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Yo de esto entiendo muy poco...
de todas maneras creo que, lamentablemente para la salud y entretenimiento del foro, van tapados incluso para McLaren/Honda mismos!...
Creo que ellos no saben dónde estan y que estuvieron haciendo pura y exclusivamente TESTs... ni tiempos, ni nada parecido... demasiadas piezas nuevas como para tener un entendimiento del coche basándose en el del año pasado.
Y eso sin contar que vienen diciendo lo de que en Australia hay muchas cosas nuevas y eso...
Por cierto, se sabe qué porcentaje del coche es "nuevo"? (comparado con el del año pasado.
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04-03-2016, 21:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2016, 21:14 por katana.)
Vamos a ver si se pone la logica se entiende el retraso,
La size 0 se ha ido a tomar viento para meter un motor como Dios manda, tenia razon cuando lo adverti, despues se han cambiado las suspensiones traseras que cuanto mas las miras mas delicadas las ves, eso no es tan facil de ponerlo a punto, se llega con 8 dias y se trabaja a marchas forzadas, continuamente con parrillas para adecuar el nuevo size, las nuevas suspensiones al nuevo motor.
Y asi sera una lucha contra viento y marea, actualizacion constante, eso si con los mejores probadores del mundo, un ingeniero aero de primera fila y un gigante del motor, aparte de haber sido escuderia tambien.
Todo cuadra y si hay que acabar en la fp1 con toda la especificacion del 2016 BIENVENIDO SEA, que el Nano en tres vueltas te dice lo que hay y lo pone a punto.
Un saludo
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04-03-2016, 21:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2016, 21:38 por pantheon10.)
Mi opinión de la bajada de prestaciones progresiva del Mclaren en los días 5, 6, y 7 es que el software del motor al no estar configurado al 100% pierde mucho rendimiento con el paso de las vueltas, o va capado ligeramente para que aguante hasta la próxima actualización de software.
Es un motor muy diferente al del año pasado y deben mejorarlo por etapas, no nos queda otra que esperar.
Recordemos que estos cuatro días han utilizado un solo motor.
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(04-03-2016, 20:42)NachoBcn escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 3 minHace 3 minutos
(5) McLaren llegará a Australia sin los deberes hechos. El motor ha mejorado, el chasis no. Demasiado por hacer como para pensar en Q3
Justo lo contrario de lo que dijimos el primer dia. Manda cohones....
Por otro lado he leido una entrevista al de Renault y dice que no se fia de Honda. Que cree que van de tapados y que pueden dar la sopresa.
O se ve muy mal él, o va de farol y el que quiere dar la sorpresa es el... o quizas lo piense de verdad....
A saber. En esto de la F1.... nunca se sabe.... Y MENOS LOS CV DE LOS MOTORES!!!
:-DDDD
Pues mucho mejor, si nuestro problema está en la aero y la PU está muy mejorada, el problema es menor, a currar la aero, pero esto no me cuadra mucho, no sé.
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A ver, yo tampoco lo veo tan raro. Hemos metido cambios en la suspensión delantera y cambio de filosofía total en la trasera, además de tener un nuevo chasis en cuanto a su parte trasera, eso ya hace que el coche funcione de manera totalmente diferente. El caso es que para adaptar todo eso no hemos visto una sola "large part", sólo el RW y un cambio en parte del FW, que por cierto es de donde nace todo. Pero splitter, turning-vanes, bargeboards, deflectores laterales, fondo plano, difusor... Si es que salvo detalles mínimos es todo concepto 2015, y encima tenemos falta de reglaje en la suspensión trasera. Pues eso se traduce en que nos vamos a comer un mojón hasta que lo pongan todo en su sitio y logren un buen set-up. El mismo Boullier ha dicho que habrá un incremento significativo del rendimiento en las próximas semanas debido a esto (dudo que en Australia se vea todo) y que han ido al límite, dando el máximo tiempo a los ingenieros aerodinámicos a perfilar el paquete.
Punto. Al menos para mí.
@jgarciaillanf1
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Que cada uno piense lo que quiera. Yo sigo en mis trece y creo que en Australia habrá sorpresa de las gordas y agradable. Ahí lo dejo.
OS HABÉIS DIVERTIDO ?
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Y ademas, todo eso puede llevar facilmente al excesivo desgaste
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(04-03-2016, 21:35)pantheon10 escribió: Mi opinión de la bajada de prestaciones progresiva del Mclaren en los días 5, 6, y 7 es que el software del motor al no estar configurado al 100% pierde mucho rendimiento con el paso de las vueltas, o va capado ligeramente para que aguante hasta la próxima actualización de software.
Es un motor muy diferente al del año pasado y deben mejorarlo por etapas, no nos queda otra que esperar.
Recordemos que estos cuatro días han utilizado un solo motor. Antes usaban cuatro motores en un dia
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Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
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(04-03-2016, 15:05)Josemurcia7 escribió: (04-03-2016, 15:01)ethernet escribió: (04-03-2016, 14:53)Josemurcia7 escribió: ¿¿??
El reglamento dice que los últimos 150 mm de los escapes tienen que ser un cilindro sin obstruir.
Cuando vi lo de la derecha pensé que era un sensor.
Pero lo otro????
Para mi es ilegal.
¡Ni idea! Si es un loophole recibido sea...
Por cierto, ni Dios en pista.
Maldita sea!
Es mi generador de vapor!!!!
Tengo que llamar a Japón.
@OJCARF
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04-03-2016, 21:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2016, 21:56 por Josemurcia7.)
(04-03-2016, 21:44)Josemurcia7 escribió: A ver, yo tampoco lo veo tan raro. Hemos metido cambios en la suspensión delantera y cambio de filosofía total en la trasera, además de tener un nuevo chasis en cuanto a su parte trasera, eso ya hace que el coche funcione de manera totalmente diferente. El caso es que para adaptar todo eso no hemos visto una sola "large part", sólo el RW y un cambio en parte del FW, que por cierto es de donde nace todo. Pero splitter, turning-vanes, bargeboards, deflectores laterales, fondo plano, difusor... Si es que salvo detalles mínimos es todo concepto 2015, y encima tenemos falta de reglaje en la suspensión trasera. Pues eso se traduce en que nos vamos a comer un mojón hasta que lo pongan todo en su sitio y logren un buen set-up. El mismo Boullier ha dicho que habrá un incremento significativo del rendimiento en las próximas semanas debido a esto (dudo que en Australia se vea todo) y que han ido al límite, dando el máximo tiempo a los ingenieros aerodinámicos a perfilar el paquete.
Punto. Al menos para mí.
(04-03-2016, 21:47)JACINT escribió: Y ademas, todo eso puede llevar facilmente al excesivo desgaste
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Y no sólo esto. Comenta Carlos Miquel, que la PU, como también está verde, es demasiado brusca en la entrega de potencia, perjudicando al neumático, y también hace referencia que la falta de carga trasera (aero 2015) y lo verde que está la suspensión influye mucho. El mayor cambio que habrá en Australia en cuanto a PU será una actualización de SW para dulcificar la entrega de potencia.
Si sumamos todo, entendemos el alto desgaste, pero esto es muy fácil para McLaren y Honda, es cuestión de 1 o 2 GP's. Quiero decir, de primeras mejorarán la brusquedad de la entrega de potencia vía SW, ya con más datos de la PU, aunque la irán mejorando aún más durante la temporada. McLaren ya en Australia también mete la aero 2016... Y algo avanzarán con la suspensión. Para mí, como vengo diciendo ya tiempo, Australia es un súper test, y en Baréin podremos sacar conclusiones del rendimiento base de McLaren para 2016.
@jgarciaillanf1
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