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(04-03-2016, 20:56)PANTA3480 escribió: (04-03-2016, 20:42)NachoBcn escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 3 minHace 3 minutos
(5) McLaren llegará a Australia sin los deberes hechos. El motor ha mejorado, el chasis no. Demasiado por hacer como para pensar en Q3
Justo lo contrario de lo que dijimos el primer dia. Manda cohones....
Por otro lado he leido una entrevista al de Renault y dice que no se fia de Honda. Que cree que van de tapados y que pueden dar la sopresa.
O se ve muy mal él, o va de farol y el que quiere dar la sorpresa es el... o quizas lo piense de verdad....
A saber. En esto de la F1.... nunca se sabe.... Y MENOS LOS CV DE LOS MOTORES!!!
:-DDDD
Si fuera cierto que van de tapados explicaria muchas cosas
El problema es que es lo que tapan... que van muy bien o que van muy mal ?????
Hay varias cosa que si que me extrañan mucho.....
-El que no hayan hecho tandas descargados de combustible simulando la clasificacion
...y es seguro que pueden hacer mejores tiempos y si no recordar las tandas de Button de 10-12 vueltas con blandos empezando en 1:25:200
con ultrablandos serian 1:22:800 mismo tiempo que el Ferrari.
-Que no hayan hecho una simulacion de carrera completa:
... o que no nos hayamos enterado y la hayan hecho partida en varias tandas guardando combustibles para esconder
- Y tercero y ultimo como es que las tandas de los ultimos test son irregulares si las de las semanas anteriores no degradaban nada
Ahi lo dejo..
Dios quiera que vayamos de tapados, si lo visto en los test de pretemporada es verdad nos espera un año muy largo.
Sólo tengo dos esperanzas, el cambio en el discurso de Boulier y las palabras de Alonso de estamos entre 30 y 80 caballos.
Me quedo con esta única esperanza, Boulier siempre nos ha puesto los pies en el suelo, cuando Arai salía diciendo gilipolleces, y Alonso no va a mentir en estos temas.
Por tanto sin en Australia nos llega algo más, quizá nos podamos quitar las malas sensaciones de estos test.
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esta vez ,,si que estamos empezando ,,,
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04-03-2016, 21:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2016, 21:59 por julesIII.)
(04-03-2016, 21:54)ojcar escribió: (04-03-2016, 15:05)Josemurcia7 escribió: (04-03-2016, 15:01)ethernet escribió: (04-03-2016, 14:53)Josemurcia7 escribió: ¿¿??
El reglamento dice que los últimos 150 mm de los escapes tienen que ser un cilindro sin obstruir.
Cuando vi lo de la derecha pensé que era un sensor.
Pero lo otro????
Para mi es ilegal.
¡Ni idea! Si es un loophole recibido sea...
Por cierto, ni Dios en pista.
Maldita sea!
Es mi generador de vapor!!!!
Tengo que llamar a Japón.
!C.ño...pues explícanos como funciona...!
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(04-03-2016, 21:02)NachoBcn escribió: (04-03-2016, 20:56)PANTA3480 escribió: (04-03-2016, 20:42)NachoBcn escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 3 minHace 3 minutos
(5) McLaren llegará a Australia sin los deberes hechos. El motor ha mejorado, el chasis no. Demasiado por hacer como para pensar en Q3
Justo lo contrario de lo que dijimos el primer dia. Manda cohones....
Por otro lado he leido una entrevista al de Renault y dice que no se fia de Honda. Que cree que van de tapados y que pueden dar la sopresa.
O se ve muy mal él, o va de farol y el que quiere dar la sorpresa es el... o quizas lo piense de verdad....
A saber. En esto de la F1.... nunca se sabe.... Y MENOS LOS CV DE LOS MOTORES!!!
:-DDDD
Si fuera cierto que van de tapados explicaria muchas cosas
El problema es que es lo que tapan... que van muy bien o que van muy mal ?????
Hay varias cosa que si que me extrañan mucho.....
-El que no hayan hecho tandas descargados de combustible simulando la clasificacion
...y es seguro que pueden hacer mejores tiempos y si no recordar las tandas de Button de 10-12 vueltas con blandos empezando en 1:25:200
con ultrablandos serian 1:22:800 mismo tiempo que el Ferrari.
-Que no hayan hecho una simulacion de carrera completa:
... o que no nos hayamos enterado y la hayan hecho partida en varias tandas guardando combustibles para esconder
- Y tercero y ultimo como es que las tandas de los ultimos test son irregulares si las de las semanas anteriores no degradaban nada
Ahi lo dejo..
El tema de la degradación no pinta bien. Y lo que dijo fernando de las supensiones tampoco. Recordad que el año pasado flipabamos con las suspensiones en mariposa y al final nos hemos quedado que tenemos algo copiado de los demas y encima no acabamos de entender como van.
Esperemos que con el motor no haya pasado lo mismo.
Si volvemos a oir pronto lo de "para ganar a mercedes hay que hacer cosas diferentes"... será buena señal. Si el coche ya no se rompe, pero tenemos un rendimiento mediocre y una degradación mediocre... mala cosa.
Ojalá todo el problema que tenga Mclaren Honda sea la suspensión trasera, si fuese eso ya podemos ir descorchando las botellas de champagne.
Ajustar unas suspensiones a un equipo de fórmula 1, puede ser 2 semanas, 1 mes o como mucho 1,5 meses, pero pasado ese tiempo está solucionado, el problema es si tenemos algó mucho más complejo por ajustar, entonces igual el plazo no es un mes..
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McLaren montará su paquete de 2016 directamente en Australia
No han llegado todas las piezas a tiempo a Barcelona
El equipo McLaren no ha podido probar finalmente su especificación de 2016 al completo en los últimos test de pretemporada, por lo que será en Australia cuando monten definitivamente su paquete final. Así lo ha confirmado Eric Boullier en Barcelona junto a Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, quien se ha mostrado contento con los progresos del motor y esperanzado por lo que queda por llegar.
Por Andrés Méndez
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
"Creo que hemos sido capaces de rodar la gran mayor parte de los días, lo cual son buenas noticias. En términos del chasis, fue importante que pudiésemos probar todos los sistemas, algo que no pudimos hacer el año pasado. Así que, para nosotros, es un buen logro y creo que ahora tenemos un coche fiable con el que comenzar la temporada. Estamos claramente más confiados y creo que queda más por venir. La base es buena y queda mucho rendimiento por llegar en las próximas semanas".
buenas noches y feliz fin de semana ,,,
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DATOS:
Simulacion de GP Vettel
Comparacion de simulacros de GP:
PUNTAS DE VELOCIDAD ULTIMO DIA:
Valla que casualidad hoy Honda esta el ultimo en la tabla de velocidades y sin embargo Sainz es mucho mas rapido:
¿ TENDRA ESTO ALGO QUE VER CON LAS CARGAS DE CARBURANTE ????? (SARCASMO)
McLaren hoy iba bien de combustible y Sainz ha hecho pruebas de clasificacion
Que casualidad que el dia que Fernando estubo con blandos marcara 330 de velocidad maxima
Hamilton tambien esta arriba y ha hecho un 1:24:100 con medios (descargado)
McLaren solo ha rodado 1 dia sin carburante, el resto diria que con 60 Kg o mas
Ademas veamos los mejores tiempos de los test de 2015:
Fijaros sobre todo en los blandos Mercedes no ha mejorado respecto al pasado año Red Bull 0,147 sg
y lo mejor de todo Honda que a lo largo de la temporada mejoro mas de 3 sg solo ha mejorado su marca en 0,5 segundos
JA JA JA JA JA JA JA
AHORA SI ESTOY CONVENCIDO DE QUE MCLAREN ESTA HACIENDO SANDBAGINGGGGG
OTRO DATO:
ANUNCIAN POR TIERRA Y AIRE QUE VAN HA HACER UNA SIMULACION DE CARRERA.....
Y LES SALE DE PENA CON UNA SOSPECHOSISIMA DEGRADACION DE NEUMATICOS ADEMAS NO LINEAL
Y ABORTAN PARA MAS DRAMATISMO
JUSTO CUANDO TODOS LOS MEDIOS ESTABAN PENDIENTES DE ELLOS
Y sin embargo Button hizo una tanda de 10 vueltas con blandos de 10 vueltas en unos tiempos impresionantes y constantes cuando
los demas a la septima vuelta tienen que entrar a cambiar gomas, (en este mismo post la simulacion de Vettel)
creo que ahora mismo mclaren honda tiene casi un PEPINO y que estamos a menos de 1 sg de Mercedes
y si, aun con la mitad de las piezas sin poner, en Australia creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa.
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(04-03-2016, 22:18)PANTA3480 escribió: DATOS:
Simulacion de GP Vettel
Comparacion de simulacros de GP:
PUNTAS DE VELOCIDAD ULTIMO DIA:
Valla que casualidad hoy Honda esta el ultimo en la tabla de velocidades y sin embargo Sainz es mucho mas rapido:
¿ TENDRA ESTO ALGO QUE VER CON LAS CARGAS DE CARBURANTE ????? (SARCASMO)
McLaren hoy iba bien de combustible y Sainz ha hecho pruebas de clasificacion
Que casualidad que el dia que Fernando estubo con blandos marcara 330 de velocidad maxima
Hamilton tambien esta arriba y ha hecho un 1:24:100 con medios (descargado)
McLaren solo ha rodado 1 dia sin carburante, el resto diria que con 60 Kg o mas
Ademas veamos los mejores tiempos de los test de 2015:
Fijaros sobre todo en los blandos Mercedes no ha mejorado respecto al pasado año Red Bull 0,147 sg
y lo mejor de todo Honda que a lo largo de la temporada mejoro mas de 3 sg solo ha mejorado su marca en 0,5 segundos
JA JA JA JA JA JA JA
AHORA SI ESTOY CONVENCIDO DE QUE MCLAREN ESTA HACIENDO SANDBAGINGGGGG
OTRO DATO:
ANUNCIAN POR TIERRA Y AIRE QUE VAN HA HACER UNA SIMULACION DE CARRERA.....
Y LES SALE DE PENA CON UNA SOSPECHOSISIMA DEGRADACION DE NEUMATICOS ADEMAS NO LINEAL
Y ABORTAN PARA MAS DRAMATISMO
JUSTO CUANDO TODOS LOS MEDIOS ESTABAN PENDIENTES DE ELLOS
Y sin embargo Button hizo una tanda de 10 vueltas con blandos de 10 vueltas en unos tiempos impresionantes y constantes cuando
los demas a la septima vuelta tienen que entrar a cambiar gomas, (en este mismo post la simulacion de Vettel)
creo que ahora mismo mclaren honda tiene casi un PEPINO y que estamos a menos de 1 sg de Mercedes
y si, aun con la mitad de las piezas sin poner, en Australia creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa. Sandbagging probablemente sí, pepino y estar a menos de 1 segundo de Mercedes ni de broma.
Es una incógnita como estaremos porque llevamos muchas mejoras y vamos claramente faltos de rodaje, pero ya.
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(04-03-2016, 22:22)Josemurcia7 escribió: (04-03-2016, 22:18)PANTA3480 escribió: DATOS:
Simulacion de GP Vettel
Comparacion de simulacros de GP:
PUNTAS DE VELOCIDAD ULTIMO DIA:
Valla que casualidad hoy Honda esta el ultimo en la tabla de velocidades y sin embargo Sainz es mucho mas rapido:
¿ TENDRA ESTO ALGO QUE VER CON LAS CARGAS DE CARBURANTE ????? (SARCASMO)
McLaren hoy iba bien de combustible y Sainz ha hecho pruebas de clasificacion
Que casualidad que el dia que Fernando estubo con blandos marcara 330 de velocidad maxima
Hamilton tambien esta arriba y ha hecho un 1:24:100 con medios (descargado)
McLaren solo ha rodado 1 dia sin carburante, el resto diria que con 60 Kg o mas
Ademas veamos los mejores tiempos de los test de 2015:
Fijaros sobre todo en los blandos Mercedes no ha mejorado respecto al pasado año Red Bull 0,147 sg
y lo mejor de todo Honda que a lo largo de la temporada mejoro mas de 3 sg solo ha mejorado su marca en 0,5 segundos
JA JA JA JA JA JA JA
AHORA SI ESTOY CONVENCIDO DE QUE MCLAREN ESTA HACIENDO SANDBAGINGGGGG
OTRO DATO:
ANUNCIAN POR TIERRA Y AIRE QUE VAN HA HACER UNA SIMULACION DE CARRERA.....
Y LES SALE DE PENA CON UNA SOSPECHOSISIMA DEGRADACION DE NEUMATICOS ADEMAS NO LINEAL
Y ABORTAN PARA MAS DRAMATISMO
JUSTO CUANDO TODOS LOS MEDIOS ESTABAN PENDIENTES DE ELLOS
Y sin embargo Button hizo una tanda de 10 vueltas con blandos de 10 vueltas en unos tiempos impresionantes y constantes cuando
los demas a la septima vuelta tienen que entrar a cambiar gomas, (en este mismo post la simulacion de Vettel)
creo que ahora mismo mclaren honda tiene casi un PEPINO y que estamos a menos de 1 sg de Mercedes
y si, aun con la mitad de las piezas sin poner, en Australia creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa. Sandbagging probablemente sí, pepino y estar a menos de 1 segundo de Mercedes ni de broma.
Es una incógnita como estaremos porque llevamos muchas mejoras y vamos claramente faltos de rodaje, pero ya.
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He dicho ---CASI----
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Hola compis, he estado leyendo y difícil muy difícil sacar ninguna conclusión.
Las sensaciones son agridulces, el coche ahora es fiable eso no se puede negar pero no se ha visto rendimiento ni prestación en ningún momento.
Ademas para marear mas la perdiz Fabrega comentando que la UP bien y el chasis flojo, para hacer mas pajas mentales todavía el ultimo dia.
Esto es una jodienda porque uno no sabe que pensar, yo al igual que comenta alguno de vosotros, también compraría la hipótesis de que la UP fuera bien y el problema estuviera en el chasis, las suspensiones doy por hecho que no son lo que ellos se esperaban y necesitan una revisión, de ser cierto todo esto no me cabe a mas mínima duda que con los datos de estas dos semana le dan la vuelta al calcetín en pocas semanas.
Otra opción es que se hayan dedicado a probar a fondo todos los sistemas de la UP para ver que todo funciona y asegurar cierto nivel de prestaciones rodando siempre con bastante carga de combustible. Mientras estarían comprobando la famosa correlación con piezas de poco interés de cara a la primera cita del mundial a sabiendas que cuando lleguen a Oz y monten el paquete 2016 comenzara el esperado efecto bola de nieve.
Ya digo, que pasan muchas cosas por la cabeza y es difícil muy difícil hacerse una idea real de como estamos. Pero lo cierto es que la linea entre estar 15 y estar 5 es muy fina.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
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