Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 19:54)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2016, 19:45)GolfmkI escribió:
(23-02-2016, 18:55)Josemurcia7 escribió: fernandoalo_oficial119 vueltas..! Gran día. Orgulloso del equipo. ??
119 laps..! Big day. Proud of the team. ??
#mclarenhonda


Efectivamente Big Grin

El Nano contento...
Otra vez los malditos "????".

Lo dice pero aun no se le cree.

Cuando podamos estar en una rueda de prensa de Sábado, solo entonces las cambiara por "!!!"

Bien a medias.
Ok, pero no es suficiente..... O me piro....

Eso leo yo.
No son interrogantes, es que pasa a ser así por ponerlo de instagram, son emlticonos de felicidad.

Enviado desde mi One Plus One
Ufff
Pues ya decía yo.

Me quedo mas tranquilo.

Me parecían unos dardos muy feos por su parte....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(23-02-2016, 20:00)GolfmkI escribió:
(23-02-2016, 19:54)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2016, 19:45)GolfmkI escribió:
(23-02-2016, 18:55)Josemurcia7 escribió: fernandoalo_oficial119 vueltas..! Gran día. Orgulloso del equipo. ??
119 laps..! Big day. Proud of the team. ??
#mclarenhonda


Efectivamente Big Grin

El Nano contento...
Otra vez los malditos "????".

Lo dice pero aun no se le cree.

Cuando podamos estar en una rueda de prensa de Sábado, solo entonces las cambiara por "!!!"

Bien a medias.
Ok, pero no es suficiente..... O me piro....

Eso leo yo.
No son interrogantes, es que pasa a ser así por ponerlo de instagram, son emlticonos de felicidad.

Enviado desde mi One Plus One
Ufff
Pues ya decía yo.

Me quedo mas tranquilo.

Me parecían unos dardos muy feos por su parte....
[Imagen: 2f1f95884025eccf3b107c471121d8cc.jpg]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
El Abuelo F1 Retweeted

[Imagen: PjYWl9_n_bigger.jpeg] Albert Fabrega ES@AlbertFabrega 19 minHace 19 minutos
Alonso"El motor 2015 no estaba preparado .Fue un aprendizaje muy duro.En 2 dias hemos cerrado temas q el año pasado arrastramos todo el año"
(23-02-2016, 19:47)pantheon10 escribió:
(23-02-2016, 19:32)fpeningonzalez escribió: Muchas vueltas, a 1.3 seg de Mercedes, ya que dijo que hasta la semana proxima no probarán los soft y ha dicho que con el segundo juego de blandas tuvo que abortar por un problemilla. Podía haber sido medio seg. Eso nos pone a 0,7-0,8 de Mercedes. No está tan mal como puede parecer. Igual su referencia de estar a segundos es por los tiempo finales no como una sentencia de que están realmente a segundos de los equipos de referencia.

Mercedes según Nira ha rodado todo el rato con medios.

Había entendido que los únicos que no habían probado eran los soft.
Por más que recemos en el Monte de los Olivos, nos conducimos hacia el del Calvario. Entre esas bancadas de cilindros no hay otros bujes ni coronas que las de espinos, y el MP4-31 no es más que otra cruz. Rezar, sí, pero al 2017.
(23-02-2016, 20:05)fpeningonzalez escribió:
(23-02-2016, 19:47)pantheon10 escribió:
(23-02-2016, 19:32)fpeningonzalez escribió: Muchas vueltas, a 1.3 seg de Mercedes, ya que dijo que hasta la semana proxima no probarán los soft y ha dicho que con el segundo juego de blandas tuvo que abortar por un problemilla. Podía haber sido medio seg. Eso nos pone a 0,7-0,8 de Mercedes. No está tan mal como puede parecer. Igual su referencia de estar a segundos es por los tiempo finales no como una sentencia de que están realmente a segundos de los equipos de referencia.

Mercedes según Nira ha rodado todo el rato con medios.

Había entendido que los únicos que no habían probado eran los soft.

El piloto alemán ha hecho tres 'stints', montando el neumático medio al principio, luego el especial de invierno de Pirelli, para volver otra vez al medio y acabar el simulacro.

Fuente: Laf1.es
Life's too short to not go for broke.
AQUI TENEIS EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE HOY PARA QUE ACLAREIS VUESTRAS DUDAS:

http://www.skysports.com/watch/video/spo...on-mclaren

Lo siento pero no he podido colgarlo teneis el enlace
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(23-02-2016, 20:04)santana escribió: El Abuelo F1 Retweeted

[Imagen: PjYWl9_n_bigger.jpeg] Albert Fabrega ES@AlbertFabrega 19 minHace 19 minutos
Alonso"El motor 2015 no estaba preparado .Fue un aprendizaje muy duro.En 2 dias hemos cerrado temas q el año pasado arrastramos todo el año"

Más declaraciones de Alonso:

Alonso: "El hecho: Conduzco no sólo 2016, en 2017 conduzco también aquí."

Fija 2017 como el año de pelear contra los MER, pero ya "hemos dado un salto, ojalá que un gran salto"

Alonso: "Queremos tener el mejor chasis en el campo, creo que al comienzo de la temporada europea no es alcanzable."
Chicos....sólo sé que no sé nada, la verdad...

Mantengo la lista de buenas y malas señales, muy modulada eso sí por las fotos de Fernando que habéis puesto luego....

Pero son eso, sólo aparentes señales. La verdad ni idea.

200 vueltas las firmábamos todos a ojos cerrados hace 2 días. Pero 10 años de espera son mucha espera, y el que espera, pues desespera...


Y me quedo, de todas todas, con el "¿qué c*ño quieres que te diga, salao" del Fucking Master Belay, y con el hilarante análisis facial de re-Fucking Master Monza (ties que entrar a saludar al personal del oficial, pedazo de cabr*n Big Grin Big Grin ).


Ya veremos, dijo un ciego. Todo aún puede pasar, bueno y malo.

En cuanto al tweet del Nano os lo pego aquí, aunque no valga de mucho... Wink  Si está descontento no va a decirlo. Y si vá de tapado, tampoco. Pero eso es lo que ha puesto...

[Imagen: npEmdA.jpg]

(23-02-2016, 20:08)PANTA3480 escribió: AQUI TENEIS EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE HOY PARA QUE ACLAREIS VUESTRAS DUDAS:

http://www.skysports.com/watch/video/spo...on-mclaren

Lo siento pero no he podido colgarlo teneis el enlace

Gracias mostro



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)