Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(04-03-2016, 08:33)Madriles escribió:
(04-03-2016, 02:13)Josemurcia7 escribió:
(04-03-2016, 02:07)Madriles escribió:
(04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.

Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.

Así que iban con mucha carga de gasolina.

Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.

Reconforta y mucho. Me preocupa más ahora el ritmo de carrera.
Suspensión trasera... Menos agarre y más degradación.

Enviado desde mi One Plus One
Dime, José, una buena razón para que estrenen suspensión DOS días antes de acabar tests.

No no. A ver, que lo que les ha pasado es que han dejado de desarrollar la filosofía nomal de pull-rod trasera allá por 2014, y entonces el cambio a ésta de manera normal, pues ha debido de trastocarles, porque la arquitectura del año pasado de la suspensión mariposa era muy diferente. Es cuesrión de tiempo que la pongan a punto y tratándose de McLaren no creo que tarden más de 1 GP o 2. Lo que sí que espero, es que ahora resulte que la suspensión mariposa es la que hiciera que tratáramos bien las gomas...
@jgarciaillanf1
(04-03-2016, 10:58)merodeador escribió: 1,25,9 para Button. No se con que gomas.

Blandos.
(04-03-2016, 10:42)DavidFiguer escribió: Lo q no entiendo respecto a lo de la suspensión trasera, el coche mp431 de base ya tenía está suspension normal y los dos primerso dias de esta semana parecia ir mejor, ¿han puesto una evolución de está los últimos días y no la han configurado aun?

Configurar la suspension trasera no deberia ser un quebradero de cabeza, pero me da la impresion que se les esta complicando por el RAKE porque a cada imagen del coche le veo una altura distinta y no creo que las cargas de combustible alteren tanto la altura....A saber que probaturas estan haciendo.
lo que si que tengo claro es que algun equipo tiene capacidad de evolucion es mclaren. lo hicieron varias veces con Hamilton ganando hasta un segundo desde los ultimos entrenos hasta la primera carrera. confiemos!!!!
Ahora va  Grosjean y marca 1:25.255 con blandos...
(04-03-2016, 10:44)Madriles escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  5 minhace 5 minutos
El motor Honda q lleva hoy Button es el mismo q han utilizado los tres primeros dias. Lleva ya 330v.

Joder, mola. Si en BCN, a parte de las 66 vueltas, le sumas 10 de Q, 15 de FP3, 20 de FP1, y 20 de FP2, te sale que esa PU estrenada el martes lleva muy seguido casi 3 GP's COMPLETOS (fp1+fp2+fp3+q+carrera) + LO QUE HAGA HOY. Y supuestamente recibe optimizaciones en Australia.

Está bastante bien y cuadra con lo dicho por Hasegawa hasta que alguien demuestre lo contrario: que los componentes aguantaban en banco 4000 km, y si cada GP con libres y Q son unos 700, te sale que la PU les aguanta en banco 5,71 GP completos... Y eso es muy buena noticia.

P.D.: Buenos días xD
@jgarciaillanf1
(04-03-2016, 10:53)payoloco escribió:
(04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.

Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.

Así que iban con mucha carga de gasolina.

Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.

Yo creo que han hecho pruebas con mucha carga, y luego han ido quitando carga.
Por eso creo que Alonso entraba a boxes cada 2 vueltas. Recogian infomación con cantida X de gasolina, entraban, descargaban, 2 vueltas con cantidad X/2, y así.

Lo que no entiendo es para qué realizar una simulación de carrera con el ultrasoft si ese compuesto no se va a usar casi nunca.

Yo me imagino que por tener un elemento comparativo "más blando aún" que el superblando para poder establecer 'la cota máxima' de cara a encontrar el mejor setup.


Yo creo que están un poco verdes aún con los mapas motor, así que dependerá de si les da tiempo a implementar un 'modo qualy' para Australia.

Aún así sigo viendo a Mercedes-Ferrari-Williams intocables para McLaren, y RB-ForceIndia con bastantes probabilidades de estar por encima nuestro. Eso nos da para pelear las posiciones del P10 al P15 en qualy.

Están haciendo el mapa aero para esos neumáticos. 

Y los están probando con carga.

Puede que estén pensando el coche para ser usado con ultrablando, Superblandos y blandos. 

Y eso también acentuaria el graining con medios que se degradarian más por unas suspensiones que no les meterían tanta temperatura y la falta del alerón de trasero de carga alta.
Todo al AMR24. 
(04-03-2016, 10:58)payoloco escribió:
(04-03-2016, 10:10)German Sanchez escribió: Honda Racing

We're kicking off today with the ultra softs and some aero testing #F1testing https://t.co/TC2frQKmct

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


????


Por qué tanto esmero en probar los ultrahipermegablandos???

Se lo querrán jugar a esos grandes premios??


hmmmmm.....

Habrá que saber como funcionan los nuevos compuestos, no se que tiene eso de raro...

Ahora que viendo lo conservadores que son en Pirelli los "ultrablandos" se usaran para la Q de Monaco y poco más BoredBoredBored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(04-03-2016, 10:38)merodeador escribió:
(04-03-2016, 10:33)Madriles escribió: LaF1es ‏@LaF1es  14 hHace 14 horas
Räikkönen nota "poca diferencia" en cuanto a la visibilidad del 'halo' -


Nos ha jodhido mayo con las flores, si éste siempre va "ciego".

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

jajajaja exacto.

De hecho le llegó la FIA a kimi después de la prueba y le dijo:

- oye aisssman, has notado pérdida de visibilidad con el halo que te hemos puesto en el coche??
- qué halo de qué coche??  Por cierto, tienes fuego?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Es importante la fiabilidad del motor que el año pasado utilizamos 11 o 12 para toda la temporada solo en fernando
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(04-03-2016, 11:15)payoloco escribió:
(04-03-2016, 10:38)merodeador escribió:
(04-03-2016, 10:33)Madriles escribió: LaF1es ‏@LaF1es  14 hHace 14 horas
Räikkönen nota "poca diferencia" en cuanto a la visibilidad del 'halo' -


Nos ha jodhido mayo con las flores, si éste siempre va "ciego".

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

jajajaja exacto.

De hecho le llegó la FIA a kimi después de la prueba y le dijo:

- oye aisssman, has notado pérdida de visibilidad con el halo que te hemos puesto en el coche??
- qué halo de qué coche??  Por cierto, tienes fuego?

Algo como ésto Big Grin

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)