Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Velocidad punta de Button por sector: 270 S1 267 S2 276 S3 317 Speed Trap.
Velocidades puntas récord: 278 S1 274 S2 286 S3 334 Speed Trap.
Via twitter de Ramon Palanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tongue 
(24-02-2016, 13:24)Blue  Me ha alegrado mucho leerte, has sido muy claro, has ido al punto y no has sido optimista sino realista, eso es pura verdad y me tranquiliza de todo comentario sin base que leo. Punto. Muy bueno. escribió: Smile A mi hay algo que me invita al optimismo, y es lo siguiente. Si normalmente toda escudería tiene una increíble ambición por ganar el mundial y que sus coches sean rápidos, con el desprestigio tan enorme que sufrieron en 2015 tanto Mclaren como Honda a nivel de marca van a tener una necesidad apabullante de restaurar esa imagen corporativa. Y el ridículo tan espantoso de la temporada pasada solo puede repararse con un renacer a lo grande.

Juntando el sentido del honor japonés y el orgullo británico, que no dejan que les tosa un grillo, me parece que van a  remover Roma con Santiago para conseguir un éxito lo antes posible, de ahí que Alonso hable de que son el único equipo capaz de desbancar al todopoderoso Mercedes.

Todo esto podrían ser solo conjeturas mías, pero lo veo respaldado por la realidad. ¿Qué equipo ha tenido dos proyectos completos de desarrollo de motor en simultáneo? Eso es un esfuerzo económico, de personal y de recursos enorme. ¿Qué equipo está investigando con más ahínco una nueva filosofía aerodinámica? Mclaren. El Mp4-31 me parece una joya aerodinámica, aunque yo entienda poco.

El tema es que veo que se están haciendo las cosas bien, que en pocos meses han levantado un proyecto que venía de estrellarse estrepitosamente, y me da buenas sensaciones cómo está afrontando la pretemporada el equipo. De momento no hay vueltas rápidas, pero son Test. Se ha dado un paso enorme al recuperar la fiabilidad y están programadas evoluciones importantes en todas las partes del coche. A mi todo esto me sabe bien. Muy bien.
SmileBig Grin
(24-02-2016, 13:57)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 13:56)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2016, 13:54)Josemurcia7 escribió: Acabo de llegar, algo interesante?  Veo que Button ha bajado un poco más el tiempo con medios.

Enviado desde mi One Plus One

Que han llegado un montón de piezas nuevas al box de Mclaren, entre ellas un chasis B
De verdad?

Enviado desde mi One Plus One

Si con el chasis que tenemos, parece muy bueno, y en los primeros entrenamientos libres nos traen un chasis B, a este Prodromou le ponemos el nombre de una calle en Asturias, o quizá algo más..
(24-02-2016, 13:59)Josemurcia7 escribió: Vale acabo de ver lo del chasis y piezas nuevas. Veremos si lo montan todo para la tarde (tardarían en salir). Tampoco podrían empezar a buscar rendimiento.

Enviado desde mi One Plus One

El chasis no lo puenden montar para esta tarde, como mucho para mañana listo para el Nano
(24-02-2016, 15:16)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 13:59)Josemurcia7 escribió: Vale acabo de ver lo del chasis y piezas nuevas. Veremos si lo montan todo para la tarde (tardarían en salir). Tampoco podrían empezar a buscar rendimiento.

Enviado desde mi One Plus One

El chasis no lo puenden montar para esta tarde, como mucho para mañana listo para el Nano

Si le cambian el chasis que no se anden con chiquitas y que pongan el Mark II  Big Grin
Bah, al final parece que harán lo del nuevo formato de clasificación. Para algo que realmente funcionaba bien y lo cambian. Han perdido totalmente el norte. Saludos.
(24-02-2016, 14:43)Josemurcia7 escribió: [Imagen: Cb-wj8nW4AA_FNP.jpg]

[Imagen: Cb-wm_xW8AAAcJ8.jpg]

Cómo se ve de bien la trayctoria seguida por el aire, es increible...
(24-02-2016, 15:20)FrankJJ escribió: Bah, al final parece que harán lo del nuevo formato de clasificación. Para algo que realmente funcionaba bien y lo cambian. Han perdido totalmente el norte. Saludos.

Tampoco me parece un cambio drástico, va a ser lo mismo que siempre pero dentro de una misma sesión a partir de x minutos no podrán rodar los coches que habían sido más lentos: menos tráfico -> más vueltas limpias ->mejores tiempos

Y además nos podría dejar algunas luchas apoteósicas por la Pole, y de ese estilo, la ultima que recuerdo es Alemania 2012 creo que fue, cuando Alo se quedó a 2milésimas del Tetraplegico
Life's too short to not go for broke.
(24-02-2016, 14:46)ribe escribió: Hola amig@s

Por motivos de trabajo quiza pueda estar mañana cerca de montmelo y acercarme al circuito que estara el jefe...

Si es asi me gustaría aportar todos los datos que pueda aunque este por alli un par o tres de horas...


Estoy un poco pez pero intentare emitir algo con periscope y mandar todas las fotos que pueda... si es asi os lo hare saber rapidito ya que estoy en un 80 por cien seguro de poder ir

Por lo demas mi opinión de como estan yendo los test, pues eso...ilusionado y con emoción contenida pero me huele a muy bueno lo que viene...

Saludos

Si lo puedes hacer, lo esperaremos como agua de mayo...
Buenas tardes compis, voy a leer y me pongo al tanto de todo
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)