari hizo su tiempo con super, super blandos...
Todo se explica....

Y si verdaderamente estamos a 0.8 de Mercedes. ... 
Una copita de Moet SVP....  Love


(23-02-2016, 19:52)enrike hu fr escribió:
(23-02-2016, 19:51)enrike hu fr escribió:
(23-02-2016, 19:42)Monza06 escribió: [Imagen: Cb6k1joWIAITPMk.jpg]

Voy a hacer el analisis tecnico de la cara de Alonso para saber si el Mp4-31 va bien:

-Gorra: La tiene puesta bien centrada, con un ligero bulto en la parte derecha... eso es que el MGU-H todavia no da toda la potencia, digamos que esta a un 70%, pero puede progresar...
-Pelo: Algunos tirabuzones constatan la jubilacion de Arai, a lo ying-yang... los pelos sueltos son apendices aerodinamicos en estudio, despues el barbero se lo quita...
-Cejas:La derecha un pelin arqueada... o la reportera esta buena o se ha puesto el casco un poco mal y tiene el nervio como gurrumio, con el descanso se le pasara y volvera al arqueo normal...
-Ojos: Ligeramente con bolsas de lo que parece una felicidad subyacente... no esta claro la razon, si por el MP4-31 o por la caidita de roma que le espera cuando llegue al hotel con su novia...
-Nariz: Ha adoptado al forma del morro del MP4-31... es tan bueno que es capaz de esto, asi simula las 24 horas del dia, hasta cuando esta leyendo un libro de samurais... mientras va en coche abre la ventanilla y estudia el flujo de aire para despues llamar a Pomodoro y darle algunos consejos...
-Boca: De cachondo perdio... tambien dudamos si es por el MP4-31 u otros menesteres...
-Posicion hombros: Algo retraidos y bajos, pero va de tapado...

XXXDDD   ,, este lo llevo al oficial ,,,, Monza eres un crack   ,,,XDDDDDDDD

del maestro MOnza ,, con cariño ,,,XD

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

... me part* la p*lla...

(23-02-2016, 19:41)Topdriver escribió:  A saber si la versión Mark II vendrá con el TC fuera de la V  Wacky
Y donde la colocamos ???


Ese es el tema, no hay plan B.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Y bueno camaradas, las declaraciones de FER no son muy alentadoras, peeeeeeero sabemos lo exigente que es Fernando, tal vez el motor no sea de lo mejor, pero iran evolucionandolo...

Vamos que no decaiga.... !!!!

Lo importante es verlo correr Smile
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(23-02-2016, 19:54)ldg escribió:
(23-02-2016, 19:47)pantheon10 escribió:
(23-02-2016, 19:32)fpeningonzalez escribió: Muchas vueltas, a 1.3 seg de Mercedes, ya que dijo que hasta la semana proxima no probarán los soft y ha dicho que con el segundo juego de blandas tuvo que abortar por un problemilla. Podía haber sido medio seg. Eso nos pone a 0,7-0,8 de Mercedes. No está tan mal como puede parecer. Igual su referencia de estar a segundos es por los tiempo finales no como una sentencia de que están realmente a segundos de los equipos de referencia.

Mercedes según Nira ha rodado todo el rato con medios.

Y Ferrari hizo su tiempo con super, super blandos...
Todo se explica....

Y si verdaderamente estamos a 0.8 de Mercedes. ... 
Una copita de Moet SVP....  Love

Todavía más a tu favor, creo que eran los Ultra (morados)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)