Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(04-03-2016, 19:43)enrike hu fr escribió:
(04-03-2016, 19:22)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 17:57)enrike hu fr escribió: Heure : 16h55
Button atteint lui aussi les 100 tours, bonne stabilité de la McLaren aujourd'hui


100 vueltas ,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!  buen trabajo ,,,  aléééééé,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enrike, ¿bonne stabilité de la McLaren significa lo que yo creo?

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

 ,,el trabajo ha sido estable sin contratiempos ,,es ese el sentido que creo entender ,,nada que ver con la estabilidad propia del coche ,,aunque segun he leido lo que han puesto los colegas que lo han visto en directo el coche no se va de un lado u otro ,,no han forzado las trayectorias ,,,eso he entendido ,,
Gracias

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(04-03-2016, 19:24)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 18:14)enrike hu fr escribió: [Imagen: CcpPHAsW8AAl3_S.jpg]

Julien FEBREAU - F1 ‏@Julien_FEBREAU  22 hil y a 22 heures
La réaction de Philippe Bianchi au test ce jeudi matin du système de protection "Halo'' :

La reaccion de Philippe Bianchi en los test del jueves por la mañana   respecto al sistema de proteccion "halo""

( la foto es la que ha puesto el perodista francés de canal plus )

https://www.facebook.com/permalink.php?s...0194943402&id=356234814485945&substory_index=0 …
El sistema halo no le hubiera salvado la vida a Jules

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Yo creo que seria peor incluso, la deceleración podría hacer golpear con gran fuerza el casco y el halo , seria peor el remedio que la enfermedad.
(04-03-2016, 19:47)pantheon10 escribió:
(04-03-2016, 19:24)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 18:14)enrike hu fr escribió: [Imagen: CcpPHAsW8AAl3_S.jpg]

Julien FEBREAU - F1 ‏@Julien_FEBREAU  22 hil y a 22 heures
La réaction de Philippe Bianchi au test ce jeudi matin du système de protection "Halo'' :

La reaccion de Philippe Bianchi en los test del jueves por la mañana   respecto al sistema de proteccion "halo""

( la foto es la que ha puesto el perodista francés de canal plus )

https://www.facebook.com/permalink.php?s...0194943402&id=356234814485945&substory_index=0 …
El sistema halo no le hubiera salvado la vida a Jules

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Yo creo que seria peor incluso, la deceleración podría hacer golpear con gran fuerza el casco y el halo , seria peor el remedio que la enfermedad.
El HANS nunca lo permitiria.

Sent from my A0001 using Tapatalk
(04-03-2016, 19:47)pantheon10 escribió:
(04-03-2016, 19:24)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 18:14)enrike hu fr escribió: [Imagen: CcpPHAsW8AAl3_S.jpg]

Julien FEBREAU - F1 ‏@Julien_FEBREAU  22 hil y a 22 heures
La réaction de Philippe Bianchi au test ce jeudi matin du système de protection "Halo'' :

La reaccion de Philippe Bianchi en los test del jueves por la mañana   respecto al sistema de proteccion "halo""

( la foto es la que ha puesto el perodista francés de canal plus )

https://www.facebook.com/permalink.php?s...0194943402&id=356234814485945&substory_index=0 …
El sistema halo no le hubiera salvado la vida a Jules

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Yo creo que seria peor incluso, la deceleración podría hacer golpear con gran fuerza el casco y el halo , seria peor el remedio que la enfermedad.


El halo decelera el impacto entre el piloto y lo que sea, por lo que siempre sería un beneficio. A jules podria haberlo salvado. No de la ostia de su vida, pero si de haber salido adelante sin demasiadas secuelas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(04-03-2016, 19:56)LastSamurai escribió:
(04-03-2016, 19:47)pantheon10 escribió:
(04-03-2016, 19:24)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 18:14)enrike hu fr escribió: [Imagen: CcpPHAsW8AAl3_S.jpg]

Julien FEBREAU - F1 ‏@Julien_FEBREAU  22 hil y a 22 heures
La réaction de Philippe Bianchi au test ce jeudi matin du système de protection "Halo'' :

La reaccion de Philippe Bianchi en los test del jueves por la mañana   respecto al sistema de proteccion "halo""

( la foto es la que ha puesto el perodista francés de canal plus )

https://www.facebook.com/permalink.php?s...0194943402&id=356234814485945&substory_index=0 …
El sistema halo no le hubiera salvado la vida a Jules

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Yo creo que seria peor incluso, la deceleración podría hacer golpear con gran fuerza el casco y el halo , seria peor el remedio que la enfermedad.


El halo decelera el impacto entre el piloto y lo que sea, por lo que siempre sería un beneficio. A jules podria haberlo salvado. No de la ostia de su vida, pero si de haber salido adelante sin demasiadas secuelas.
¿Y creéis que se debería poner una protección transparente para evitar tuercas a gran velocidad o elementos pequeños como le pasó a massa?
(04-03-2016, 19:56)LastSamurai escribió:
(04-03-2016, 19:47)pantheon10 escribió:
(04-03-2016, 19:24)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 18:14)enrike hu fr escribió: [Imagen: CcpPHAsW8AAl3_S.jpg]

Julien FEBREAU - F1 ‏@Julien_FEBREAU  22 hil y a 22 heures
La réaction de Philippe Bianchi au test ce jeudi matin du système de protection "Halo'' :

La reaccion de Philippe Bianchi en los test del jueves por la mañana   respecto al sistema de proteccion "halo""

( la foto es la que ha puesto el perodista francés de canal plus )

https://www.facebook.com/permalink.php?s...0194943402&id=356234814485945&substory_index=0 …
El sistema halo no le hubiera salvado la vida a Jules

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Yo creo que seria peor incluso, la deceleración podría hacer golpear con gran fuerza el casco y el halo , seria peor el remedio que la enfermedad.


El halo decelera el impacto entre el piloto y lo que sea, por lo que siempre sería un beneficio. A jules podria haberlo salvado. No de la ostia de su vida, pero si de haber salido adelante sin demasiadas secuelas.

a Jules le podria  haber salvado la vida un safety -cars y una bandera roja ,,,material este ,,que estaba disponible en el circuito ,,para mi el halo , puede salvar la vida y merece la pena ponerlo ,acordaros cuando Grosjean paso por encima de Fernando o como Kimi se encastro en el Mclaren el año pasado ,, con que salve una vida ,merecerà la pena ,,,
(04-03-2016, 20:07)pantheon10 escribió:
(04-03-2016, 19:56)LastSamurai escribió:
(04-03-2016, 19:47)pantheon10 escribió:
(04-03-2016, 19:24)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 18:14)enrike hu fr escribió: [Imagen: CcpPHAsW8AAl3_S.jpg]

Julien FEBREAU - F1 ‏@Julien_FEBREAU  22 hil y a 22 heures
La réaction de Philippe Bianchi au test ce jeudi matin du système de protection "Halo'' :

La reaccion de Philippe Bianchi en los test del jueves por la mañana   respecto al sistema de proteccion "halo""

( la foto es la que ha puesto el perodista francés de canal plus )

https://www.facebook.com/permalink.php?s...0194943402&id=356234814485945&substory_index=0 …
El sistema halo no le hubiera salvado la vida a Jules

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Yo creo que seria peor incluso, la deceleración podría hacer golpear con gran fuerza el casco y el halo , seria peor el remedio que la enfermedad.


El halo decelera el impacto entre el piloto y lo que sea, por lo que siempre sería un beneficio. A jules podria haberlo salvado. No de la ostia de su vida, pero si de haber salido adelante sin demasiadas secuelas.
¿Y creéis que se debería poner una protección transparente para evitar tuercas a gran velocidad o elementos pequeños como le pasó a massa?

 si es realizable ,,si ,,siempre y cuando deje al piloto la capacidad de salir del coche en no impota que posicion ,,,
(04-03-2016, 20:08)enrike hu fr escribió:
(04-03-2016, 19:56)LastSamurai escribió:
(04-03-2016, 19:47)pantheon10 escribió:
(04-03-2016, 19:24)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 18:14)enrike hu fr escribió: [Imagen: CcpPHAsW8AAl3_S.jpg]

Julien FEBREAU - F1 ‏@Julien_FEBREAU  22 hil y a 22 heures
La réaction de Philippe Bianchi au test ce jeudi matin du système de protection "Halo'' :

La reaccion de Philippe Bianchi en los test del jueves por la mañana   respecto al sistema de proteccion "halo""

( la foto es la que ha puesto el perodista francés de canal plus )

https://www.facebook.com/permalink.php?s...0194943402&id=356234814485945&substory_index=0 …
El sistema halo no le hubiera salvado la vida a Jules

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Yo creo que seria peor incluso, la deceleración podría hacer golpear con gran fuerza el casco y el halo , seria peor el remedio que la enfermedad.


El halo decelera el impacto entre el piloto y lo que sea, por lo que siempre sería un beneficio. A jules podria haberlo salvado. No de la ostia de su vida, pero si de haber salido adelante sin demasiadas secuelas.

a Jules le podria  haber salvado la vida un safety -cars y una bandera roja ,,,material este ,,que estaba disponible en el circuito ,,para mi el halo , puede salvar la vida y merece la pena ponerlo ,acordaros cuando Grosjean paso por encima de Fernando o como Kimi se encastro en el Mclaren el año pasado ,, con que salve una vida ,merecerà la pena ,,,
Lo malo del halo es que se ve poco.
(04-03-2016, 20:10)enrike hu fr escribió:
(04-03-2016, 20:07)pantheon10 escribió:
(04-03-2016, 19:56)LastSamurai escribió:
(04-03-2016, 19:47)pantheon10 escribió:
(04-03-2016, 19:24)XaviSbd escribió: El sistema halo no le hubiera salvado la vida a Jules

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Yo creo que seria peor incluso, la deceleración podría hacer golpear con gran fuerza el casco y el halo , seria peor el remedio que la enfermedad.


El halo decelera el impacto entre el piloto y lo que sea, por lo que siempre sería un beneficio. A jules podria haberlo salvado. No de la ostia de su vida, pero si de haber salido adelante sin demasiadas secuelas.
¿Y creéis que se debería poner una protección transparente para evitar tuercas a gran velocidad o elementos pequeños como le pasó a massa?

 si es realizable ,,si ,,siempre y cuando deje al piloto la capacidad de salir del coche en no impota que posicion ,,,
Bueno con poner una protección delante transparente y tener la apertura arriba iría bien.
(04-03-2016, 20:07)pantheon10 escribió:
(04-03-2016, 19:56)LastSamurai escribió:
(04-03-2016, 19:47)pantheon10 escribió:
(04-03-2016, 19:24)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 18:14)enrike hu fr escribió: [Imagen: CcpPHAsW8AAl3_S.jpg]

Julien FEBREAU - F1 ‏@Julien_FEBREAU  22 hil y a 22 heures
La réaction de Philippe Bianchi au test ce jeudi matin du système de protection "Halo'' :

La reaccion de Philippe Bianchi en los test del jueves por la mañana   respecto al sistema de proteccion "halo""

( la foto es la que ha puesto el perodista francés de canal plus )

https://www.facebook.com/permalink.php?s...0194943402&id=356234814485945&substory_index=0 …
El sistema halo no le hubiera salvado la vida a Jules

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Yo creo que seria peor incluso, la deceleración podría hacer golpear con gran fuerza el casco y el halo , seria peor el remedio que la enfermedad.


El halo decelera el impacto entre el piloto y lo que sea, por lo que siempre sería un beneficio. A jules podria haberlo salvado. No de la ostia de su vida, pero si de haber salido adelante sin demasiadas secuelas.
¿Y creéis que se debería poner una protección transparente para evitar tuercas a gran velocidad o elementos pequeños como le pasó a massa?

Lo mejor es que le quiten el motor y que vayan a pedales...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)