Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Ayer Rosberg en una entrevista, repitió a varios medios el tema de las ayudas desde el pitlane, parece que están haciendo simulaciones, por eso tantas vueltas, además que están probando cosas "estrambóticas". Lo que me sorprende es que ningún piloto lo haya comentado ni le haya dado tanta importancia, será el único que necesita el "asistente en carrera", o es que nadie lo quiere reconocer, y que demuestre un signo de debilidad...
Yo creo que acabará siendo como la regla de no cruzar las cuatro ruedas la linea blanca y salir de pista, aunque este año remarcan que van a ser más estrictos, otra leyenda urbana....
o dura 4 carreras o vendrá el otro enano c..br... con sus excepciones de cada circuito en sus briefings.
(24-02-2016, 12:09)magic_alonso escribió: Button Outlap - 1:27.3 - 1:39.6 - 1:27.8 - 1:28.4 - 1:28.4 - 1:28.8 - 1:28.7 - 1:29.3 - Inlap.
#AMuS
Pues tanda de 8 más las dos no cronometradas para ese 27,3 con medios experimentales... Not Bad.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(24-02-2016, 12:07)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 12:06)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2016, 12:01)tonisalsa escribió:
(24-02-2016, 11:42)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega dice que la PU Mark I  será la homologada. Mark II tendrá evoluciones de esta y Mark III lo mismo de la II.

Enviado desde mi One Plus One

Ahi esta la clave,

si mark II fuera la buena , les da tiempo a presentarla como la homologada ? o hay que gastar ya tokens para usarla mas adelante...

lo bueno es que saliesemos en Melbourne con la mark II ...y 0 tokens gastados...

no tener que esperar a barcelona como siempre .

A mí hay algo que no me cuadra. Creo que Albert se ha colado, porque este año Honda no tiene que homologar el día 28 Febrero, o al menos eso entendí yo, que podían hacerlo el jueves de carrera.
Yo también pero bueno. Esperemos.

Enviado desde mi One Plus One

Yo es que preferiría correr 1 o 2 GPs con la PU de 2015 para no comprometer el desarrollo de 2016 y poder divertirnos este año. 
Me encanta que los de rojo hayan decidido tomarse la mañana a lo " biliburcio" jajajaja
(24-02-2016, 12:03)gandalf escribió: dMe agarro a la idea de que mark II sea realmente el motor que esperamos todos, y mark I  un mero apaño para poder testar aero / chasis ante la no disponibilidad por tiempo del mark II
No entendería que fuera de otra forma, perdiendo el tiempo las primeras horas en aero chasis y dejando de lado  la pU
Yo no me pongo a hacer una abdominoplastia a un paciente fibrilando.........primero le salvo la vida, y que le sigan colgando los pellejos
Lo dije ayer y lo sigo pensando. Las vueltas de esta semana  no son de calidad ....... por eso damos quinientasmil..........
Firma: Gandalf el Gris

Pienso lo mismo querido mago. Hay que dar pasos en firme que aseguren realizar los trabajos.
No pueden permitirse que suceda lo del año pasado. Ahora toca verificar toda la aereo para para avanzar actualizaciones y evaluar las nuevas gomas. 

Es mas yo estoy convencido que el motor y sus evoluciones van a llegar probadas y requeteprobadas desde Japón.
Absurdo saludo fanático 
(24-02-2016, 12:14)gandalf escribió: Me encanta que los de rojo hayan decidido tomarse la mañana a lo " biliburcio" jajajaja

Hoy tienen el día gurrumío Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: Cb7ixgwW8AAR-Ni.jpg:small][/url]@Albrodpul


[ltr]Mural de colores para 'explicar' las diferencias visualmente hablando que ha realizado Renault en su nuevo RE16. [url=https://t.co/phDjrj4SLP]pic.twitter.com/phDjrj4SLP
[/ltr]

.
(24-02-2016, 11:40)ethernet escribió: Tras dos jornadas de tests:

¿Quién ve imposible que Fernando salga de quinto en Melbourne?

Visto lo verde que está todo. Pensar en superar a todos menos ferr y merc es una utopía.

El potencial es una cosa y la realidad presente otra.

Mal que me pese.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Buenos días filiburcios...

Big Grin

Hoy más pruebas para ver hasta dónde llega lo que ya se ha visto que no se rompe...

El abrazo mañanero de hoy se lo doy a berram

(24-02-2016, 11:25)berram escribió: Buenos días compis. Vamos a ver que nos depara el día.
Nada solo daros las gracias a todos los que hacéis posible este foro tanto en funcionamiento como en la participación. Yo soy de los que leo y escribo poco pero os leo todos los días desde hace años ya, todos sin excepción y os agradezco que estéis ahí y nos enseñéis  mas en conceptos técnicos de F1. Gracias por vuestro entusiasmo y positivísimo, pese a algún aguafiestas que aparece de vez en cuando para jod.. Pero bueno siempre hay una oveja Hamilton a la que aguantar. Gracias de verdad y os seguiré leyendo siempre.

Frente a la Oscuridad de algunos, la Luz de muchos.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRPTu_LSalswCqqPYJf8or...ERkKPQwwje]

Gracias a tí.

Rodando Button ....21 vueltas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)