Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(26-02-2016, 14:49)joaquinhrndz escribió: Al hilo del caballaje

De un tuit del abuelo:

1ª semana de test..
El dato que dá la BBC es:
Mercedes +50 =  950CV
Ferrari +45 = 930Cv
Renault + 80 = 900
Y Honda.. +30 = 850

No termino de entender estos valores y más concretamente con los caballos de Honda.
Con un motor a sasbiendas que no es el definitivo tenemos 850 caballos.
Según la tabla el año pasado teníamos 820 y desde el año pasado hemos logrado 30 caballos de más.
Esto no lo entiendo, es decir, el año pasado teníamos 820 y mercedes 900, es decir, un desfase de 80 caballos según la tabla.
Perdonarme, pero no me lo creo ni borracho de gasolina,según estamos diciendo en 2015 el desfase Honda-Mercedes era de 80 caballos, me parece que estamos engañándonos a nosotros mismos y no nos queremos dar cuenta de la realidad.
Otra cosa será con la nueva PU de Honda donde se encuentra en términos de caballos y de tiempo de utilizar los 163 caballos del MGH-K durante la vuelta al circuito.
Sólo espero que esta diferencia sobre Mercedes sea la mínima posible, pero estas tablas así no me gustan nada, porque simplemente nos están engañando.
Bienvenido amplifire....
(26-02-2016, 18:29)cpp2808 escribió:
(26-02-2016, 14:49)joaquinhrndz escribió: Al hilo del caballaje

De un tuit del abuelo:

1ª semana de test..
El dato que dá la BBC es:
Mercedes +50 =  950CV
Ferrari +45 = 930Cv
Renault + 80 = 900
Y Honda.. +30 = 850

No termino de entender estos valores y más concretamente con los caballos de Honda.
Con un motor a sasbiendas que no es el definitivo tenemos 850 caballos.
Según la tabla el año pasado teníamos 820 y desde el año pasado hemos logrado 30 caballos de más.
Esto no lo entiendo, es decir, el año pasado teníamos 820 y mercedes 900, es decir, un desfase de 80 caballos según la tabla.
Perdonarme, pero no me lo creo ni borracho de gasolina,según estamos diciendo en 2015 el desfase Honda-Mercedes era de 80 caballos, me parece que estamos engañándonos a nosotros mismos y no nos queremos dar cuenta de la realidad.
Otra cosa será con la nueva PU de Honda donde se encuentra en términos de caballos y de tiempo de utilizar los 163 caballos del MGH-K durante la vuelta al circuito.
Sólo espero que esta diferencia sobre Mercedes sea la mínima posible, pero estas tablas así no me gustan nada, porque simplemente nos están engañando.

La lógica es aplastante. Según las cuentas del periodista iluminado (respetable, pero al servicio de la noticia caliente), ahora estamos más lejos de Mercedes de lo que estábamos hace unos meses. Sin embargo, en tiempos y en punta estamos más cerca y sin haberlo apretado. ¡Que me sirvan lo mismo que al señor!
Me da que o nos sorprender mucho o va a ser una temporada dificil otra vez, solo espero que por lo menos terminen las carreras


PiChInX
(26-02-2016, 18:18)Amplifire escribió: -¿Nervioso?
-Sí
-¿Es la primera vez?
-No, he estado nervioso muchas veces

Definición de un safety

Por cierto, saludos a todos, y...sin más tiempo que perder, subo a lo más alto de la noria:
"Los pasajeros cuando adquirieron sus pasajes sabían a lo que se exponían, ¿verdad? Pues que se estrellen, que le vamos a hacer"

Bienvenido para cualquier cosa aquí estamos, cualquier cosa nos la puedes preguntar
(26-02-2016, 18:45)PiChInX escribió: Me da que o nos sorprender mucho o va a ser una temporada dificil otra vez, solo espero que por lo menos terminen las carreras


PiChInX

Bienvenido PiChInX, ponte cómodo y a disfrutar o sufrir, o disfrutar sufriendo
Una cosa me ronda la cabeza, el pescatero dijo que estaba en BAR Honda cuando alonso gano sus 2 campeonatos....no digo mas.
..Quizas  este pajaro no sea muy remilgado  para considerar las
" alegalidades" insinuadas por la propia FIA.
Con nuestro amigo  el de la lonja , el hijo de mariano podria por fin dar mas vueltas a Sakura que un tontho a su peonza
(26-02-2016, 18:50)gandalf escribió: Una cosa me ronda la cabeza, el pescatero dijo que estaba en BAR Honda cuando alonso gano sus 2 campeonatos....no digo mas.
..Quizas  este pajaro no sea muy remilgado  para considerar las
" alegalidades" insinuadas por la propia FIA.
Con nuestro amigo  el de la lonja , el hijo de mariano podria por fin dar mas vueltas a Sakura que un tontho a su peonza

Mago yo pregunté esto ayer o antes de ayer, si este hombre estuvo y era jefe en ese tiempo, no le tembló la mano a la hora de colocar un depósito de combustible extra al bar Honda.
Con esto no quiero decir nada, ya sabéis, no me gusta HACER TRAMPAS.
(26-02-2016, 17:55)FrankJJ escribió: Me he perdido. ¿De donde vienen los rumores de que Honda con el nuevo motor dará un salto de 50 cv?. Saludos.

Sip, definitivamente estas perdido.
En concreto llevas perdido desde Octubre de 2010 que ingresaste en un foro de fanáticos de Fernando Alonso para intentar iluminarnos con tu sabiduría.
Absurdo saludo fanático 
(26-02-2016, 18:18)Amplifire escribió: -¿Nervioso?
-Sí
-¿Es la primera vez?
-No, he estado nervioso muchas veces

Definición de un safety

Por cierto, saludos a todos, y...sin más tiempo que perder, subo a lo más alto de la noria:
"Los pasajeros cuando adquirieron sus pasajes sabían a lo que se exponían, ¿verdad? Pues que se estrellen, que le vamos a hacer"

Welcome Amplifire.
A disfrutar y a sufrir como todos!!
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)