Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Tenemos un chasis cojonudo.
Tenemos un motor cojonudo.
Tenemos un piloto cojonudo.
Tenemos una afición cojonuda.
Nos vamos a divertir.
Absurdo saludo fanático 
(06-03-2016, 18:24)Deathzone escribió:
(06-03-2016, 17:01)payoloco escribió: Yo creo que en Australia puede haber más de una sorpresa, sobre todo con los neumáticos.

Australia no es un circuito de motor, así que Alonso seguro que hace una buena carrera.
Me preocupa la salida, salir atrás suele ser sinónimo de problemas, hay mucho torpe en la parrilla, y siempre se quedan fuera dos o tres coches en la primera curva.

A ver qué tal trata los neumáticos el McLaren, creo que por ahí se va a decidir el tema. Pero creo que entramos en los puntos seguro.

ese es uno de los problemas . ya veremos como se va a desarrollar el fin de semana de carrera

Buenas tardes DeathZone. ¿Te importaría quitar esa mierdha de noria de tu firma?.
Comprendo que te guste, pero estoy casi seguro que a la mayoría de Safetys les resulta cuando menos ofensiva.
La Noria, con mayúsculas, es un patrimonio de este foro Alonsista, que disfruta de los vaivenes del ánimo dependiendo de las circunstancias que rodeen a Fernando y a su equipo.
Noto en tu noria bastante menosprecio a los valores que atesora este Foro que te ha dado cobijo y no me parece digno de una persona agradecida APEDREAR LOS SENTIMIENTOS de quienes le han acogido.
Si consideras que aquí no se aprecian debidamente tus cualidades, nadie te impide coger la puerta y largarte. Siempre están abiertas en ambas direcciones.
También puede ser que la edad me esté consumiendo el sentido del humor. Un saludo.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(06-03-2016, 19:38)Killerpaint escribió: A mí el sobreviraje no me importa, tenemos al único piloto que juega con el culito del monoplaza como él quiere y coloca el coche donde le da la gana Smile
El problema es el trato al neumático.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(06-03-2016, 20:45)Josemurcia7 escribió:
(06-03-2016, 19:38)Killerpaint escribió: A mí el sobreviraje no me importa, tenemos al único piloto que juega con el culito del monoplaza como él quiere y coloca el coche donde le da la gana Smile
El problema es el trato al neumático.

Enviado desde mi One Plus One

Sobreviraje y degradación.

Tal vez la potencia la tengan, quizás no la mas potente pero no muy lejos de la cabeza pero al tener estos problemas es difícil sacar la mejora a relucir.

Como han dicho antes, pueden haber sorpresas, igual llegan a Australia con el paquete aero de 2016 completo y el sobreviraje solo con eso se puede corregir mucho. A poco que lleven las suspensiones un poco mas ajustadas y mejore el software el coche ganará enteros.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(06-03-2016, 20:51)Musashi escribió:
(06-03-2016, 20:45)Josemurcia7 escribió:
(06-03-2016, 19:38)Killerpaint escribió: A mí el sobreviraje no me importa, tenemos al único piloto que juega con el culito del monoplaza como él quiere y coloca el coche donde le da la gana Smile
El problema es el trato al neumático.

Enviado desde mi One Plus One

Sobreviraje y degradación.

Tal vez la potencia la tengan, quizás no la mas potente pero no muy lejos de la cabeza pero al tener estos problemas es difícil sacar la mejora a relucir.

Como han dicho antes, pueden haber sorpresas, igual llegan a Australia con el paquete aero de 2016 completo y el sobreviraje solo con eso se puede corregir mucho. A poco que lleven las suspensiones un poco mas ajustadas y mejore el software el coche ganará enteros.
Sep. Pero yo creo que no mejorarán mucho la posición. Aunque igual en ritmo de carrera si nos podría permitir pujar por puntos. Pero en Q de momento yo creo que quedan ahí, P13/P14 cerquita de FI y RBR a una vuelta y en carrera ya se verá.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
saldremos en quinta posicion
porque con el caos de el nuevo sistema de calificacion
aprovecharemos de la inteligencia de Fernando y estaremos en el podio
,,porque la suerte y la fortuna estarà con las magica manos del Nano ,,,
ahora mismo ,,nadie puede ubicar a Mclaren en la parrilla de salida ,,

y los test son solo eso ,,sabiendo que en Australia traeran un coche trabajado desde la base y con capacidad de evolucion ,,,
Matt Somerfield y Giorgio Piola analizan el nuevo concepto de S-Duct optimizado que utilizan Mercedes y Toro Rosso (Motorsport Ruso, usad traductor de Chrome) :

http://ru.motorsport.com/f1/news/tekhnic...en-677780/


Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(06-03-2016, 17:54)enrike hu fr escribió:
(06-03-2016, 17:01)payoloco escribió: Yo creo que en Australia puede haber más de una sorpresa, sobre todo con los neumáticos.

Australia no es un circuito de motor, así que Alonso seguro que hace una buena carrera.
Me preocupa la salida, salir atrás suele ser sinónimo de problemas, hay mucho torpe en la parrilla, y siempre se quedan fuera dos o tres coches en la primera curva.

A ver qué tal trata los neumáticos el McLaren, creo que por ahí se va a decidir el tema. Pero creo que entramos en los puntos seguro.

venga Payo ,,dilo ,,,,5°  jajajaaj   

uyyyy, que va jajaja


Bueno, ya en serio, yo sigo pensando que en Australia haremos Q12-Q13 y el domingo P8-P9, en condiciones normales.

Ojala veamos mejores prestaciones, pero creo simplemente que necesitamos más tiempo.

Espero que tengan los mapas motor listos sobre la carrera 2 o 3, y que lleguen las primeras evoluciones de motor por tokens en Barcelona, aunque quizá esto último sea un poco optimista.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2016, 21:32)enrike hu fr escribió: saldremos en quinta posicion
porque  con el caos de el nuevo sistema de calificacion
aprovecharemos de la inteligencia de Fernando  y estaremos en el podio
,,porque la suerte y la fortuna estarà con las magica manos del Nano  ,,,
ahora mismo ,,nadie puede ubicar a Mclaren en la parrilla de salida ,,

y los test son solo eso ,,sabiendo que en Australia  traeran  un coche trabajado desde la base  y con capacidad de evolucion ,,,

Ya por pedir que sea mejor que quinto. Ni Vettel ni Hamilton van bien bajo presión, y los estrategas de Marenello meten cada pataje... Acordaos que Marchionne (que te puede caer mal pero que ***** no parece) desautorizó a Arrimalpene en este tema pero ya estaba votado. Por otra parte los de Williams en estrategia acordaos que tampoco andan finos.

En fins.., por soñar que no quede
Varias traseras del viernes,

[Imagen: f1-barcelona-march-testing-2016-nico-ros...hybrid.jpg]

[Imagen: f1-barcelona-march-testing-2016-jenson-b...mp4-31.jpg]

[Imagen: f1-barcelona-march-testing-2016-sebastia...sf16-h.jpg]

[Imagen: f1-barcelona-march-testing-2016-jolyon-p...m-rs16.jpg]

La delantera,

[Imagen: f1-barcelona-march-testing-2016-nico-ros...hybrid.jpg]

[Imagen: f1-barcelona-march-testing-2016-jenson-b...mp4-31.jpg]

[Imagen: f1-barcelona-march-testing-2016-jolyon-p...m-rs16.jpg]


Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)