Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Repito, Pat Symonds (Williams), ha dicho en un podcast que con las mediciones que hacen para estudiar a los rivales, en BCN Test 2 McLaren estaba a unos dos segundos de Mercedes y por detrás de Renault.

Matizo de nuevo: EN BCN TEST 2. Con todo lo que traen a Australia estaremos a menos de 2 segundos y por delante de Renault. Deseando ver el paquete de mejoras y dónde empezamos la temporada...
@jgarciaillanf1
(09-03-2016, 20:47)enrike hu fr escribió: lo de la radio es un descojone ,,ni la FIA con escuchas ,, y todo eso en directo ,,ja ,,,ja ,,ja ,, me la parto ,,,
sin radio deberia ser ,,sin radio ,,,,

Instrucciones permitidas por la FIA:

1. Indicar un problema crítico con el coche. Ejemplo: aviso de pinchazo o daño.*
2. Indicar un problema del coche de un rival.*
3. Instrucción de entrar al pitlane para reparar o retirar el coche.*
4. Información de los comisarios (bandera roja o amarilla, salida abortada, instrucciones similares o información del control de carrera).*
5. Pista húmeda, aceite o restos en ciertas curvas.*
6. Instrucciones para cambiar posición con otros pilotos.*
7. Reconocer que has oído el mensaje del piloto.
8. Detalle del tiempo por vuelta o sector.
9. Tiempo por vuelta de un rival.
10. Hueco con respecto a un rival durante un entrenamiento o una carrera.
11. "Empuja ahora", "empuja ahora", "vas a enfrentarte con…" o similares.
12. Aviso del tráfico durante un entrenamiento o carrera.
13. Dar el espacio existente entre los coches en clasificación para mejorar la posición del coche durante una vuelta limpia.
14. Elección del neumático en la próxima parada.
15. Número de vueltas que un rival ha realizado en un set de gomas durante una carrera.
16. Neumáticos que lleva un rival.
17. Información sobre la estrategia probable de un rival.
18. Ventana de coche de seguridad.
19. Infracciones de un piloto o rival. Ejemplo: saltarse las chicanes, ir por fuera de la pista, se penalizará con tiempo.
20. Notificar si se puede usar o no el DRS
21. Tratar un fallo del sistema DRS.
22. Cambio de la posición del alerón delantero en la próxima parada.
23. Transferencia de aceite
24. Cuándo entrar a boxes
25. Recordar que comprueben las líneas blancas, las balizas y las luces de la báscula cuando entren o abandonen el garaje.
26. Recordar los límites del trazado.
27. Pasarles mensajes del control de carrera.
28. Información respecto al daño del coche.
29. Número de vueltas que restan.
30. Información de pruebas durante los entrenamientos. Ejemplo: mapas de aerodinámica.
31. Información meteorológica.

*Indica que éstos son los únicos mensajes que se pueden comunicar a los pilotos mientras está en el coche o en la pista, desde que el coche abandona el garaje por primera vez después de que se abre el pitlane el día de la carrera hasta el comienzo de la carrera.

No tengo muy claro el tema de la radio. Recuerdo como el año pasado PDLR exclamaba que esas cosas no se podían decir cuando escuchaba a Hamilton pidiendo información prohibida y recibiéndola sin cortapisas, no recuerdo que nadie recibiera ninguna sanción por ese tema.

Mucho me temo que este año será igual, habrá pilotos que si recibirán información y no pasará nada y otros que si la reciben recibirán la del pulpo en forma de sanción, por ejemplo a Fernando.
(09-03-2016, 20:34)DE-ZETA-TE escribió:
(09-03-2016, 20:08)DEKA escribió: Yo, desgraciadamente, creo que Mercedes está más fuerte de lo que parece, de hecho, creo que estos dos años podrían haber corrido más si lo hubieran necesitado. Esperemos que no sea así, porque lo de tener que pelear en tráfico y no tener el apoyo de la radio para la estrategia podría ser muy divertido y para nosotros, más; ya sabéis que Fernando aparca un cerdo en un tranpolín, si pilla el cerdo, JaJaJa.
Saludos cordiales.

Probablemente sea así... pero como sea que no será divertido ver ese jaleo de tráfico, con HAM, ROS, VET, RAI, BOT, MAS y esperemos que ALO y BUT, entremezclados con el resto en las vueltas posteriores a los cambios de gomas de cada stint... Big Grin

Y sin radio... Angel Angel

Por cierto me he partido la p*lla con lo del cerdo y el trampolín, jajajaja... qué bueno!!

JaJaJa, es un puto mago, JaJaJa.

Saludos.
(09-03-2016, 20:47)enrike hu fr escribió: lo de la radio es un descojone ,,ni la FIA con escuchas ,,  y todo eso en directo ,,ja ,,,ja ,,ja ,,  me la parto ,,,
sin radio deberia ser ,,sin radio ,,,,

Instrucciones permitidas por la FIA:

1. Indicar un problema crítico con el coche. Ejemplo: aviso de pinchazo o daño.*
2. Indicar un problema del coche de un rival.*
3. Instrucción de entrar al pitlane para reparar o retirar el coche.*
4. Información de los comisarios (bandera roja o amarilla, salida abortada, instrucciones similares o información del control de carrera).*
5. Pista húmeda, aceite o restos en ciertas curvas.*
6. Instrucciones para cambiar posición con otros pilotos.*
7. Reconocer que has oído el mensaje del piloto.
8. Detalle del tiempo por vuelta o sector.
9. Tiempo por vuelta de un rival.
10. Hueco con respecto a un rival durante un entrenamiento o una carrera.
11. "Empuja ahora", "empuja ahora", "vas a enfrentarte con…" o similares.
12. Aviso del tráfico durante un entrenamiento o carrera.
13. Dar el espacio existente entre los coches en clasificación para mejorar la posición del coche durante una vuelta limpia.
14. Elección del neumático en la próxima parada.
15. Número de vueltas que un rival ha realizado en un set de gomas durante una carrera.
16. Neumáticos que lleva un rival.
17. Información sobre la estrategia probable de un rival.
18. Ventana de coche de seguridad.
19. Infracciones de un piloto o rival. Ejemplo: saltarse las chicanes, ir por fuera de la pista, se penalizará con tiempo.
20. Notificar si se puede usar o no el DRS
21. Tratar un fallo del sistema DRS.
22. Cambio de la posición del alerón delantero en la próxima parada.
23. Transferencia de aceite
24. Cuándo entrar a boxes
25. Recordar que comprueben las líneas blancas, las balizas y las luces de la báscula cuando entren o abandonen el garaje.
26. Recordar los límites del trazado.
27. Pasarles mensajes del control de carrera.
28. Información respecto al daño del coche.
29. Número de vueltas que restan.
30. Información de pruebas durante los entrenamientos. Ejemplo: mapas de aerodinámica.
31. Información meteorológica.

*Indica que éstos son los únicos mensajes que se pueden comunicar a los pilotos mientras está en el coche o en la pista, desde que el coche abandona el garaje por primera vez después de que se abre el pitlane el día de la carrera hasta el comienzo de la carrera.

No entiendo lo del asterisco...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(09-03-2016, 20:50)Josemurcia7 escribió: Repito, Pat Symonds (Williams), ha dicho en un podcast que con las mediciones que hacen para estudiar a los rivales, en BCN Test 2 McLaren estaba a unos dos segundos de Mercedes y por detrás de Renault.

Matizo de nuevo: EN BCN TEST 2. Con todo lo que traen a Australia estaremos a menos de 2 segundos y por delante de Renault. Deseando ver el paquete de mejoras y dónde empezamos la temporada...

La cosa es... atinará o no atinará... yo no me creo que el coche esté a dos segundos de la Merche, mejor dicho, tengo el pálpito de que el Mclaren no está tan lejos. Y no me baso en nada empírico, solamente es corazonada y creer en el fucking master.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(09-03-2016, 20:47)enrike hu fr escribió: lo de la radio es un descojone ,,ni la FIA con escuchas ,, y todo eso en directo ,,ja ,,,ja ,,ja ,, me la parto ,,,
sin radio deberia ser ,,sin radio ,,,,

Instrucciones permitidas por la FIA:

1. Indicar un problema crítico con el coche. Ejemplo: aviso de pinchazo o daño.*
2. Indicar un problema del coche de un rival.*
3. Instrucción de entrar al pitlane para reparar o retirar el coche.*
4. Información de los comisarios (bandera roja o amarilla, salida abortada, instrucciones similares o información del control de carrera).*
5. Pista húmeda, aceite o restos en ciertas curvas.*
6. Instrucciones para cambiar posición con otros pilotos.*
7. Reconocer que has oído el mensaje del piloto.
8. Detalle del tiempo por vuelta o sector.
9. Tiempo por vuelta de un rival.
10. Hueco con respecto a un rival durante un entrenamiento o una carrera.
11. "Empuja ahora", "empuja ahora", "vas a enfrentarte con…" o similares.
12. Aviso del tráfico durante un entrenamiento o carrera.
13. Dar el espacio existente entre los coches en clasificación para mejorar la posición del coche durante una vuelta limpia.
14. Elección del neumático en la próxima parada.
15. Número de vueltas que un rival ha realizado en un set de gomas durante una carrera.
16. Neumáticos que lleva un rival.
17. Información sobre la estrategia probable de un rival.
18. Ventana de coche de seguridad.
19. Infracciones de un piloto o rival. Ejemplo: saltarse las chicanes, ir por fuera de la pista, se penalizará con tiempo.
20. Notificar si se puede usar o no el DRS
21. Tratar un fallo del sistema DRS.
22. Cambio de la posición del alerón delantero en la próxima parada.
23. Transferencia de aceite
24. Cuándo entrar a boxes
25. Recordar que comprueben las líneas blancas, las balizas y las luces de la báscula cuando entren o abandonen el garaje.
26. Recordar los límites del trazado.
27. Pasarles mensajes del control de carrera.
28. Información respecto al daño del coche.
29. Número de vueltas que restan.
30. Información de pruebas durante los entrenamientos. Ejemplo: mapas de aerodinámica.
31. Información meteorológica.

*Indica que éstos son los únicos mensajes que se pueden comunicar a los pilotos mientras está en el coche o en la pista, desde que el coche abandona el garaje por primera vez después de que se abre el pitlane el día de la carrera hasta el comienzo de la carrera.

Perdon. No me queda claro.
Todos esos mensajes se permiten en carrera??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(09-03-2016, 20:47)enrike hu fr escribió: lo de la radio es un descojone ,[Imagen: radio300.png],ni la FIA con escuchas ,,  y todo eso en directo ,,ja ,,,ja ,,ja ,,  me la parto ,,,
sin radio deberia ser ,,sin radio ,,,,

Instrucciones permitidas por la FIA:

1. Indicar un problema crítico con el coche. Ejemplo: aviso de pinchazo o daño.*
2. Indicar un problema del coche de un rival.*
3. Instrucción de entrar al pitlane para reparar o retirar el coche.*
4. Información de los comisarios (bandera roja o amarilla, salida abortada, instrucciones similares o información del control de carrera).*
5. Pista húmeda, aceite o restos en ciertas curvas.*
6. Instrucciones para cambiar posición con otros pilotos.*
7. Reconocer que has oído el mensaje del piloto.
8. Detalle del tiempo por vuelta o sector.
9. Tiempo por vuelta de un rival.
10. Hueco con respecto a un rival durante un entrenamiento o una carrera.
11. "Empuja ahora", "empuja ahora", "vas a enfrentarte con…" o similares.[Imagen: partoagua.jpg]
12. Aviso del tráfico durante un entrenamiento o carrera.

[Imagen: 14422278917144.jpg]
13. Dar el espacio existente entre los coches en clasificación para mejorar la posición del coche durante una vuelta limpia.
14. Elección del neumático en la próxima parada.

15. Número de vueltas que un rival ha realizado en un set de gomas durante una carrera.
16. Neumáticos que lleva un rival.



17. Información sobre la estrategia probable de un rival.

[Imagen: unnamed.jpg]
18. Ventana de coche de seguridad.
19. Infracciones de un piloto o rival. Ejemplo: saltarse las chicanes, ir por fuera de la pista, se penalizará con tiempo.
20. Notificar si se puede usar o no el DRS
21. Tratar un fallo del sistema DRS.
22. Cambio de la posición del alerón delantero en la próxima parada.
23. Transferencia de aceite  ???? esto que  és ,,  sistemas hidraulicos ????  
24. Cuándo entrar a boxes
25. Recordar que comprueben las líneas blancas, las balizas y las luces de la báscula cuando entren o abandonen el garaje.
26. Recordar los límites del trazado.
27. Pasarles mensajes del control de carrera.
28. Información respecto al daño del coche.
29. Número de vueltas que restan.   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
30. Información de pruebas durante los entrenamientos. Ejemplo: mapas de aerodinámica.
31. Información meteorológica.

[Imagen: dbd5bb32951b1533d839fb7c7f62f608.jpg]

*Indica que éstos son los únicos mensajes que se pueden comunicar a los pilotos mientras está en el coche o en la pista, desde que el coche abandona el garaje por primera vez después de que se abre el pitlane el día de la carrera hasta el comienzo de la carrera.

como quieres que me lo tome en serio ,,,   Angel Angel Angel Angel
(09-03-2016, 17:54)DE-ZETA-TE escribió:
(09-03-2016, 17:28)German Sanchez escribió: Lo del cambio de normativa para 2017 cada vez lo veo peor. Estos desgraciados de los equipos no se van a poner de acuerdo por unanimidad, eso está claro y la FIA tiene pinta de dar otro braguetazo. Ya se ha desplazado hasta mayo la fecha límite para definir la normativa, cuando era a finales de Febrero. Me apuesto a que deciden implementarla en 2018 y a ver cómo le sienta ésto a Fernando.

Lo que es de traca es que hasta Mayo no se sepa con exactitud si esa normativa vá a estar vigente y en qué vá a consistir exactamente. O si va a ser demorada 1 año más, como ya pasó con los V6T previstos inicialmente para 2013.

Si es para Mayo no sé si daría tiempo a diseñar y testar en simulador. Al menos a los que no dispongan de información privilegiada, claro.

Me alegré bastante cuando anunciaron que se habían aceptado las propuestas de McLaren para 2017. Pero esto suena a contrataque de alguien que sabe qué, con la nueva, puede perder ventaja. Y no tiene por qué ser ese alguien Mercedes. Podría ser Ferrari, si resulta que al final este año si que vá a ser muy competitivo.

Más vale que en ese caso, si se retrasa, la progresión de McLaren este mismo año y con esta normativa sea muy buena.

Nunca antes Fernando dejó tan clara la posibilidad de su retirada. Ni desde luego que su futuro estuviera ligado a un cambio normativo, y a que ese cambio volviera a dar protagonismo al talento de los pilotos.

Así vá esta F1. Le hemos echado muchas culpas encima a Ecclestone y su secuaz, Whiting, con toda la razón. Pero Todt y su pulso oculto con Bernie, apoyándose en Mercedes, no tienen menos responsabilidad.

Pero los principales culpables son los equipos. Al menos una buena parte de ellos. La fenecida FOTA era una casa de meretrices. Pero esto de ir cada uno a su bola va a ser, al final, el final de la F1...

Me parece vergonzoso que se deba esperar hasta mayo para saber las reglas del año próximo.
Antes era a finales de 2015, luego pasamos a febrero de 2016, ahora mayo de 2016, a este paso no se va a poder hacer ninguna mejora porque no dará tiempo a implementarlo para 2017.

Esto es un cachondeo monumental, antes era la **** Momia, pero ahora con el voto de los equipos, claro no se ponen de acuerdo, cada uno mira por sus intereses y lo que a unos les viene bien a otros les viene mal.

sí nos vamos a presentar en Mayo para saber la nueva normativa, cuando a esas alturas los coches del próximo año ya están medio diseñados.
Lo dicho un puñetero cachondeo.
(09-03-2016, 21:08)Killerpaint escribió:
(09-03-2016, 20:50)Josemurcia7 escribió: Repito, Pat Symonds (Williams), ha dicho en un podcast que con las mediciones que hacen para estudiar a los rivales, en BCN Test 2 McLaren estaba a unos dos segundos de Mercedes y por detrás de Renault.

Matizo de nuevo: EN BCN TEST 2. Con todo lo que traen a Australia estaremos a menos de 2 segundos y por delante de Renault. Deseando ver el paquete de mejoras y dónde empezamos la temporada...

La cosa es... atinará o no atinará... yo no me creo que el coche esté a dos segundos de la Merche, mejor dicho, tengo el pálpito de que el Mclaren no está tan lejos. Y no me baso en nada empírico, solamente es corazonada y creer en el fucking master.

Claro que no, es que está hablando, otra vez repito, de BCN TEST 2, con casi nada del paquete aero que además por si solas las piezas no iban del todo bien, sin apretar la PU (actualización de SW para Melbourne), con la suspensión trasera muy verde...

Ese es el dato.


Por eso digo que en Australia podemos dar casi por seguro estar a menos de 2 segundos de Mercedes y estar por delante de Renault, y le sumamos Haas, Sauber y Manor. Esto es dar algo casi por seguro, y creo que es un lujo dar por sentado algo antes del GP. La duda estaría en cómo nos quedamos de cerca de FI, STR y RBR. Porque sería una lucha a 4 equipos si nos incluimos (8 pilotos), para 4 puestos, del P7-P10. Por supuesto todo esto cuadraría con las declaraciones del nano de luchar desde ya por los puntos regularmente y de Boullier de traer 30CV a Melbourne y dar un gran paso adelante con respecto a BCN TEST 2.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)