Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
jajaja... yo creo que podríamos establecer un premio mensual o así, y entregarle la "afoto"...

Por ejemplo...

TROLL del MES...

...AND THE WINNER IS XXXXXXXXXXX...

[Imagen: adolNIh.jpg?1]

... O "HACEMOS ENTREGA DEL DIPLOMA MERITORIO DE ANTI DEL MES A ZZZZZZZZZZ"...

[Imagen: mono+universitario+copia.png]

Cool Cool Cool

Ala ya... que descanséis, gente de bien.

Mañana día importante.

Con que salga la mitad de bien que querríamos ya saldrá que te cagas.

Jamás decaigáis. Lo que aquí se defiende en la persona de Fernando nada tiene que ver, en realidad, con la F1. Ni con la Victoria o el Deporte.

Lo que aquí se defiende es un Mundo que se han empeñado en enterrar, en esta época tan gris.

El Mundo Antiguo del Esfuerzo Honesto, la Leal Competencia por Ser los Mejores, y el Valor de la Decencia y la Honradez.

Un Abrazo Grande. Y que mañana ese MP4/31 os arranque a todos una sonrisa, de oreja a oreja. Nada me gustaría más.

(29-02-2016, 23:10)DE-ZETA-TE escribió: jajaja... yo creo que podríamos establecer un premio mensual o así, y entregarle la "afoto"...

Por ejemplo...

TROLL del MES...

...AND THE WINNER IS XXXXXXXXXXX...

[Imagen: adolNIh.jpg?1]

... O "HACEMOS ENTREGA DEL DIPLOMA MERITORIO DE ANTI DEL MES A ZZZZZZZZZZ"...

[Imagen: mono+universitario+copia.png]

Cool Cool Cool
Algunos lo tendrían bien merecido, pero al final estarían satisfechos ya que estos trolls lo único que buscan es provocar y que alguien les haga caso así que se pondrían el trofeo en el salón de casa.
(29-02-2016, 17:21)ethernet escribió:
(29-02-2016, 16:51)NachoBcn escribió:
(29-02-2016, 16:30)richardbil escribió:
Es Dios, esta en todos lados........  Big Grin  Big Grin

media hora en un y media hora en otro.

dice "a partir de las 00:00"

la idea es que te chupes el programa entero.

Pues contigo y conmigo van dados......

Es de sobra conocido que esa hora lo único que chupamos está en el cuerpo de una mujer. 

Bueno, tu tb te amorras a la Voll Damm. 


YOOOOO!!!!??????

Que soy niño salesiano nene!!!

:-P
Pues lo mio es de Traca, compañeros, familia y otras hierbas vetelistas, hamiltonianos y de cualquier cosa menos de Alonso.

Pero fijaros que de cualquier persona se puede aprender algo, cuando me empiezan a tocar las balls, yo me hago un Pantoja y que les den:



saludos  
(29-02-2016, 22:58)merodeador escribió:
(29-02-2016, 22:50)DE-ZETA-TE escribió:
(29-02-2016, 22:48)DE-ZETA-TE escribió: Algunos ejemplos recientes...

hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Sabias q de los 15 ultimos años el unico piloto q se fue sin 1 titulo de pilotos o equipos d SF fue FA?? Fracaso Total


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Si Alonso manejara un mercedes tu y todos estos q se quejan d la F1(y no quieren pagar xa verla)hablarian d F1 aburrida??


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 si sacamos d la ecuacion los 45 kilos Alonso hubiera "elegido" mclaren???


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 hasta cuando seguira mintiendo diciendo q "eligio" mclaren en vez de mercedes????


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Como fue la conversacion con Matiacci cuando le informo que sería sustituido por vettel??


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 penso alguna vez en devolver el trofeo de la carrera amañada singapur 2008??


hampeon
‏@hampeon

#consultoriaF1 como es posible q haya estado involucrado en los mayores escandalos d la F1 d la ultima decada y se vaya siempre d rositas?

Me han soplado que lo nombraron PRESIDENTE DE HONOR...

[Imagen: plyARJFEj]

Yo a este elemento también le conocía de antes y las he tenido pardas con él en Twitter. Este es gilipollas nivel Dios
Ese trolaco nivel pardillo aneuronal ya era mítico hace bastantes años en el absurdo foro de F1aldía... patético.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(29-02-2016, 22:37)Madriles escribió:
(29-02-2016, 21:58)merodeador escribió: Una pregunta:
Mi mejor amigo, casi un hermano para mi, uña y carne conmigo, hoy me suelta por su boquilla "Alonso siempre le echa la culpa al coche cuando no gana"  ¿Que haríais vosotros? Tragué tanta bilis que casi me ahogo. Desde luego la primera decisión es no hablar con el jamás de este tema, porque acabaría mal la cosa.

Yo le mandaría unos cuantos vídeos de gestas de Fernando. Pero como no se los va a ver, enséñale éste y le dices que es la razón por la que Fernando genera envidias:


Sin palabras.

Y hasta parece que no se da cuenta que lo que hace es especial.

Es único.
El más grande.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(29-02-2016, 23:24)diablof1 escribió:
(29-02-2016, 22:58)merodeador escribió:
(29-02-2016, 22:50)DE-ZETA-TE escribió:
(29-02-2016, 22:48)DE-ZETA-TE escribió: Algunos ejemplos recientes...

hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Sabias q de los 15 ultimos años el unico piloto q se fue sin 1 titulo de pilotos o equipos d SF fue FA?? Fracaso Total


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Si Alonso manejara un mercedes tu y todos estos q se quejan d la F1(y no quieren pagar xa verla)hablarian d F1 aburrida??


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 si sacamos d la ecuacion los 45 kilos Alonso hubiera "elegido" mclaren???


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 hasta cuando seguira mintiendo diciendo q "eligio" mclaren en vez de mercedes????


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Como fue la conversacion con Matiacci cuando le informo que sería sustituido por vettel??


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 penso alguna vez en devolver el trofeo de la carrera amañada singapur 2008??


hampeon
‏@hampeon

#consultoriaF1 como es posible q haya estado involucrado en los mayores escandalos d la F1 d la ultima decada y se vaya siempre d rositas?

Me han soplado que lo nombraron PRESIDENTE DE HONOR...

[Imagen: plyARJFEj]

Yo a este elemento también le conocía de antes y las he tenido pardas con él en Twitter. Este es gilipollas nivel Dios
Ese trolaco nivel pardillo aneuronal ya era mítico hace bastantes años en el absurdo foro de F1aldía... patético.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Efectivamente. Ahí le leí por primera vez y ya me hacía sangrar los ojos el muy mamon.
(29-02-2016, 22:40)DE-ZETA-TE escribió:
(29-02-2016, 22:33)cpp2808 escribió: Alguien había puesto estas declaraciones, estaban en inglés, aquí os las dejo en castellano moderno

http://www.laf1.es/noticias/boullier-opt...016-918246

Gracias mostro...

Yo creo que éste es claramente Fan de Don Pies en el Suelo...

Hombre DE-ZEta-TE, este será de las personas más autorizadas para hablar, y en ningún momento nos ha mentido, por tanto, por desgracia y nos joda va a ser quien va a tener razón.
Nos gustaría escuchar otra cosa, pero el año pasado no nos mintió y todo se cumplió y este año tiene toda la pinta.
Además es de las personas con más información tanto del nivel chasis y aero y de la Pu, por tanto, poco a discutir con él, la perderíamos por goleada.
(29-02-2016, 22:43)JCastle escribió:
(29-02-2016, 22:38)cpp2808 escribió: jajajaajajaj

jajajjajajaa

Menuda historia, perdóname, pero no puedo parar de reírme, jajajaja es muy buena.....

Bueno ahora fuera de coñas, si al dejarlos a los dos tu vida ha sido para bien, oye, no hay mla que por bien no vengaa.

Una pregunta, la chica estaba buena ????
El chasis estaba a la altura de Mercedes, pero ni McLaren, ni Redbull. Digamos que un 8,7.

uffff menudo livelazo..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)