Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 20:10)joaquinhrndz escribió:
(23-02-2016, 20:04)santana escribió: El Abuelo F1 Retweeted

[Imagen: PjYWl9_n_bigger.jpeg] Albert Fabrega ES@AlbertFabrega 19 minHace 19 minutos
Alonso"El motor 2015 no estaba preparado .Fue un aprendizaje muy duro.En 2 dias hemos cerrado temas q el año pasado arrastramos todo el año"

Más declaraciones de Alonso:

Alonso: "El hecho: Conduzco no sólo 2016, en 2017 conduzco también aquí."

Fija 2017 como el año de pelear contra los MER, pero ya "hemos dado un salto, ojalá que un gran salto"

Alonso: "Queremos tener el mejor chasis en el campo, creo que al comienzo de la temporada europea no es alcanzable."

Muy tranquilizador. Gracias también a tí.

(23-02-2016, 20:12)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 20:08)PANTA3480 escribió: AQUI TENEIS EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE HOY PARA QUE ACLAREIS VUESTRAS DUDAS:

http://www.skysports.com/watch/video/spo...on-mclaren

Lo siento pero no he podido colgarlo teneis el enlace

Gracias mostro

Que te parece DZT yo no lo veo nada descontento.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Y digo yo por aclarar un poco las cosas: segundo día de test "segundo" y con un motor nuevo "porque la mierd* de motor del año pasado no cuenta" y ya queremos tiempos, mojarle la oreja a mercedes, que el ferrari se aparte para dejarnos pasar; pues va a ser que no. Yo estoy contento con estos dos días de test, bastantes vueltas sin romper y todo en su sitio preparando para subir el próximo escalón. A donde llegaremos pues no lo se, pero paso a paso y lo primero era dar vueltas sin romper.
De la cara de Fernando pues no se, yo puesto en su lugar pues cansado porque es repetir partiendo de cero todo lo que se hizo y no se hizo el año pasado de test y test y más test y eso pues a estas alturas de su vida pues debe de ser muyyyyy aburrido pero como es lo que hay que hacer pues lo hace y punto.
Pero repito estamos de test con un motor nuevo.

Posdata: por favor no confundirme con otro que tiene un nik que empieza también por unoque.... porque estamos en las antípodas y si pudiera me lo cambiaba ¿puedo?
# Carpe Diem #
(23-02-2016, 20:14)PANTA3480 escribió:
(23-02-2016, 20:12)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 20:08)PANTA3480 escribió: AQUI TENEIS EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE HOY PARA QUE ACLAREIS VUESTRAS DUDAS:

http://www.skysports.com/watch/video/spo...on-mclaren

Lo siento pero no he podido colgarlo teneis el enlace

Gracias mostro

Que te parece DZT yo no lo veo nada descontento.

Cansado, razonablemente contento porque esto es otra vaina, exigente porque lo del año pasado fué inaceptable y el coche y la PU están en pañales, y por momentos descojonándose...

No sé bro, Fernando es muy críptico. Cada día más....

Creo que está con las orejas tiesas. Más allá de eso, la verdad ni idea... Wink

(23-02-2016, 20:16)Unoquenosabe escribió: Y digo yo por aclarar un poco las cosas: segundo día de test "segundo" y con un motor nuevo "porque la mierd* de motor del año pasado no cuenta" y ya queremos tiempos, mojarle la oreja a mercedes, que el ferrari se aparte para dejarnos pasar; pues va a ser que no. Yo estoy contento con estos dos días de test, bastantes vueltas sin romper y todo en su sitio preparando para subir el próximo escalón. A donde llegaremos pues no lo se, pero paso a paso y lo primero era dar vueltas sin romper.
De la cara de Fernando pues no se, yo puesto en su lugar pues cansado porque es repetir partiendo de cero todo lo que se hizo y no se hizo el año pasado de test y test y más test y eso pues a estas alturas de su vida pues debe de ser muyyyyy aburrido pero como es lo que hay que hacer pues lo hace y punto.
Pero repito estamos de test con un motor nuevo.

Posdata: por favor no confundirme con otro que tiene un nik que empieza también por unoque....  porque estamos en las antípodas y si pudiera me lo cambiaba ¿puedo?

Igual no te hace falta...

Estaría bien conseguir las declaraciones de esta foto
[Imagen: Cb6uBxgWIAQjHLu.jpg]
Esto va dirigido a ( Uno que lee ). Mira amiguito para venir a este foro a lengüetear tonterías más vale te que vayas a tomar ...... queda claro. No tienes ni **** idea de lo que estas hablando y subestimas el trabajo que hace esta gente por aquí, eres un listo de turno y por mi parte ya hace tiempo te hubiera vaneado de aquí.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
(23-02-2016, 20:07)UnoQueLee escribió: Por más que recemos en el Monte de los Olivos, nos conducimos hacia el del Calvario. Entre esas bancadas de cilindros no hay otros bujes ni coronas que las de espinos, y el MP4-31 no es más que otra cruz. Rezar, sí, pero al 2017.

[Imagen: 6a79877e10172529f8400d01cdda9aa0.jpg]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(23-02-2016, 15:01)payoloco escribió: [b]Apunte 5:
Son test. Y de pretemporada.
[/b]
Como siempre durante los últimos 9 años. Que siempre son test de pretemporada, y luego no me digas por qué, lo que se ve en pretemporada es lo que vemos durante 9 meses. Siempre con que son test, siempre con que los tiempos no importan, siempre con que 'será en Barcelona cuando llegue la gran evolución'. 'Ah no, que en Hungría'. 

Son ya muchos años. Vale que el día 1 no te vas a fijar en los tiempos, más que nada porque llevas el coche lleno de parrilas aero y tal, pero si CADA DIA de CADA JORNADA DE TEST estás en medio o abajo, pues eso es lo que hay. Eso es lo que tienes. 
Lo de 'ir de tapados' me parece una excusa chorra donde las haya para intentar ser optimistas porque sí.  

Iba a escribir exactamente eso. 


Decía San (ya era hora de que aparecieras cachoperro) que lo de sacar conclusiones de los tests era de aficionados poco experimentados. 
Y yo creo que es lo contrario. Lease texto en azul mas arriba. 
Cada año los tests reflejan perfectamente lo que despues vemos en australia. Siempre hay matices obviamente. Hemos visto a Red Bull hacer mala pretemporada e ir bien luego en el año, pero siempre como excepciones a la regla. 

Y el juego que iba a proponer es coger las tablas de los tests de los ultimos años, hacer un ranking final haciendo la media de las posiciones de cada equipo durante los tests, y cotejar esa tabla con los resultados en Australia, o para mayor validez, con los del mundial de pilotos y/o constructores. 

En base a los resultados, con un pequeño algoritmo podremos hacer una prediccion para este año cuando acaben los segundos tests (que son los que deberiamos usar como referencia para este 'juego').
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(23-02-2016, 20:23)LastSamurai escribió:
(23-02-2016, 15:01)payoloco escribió: [b]Apunte 5:
Son test. Y de pretemporada.
[/b]
Como siempre durante los últimos 9 años. Que siempre son test de pretemporada, y luego no me digas por qué, lo que se ve en pretemporada es lo que vemos durante 9 meses. Siempre con que son test, siempre con que los tiempos no importan, siempre con que 'será en Barcelona cuando llegue la gran evolución'. 'Ah no, que en Hungría'. 

Son ya muchos años. Vale que el día 1 no te vas a fijar en los tiempos, más que nada porque llevas el coche lleno de parrilas aero y tal, pero si CADA DIA de CADA JORNADA DE TEST estás en medio o abajo, pues eso es lo que hay. Eso es lo que tienes. 
Lo de 'ir de tapados' me parece una excusa chorra donde las haya para intentar ser optimistas porque sí.  

Iba a escribir exactamente eso. 


Decía San (ya era hora de que aparecieras cachoperro) que lo de sacar conclusiones de los tests era de aficionados poco experimentados. 
Y yo creo que es lo contrario. Lease texto en azul mas arriba. 
Cada año los tests reflejan perfectamente lo que despues vemos en australia. Siempre hay matices obviamente. Hemos visto a Red Bull hacer mala pretemporada e ir bien luego en el año, pero siempre como excepciones a la regla. 

Y el juego que iba a proponer es coger las tablas de los tests de los ultimos años, hacer un ranking final haciendo la media de las posiciones de cada equipo durante los tests, y cotejar esa tabla con los resultados en Australia, o para mayor validez, con los del mundial de pilotos y/o constructores. 

En base a los resultados, con un pequeño algoritmo podremos hacer una prediccion para este año cuando acaben los segundos tests (que son los que deberiamos usar como referencia para este 'juego').
Te mojarias? Sería un trabajazo, recuerdo tus análisis numéricos post carrera... Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)