Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Yo me quedo con las palabras de Fernando, y dijo que es posible que cuando empiece la temporada europea Mclaren tenga el mejor chasis.

Si esto ocurre y para es fecha Honda consigue hacer funcionar su motor a 45 cv de los Merche ojo que hay coche para dar guerra.
Para mi esa es la distancia que marcara el corte. Si estamos a menos de 45 cv lucharemos por cosas importantes y si el gap es mayor tendremos que esperar carreras con lluvia y cosas así para tener alguna alegría.
Absurdo saludo fanático 
En el fondo es mejor ni quejarse, veo al Enano como nos dejo 9 tokens la temporada pasada y me entra una mala leche....., y ahora esto: el fallo de un mangito hidraulico, posterior cambio de motor y en la vuelta de instalacion se acabo todo.

Y se que tenemos recursos pero siempre con las esposas de este asqueroso Enano.

Creia que un ingles podia coger a otro y hablarle claro pero debe ser un nido de ratas....

Un saludo
(24-02-2016, 12:29)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2016, 12:27)PANTA3480 escribió:
(24-02-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 12:09)magic_alonso escribió: Button  Outlap - 1:27.3 - 1:39.6 - 1:27.8 - 1:28.4 - 1:28.4 - 1:28.8 - 1:28.7 - 1:29.3 - Inlap.
#AMuS
Pues tanda de 8 más las dos no cronometradas para ese 27,3 con medios experimentales... Not Bad.

Enviado desde mi One Plus One

Nada mal para llebar 60 kg de carburante en el deposito como creo que esta haciendo Mercedes con otros 60 kg diferencia real entre Mclaren y
Mercedes 1,3 sg tanto a 1 vuelta como en stings largos, aun queda camino que recorrer pero nos vamos acercando.

Ferrari ni esta ni se le espera, sus tandas a 1,5 sg de Mercedes 2 decimas peor que las nuestras.

De ser así no está mal, para estar tan verde.

A mí lo que me flipa es lo de Haas. Han parido un buen coche estos tipos...

(26-02-2016, 11:08)payoloco escribió:
(26-02-2016, 10:42)Seguidor escribió: BUENOS DIAS

lo unico que tengo claro, ahora mismo, es que no se nada.

Nos agarramos a un clavo ardiendo, por no querer pensar que volvemos a tener una patata de motor.

Hoy me he levantado muy pesimista.

Pues no estés pesimista hombre!!


Mira, te pongo un ejemplo para que te animes, que yo creo refleja la situación de McL-H:


- montas un restaurante vale? Tu idea es dar una comida de p.m. en un sitio super cool, bien decorado, tienes unas ideas super guays y tal.

- se contrató una empresa para decorar el local, y un cocinero con sus pinches de cocina.

- enseguida viste que los de decoración se lo curraban mucho, y el local empezó a tener una pintaza muy guapa.

- pero el cocinero resultó ser un vendemotos charlatán, y su comida, aunque muy bonita en el plato, estaba mala.

- como no es fácil buscar cocineros de ese nivel, tuviste que tragarte al listo de turno durante mucho tiempo.

- por fin encontraste un cocinero que tenía buen pinta, al menos las referencias era buenas. Eso sí, no podía venir al restaurante hasta que no acabase un proyecto que tiene entre manos, esto podía durar 2, 3, 4 meses.....depende.

- además, el grupo de decoración te ha presentado unas ideas para la nueva decoración de este año, que quieren meter como en 5-6 meses, y tiene una pintaza del copón. Incluso podrías ser uno de los restaurantes mejor decorados de la ciudad. Al lorito.

- el problema es que ya habías dicho que ibas a participar en un concurso de alta cocina a principios de año, y no te queda más remedio que presentarte con los platos del cocinero gualtrapas y la decoración actual. Lo de la decoración tiene un pase, pero lo del cocinero va a ser un truño.

- sabes que tus platos presentados van a ser un poco mierder, pero no te quedan mas coj....que tirar palante.

- eso sí, tienes confianza en que para el 2º concurso de alta cocina, a mitad del año, una vez que tengas al cocinero nuevo y la nueva decoración del local, presentes unos platos que te cagas por las bragas en un local que flipas.





Para mi este ejemplo refleja dónde estamos y hacia dónde vamos.

Hasta que no tengamos la versión definitiva del motor con el que competir en 2016 y la evo del chasis, no sabremos cómo nos irá.
      Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin jajaa

menudo restaurante ibamos a tener
por lo menos una sonrisa,
con Alonso hasta el fin.
Nunca sabremos que ha pasado en ese box de Mclaren, ni porque fallo el manguito ni porque fallo el cambio de motor, total el ***** que se equivoco no ha sido liquidado, ¿pero la culpa es de los japos?

Boullier ya te tengo en el punto de mira, mariconadas las justas....

Un saludo
(26-02-2016, 12:41)BELAY escribió: Yo me quedo con las palabras de Fernando, y dijo que es posible que cuando empiece la temporada europea Mclaren tenga el mejor chasis.

Si esto ocurre y para es fecha Honda consigue hacer funcionar su motor a 45 cv de los Merche ojo que hay coche para dar guerra.
Para mi esa es la distancia que marcara el corte. Si estamos a menos de 45 cv lucharemos por cosas importantes y si el gap es mayor tendremos que esperar carreras con lluvia y cosas así para tener alguna alegría.


En esas estoy yo tb.

Hasta que no tengamos la evolución con tokens del motor inicial, y coincida con la evo del chasis prevista para mitad de temporada, no veremos de lo que es capaz el coche este año.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Lo del filming day no os comais la cabeza, no tengo ninguna duda de que ya estaba previsto y programado. Hay una logistica brutal en un equipo asi. Esto no es un hotel donde te levantas y preguntas si te puedes quedar una noche mas.

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Andrew Benson da estos valores para los motores:

950 CV Mercedes
925 CV Ferrari
900 CV Renault
850 CV Honda

Para mi están cerca de lo real,  si bien creo que Mercedes y Honda tienen un poco más, y Renault un poco menos. 

Yo creo que de aquí a Australia,  Honda puede traer un par de actualizaciones y ponerse en 900 CV aproximadamente.

Creo que ahora mismo,  Mercedes nos saca 3 décimas en cuanto a aerodinámica. Red Bull lo mismo y Ferrari creo que es algo peor.

Aplicando la equivalencia de 0,016 seg/cv nos quedaría que primero estaría Mercedes, a 7-8 décimas Ferrari, a 8 Redbull y nosotros a 1-1,1 segundos.

Eso si recuperamos 50 CV hasta Australia. 

Es lo que creo más probable. 

Mercedes sería inalcanzable,  pero Ferrari y Redbull asequibles para Fernando.

Así que si Honda nos consigue esos 50 CV, habrá podiums desde Australia. O por lo menos, lucha.
Todo al AMR24. 
TEST1: BEST TIMES BY COMPOUND


Compound         Driver           Team         LapTime   Test Day   

ULTRASOFT     Vettel            Ferrari        1:22.810   DAY 2
SOFT                  Vettel            Ferrari        1:23.741   DAY 2
MEDIUM            Rosberg        Mercedes   1:24.867   DAY 2
SUPERSOFT    Hulkenberg   ForceIndia  1:23.110   DAY 3
HARD                 Massa           Williams      1:28.214  DAY 3


Podría ser que hayan ablandado los neumáticos (ya sabemos que los piedrelli a Mercedes les va de miedo) y que esos mejores tiempos de ferrari con los compuestos más blandos sean un ejemplo de ello ??


Veremos los sábados a Ferrari pelear las poles??

Si como dijo algún medio habían implementado el Q-button, y las blandas les van como anillo al dedo....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-02-2016, 13:23)ethernet escribió: Andrew Benson da estos valores para los motores:

950 CV Mercedes
925 CV Ferrari
900 CV Renault
850 CV Honda

Para mi están cerca de lo real,  si bien creo que Mercedes y Honda tienen un poco más, y Renault un poco menos. 

Yo creo que de aquí a Australia,  Honda puede traer un par de actualizaciones y ponerse en 900 CV aproximadamente.

Creo que ahora mismo,  Mercedes nos saca 3 décimas en cuanto a aerodinámica. Red Bull lo mismo y Ferrari creo que es algo peor.

Aplicando la equivalencia de 0,016 seg/cv nos quedaría que primero estaría Mercedes, a 7-8 décimas Ferrari, a 8 Redbull y nosotros a 1-1,1 segundos.

Eso si recuperamos 50 CV hasta Australia. 

Es lo que creo más probable. 

Mercedes sería inalcanzable,  pero Ferrari y Redbull asequibles para Fernando.

Así que si Honda nos consigue esos 50 CV, habrá podiums desde Australia. O por lo menos, lucha.

Espera ethernet, que me suicido y ahora vuelvo.


Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Los filmingday estaban previstos desde hace varias semanas

Se hacen con neumáticos de prueba....




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)