Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(18-04-2017, 13:22)ethernet escribió: Francamente, Mclaren y Honda están en una situación muy difícil, ya no deportiva, también en su estabilidad como negocio. 

Mclaren pierde solidez financiera. 

Mansour Ojjeh no es Carlos Slim o Amancio Ortega.... 
El fondo Mumkalakat es una pulga comparado con los de Abu Dhabi o Qatar. 

Su beneficio neto ronda los 100 millones de Euros. 

Vamos, que no tienen la facilidad que se pueda pensar para soltar 100 millones cada uno y poner a Mclaren en el top de nuevo. 

De hecho, veo más fácil que lo vendan que cualquier otra opción. 

De hecho, veo más fácil que Ron Dennis se vuelva a hacer con el control que Honda haga un buen motor. 

Honda está demostrando que hacen motores de todos tipos, un robot que sube escaleras, y que todo es mediocre..... 

Se han quedado atrás, y o dan un golpe de timón rápido o se los come el mercado. 

En definitiva, podemos estar ante una catástrofe total para esas empresas. 

Esperemos que Honda cambie su filosofía. Eso la salvará a ella como motorista, como empresa y de rebote a Mclaren. 

Y eso dará a Fernando la oportunidad de conseguir lo que merece. 

Pero que se dejen de tonterías tanto Honda como Mclaren, porque se están jugando su supervencia.

Por Honda no te preocupes, que la F1 es el menor de sus negocios. Estos venden coches de calle, motos, motores, tecnología, robots o tostadoras y hambre no van a pasar, si me apuras sólo con lo que venden en su propio país, pero también en otras regiones del mundo. 

McLaren lo tiene más crudo, ya que ellos sí que viven de la F1 principalmente. Es su mayor escaparate. 

Pero es """""tan sencillo"""" como meterle al  McLaren un motor que chute. No digo que chute como el que más, pero que chute. 


Estoy convencido de que McLaren ha pedido a Pete Promodrou que diseñe alguna variación del chasis para que, en caso de que el motor Honda a mitad de esta temporada no de un rendimiento normal, pueda albergar otro motor de cara al 2018. 

Van a ser 3 años de resultados bochornosos. Pero un 4º año les lleva irremediablemente a la ruina. 

Y con un motor Mercedes o Ferrari, el McLaren hará varios podios durante el año, y por lo menos salvarán los muebles. 


Pero queda ver qué traen los japos al GP de Bélgica, que es cuando creo yo que los japos tendrán listo el nuevo motor. 
Porque yo desde los test de Barcelona soy de la opinión de que tienen que hacer un motor nuevo (dada la magnitud del desastre), y eso lleva varios meses, entre 5 y 6 meses mínimo. 
El GP de Bélgica, que es el de después del parón veraniego, es una fecha bastante lógica para la llegada (el advenimiento, más bien) de ese nuevo motor que use materiales más resistentes y elimine los problemas de vibraciones/armónicos o lo que dios sepa. 

Creo que Zac ha aprovechado este GP (el del anuncio de Indianápolis) para soltar la perla de que "las mejoras del motor Honda es más prudente esperarlas para mitad de temporada". 
Es decir, que aunque los japos dijeran que Barcelona, y luego dijeran que Mónaco o Canadá, que no les hagamos mucho caso que Zac es conocedor de la magnitud del error de diseño de este motor, y sabrá que hasta dentro de unos meses nasti de plasti. 




Así que eso, Bélgica. El 27 de agosto. 
Justo unos días antes de septiembre. 
Cuando Alonso dijo que tomaría la decisión sobre su futuro. 


O dicho de otra manera: ya podemos hacer podio en Bélgica con el nuevo motor de los japos para que Alonso renueve con ellos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



La gran mejora del motor Renault llegará después de Mónaco
Durante los test de Bahréin el equipo probará un MGU-K mejorado y en Canadá o Azerbaiyán introducirán la nueva unidad de potencia si consiguen solventar los problemas de fiabilidad

http://www.momentogp.com/la-gran-mejora-...es-monaco/
Payo, Honda es una empresa que compite con otras más flexibles.

Si sigue cerrado en su método endogamico y lento, se los comen en menos de diez años.

Ésto de la F1 es un síntoma de un problema de base.

Si me apuras, todo Japón es un problema a nivel global. Un país endeudado que tira adelante a base de inundar el mercado de yenes, con un deuda imposible de pagar.
Todo al AMR24. 
(18-04-2017, 14:22)ethernet escribió:
(18-04-2017, 13:32)enrike hu fr escribió:
(18-04-2017, 13:03)Carreño escribió:
(18-04-2017, 12:51)E-1000 escribió:
(18-04-2017, 12:32)enrike hu fr escribió: A mí me da buenas vibraciones, veremos.

http://safety-car.es/thread-6219-page-9.html

En esto lo clavaste, vibraciones tiene todas las que quieras. Wink

Big Grin Big Grin

Enrike siempre la clava, vamos entierra el güesu!!!
..
FUERZA Y HONOR

lo de las vibraciones fué el bueno de Josemurcia ,,pero leed un poco este hilo de pre-temporada y todos nos hemos retratado en un momento u otro ,,  ,,asi es la viida ,,jajaja

por cierto la unica posiilidad que tendria la FIA  para igualar motores seria imponer las vibraciones a todos ,,  vibrando con  Honda  ,,,,me abstengo de poner un vibrador gigante  penetrando a un japones por pudor y por no ser baneado claro ,pero ganas lo que son ganas no me faltan ,,
ni los màs negativos acertaron ,,XDDDDD madre mia del amor hermoso ,,todavia leo los post de ethernet y se me ponen los pelos de punta y una lagrimilla que  se escapa ,,  ,,,,muahhhhhhhhhh!!!!!


[Imagen: avatar_453.jpg?dateline=1484155483]
ethernet [Imagen: buddy_online.png] 
Super Safety
[Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png]

Mensajes: 7,071
Temas: 5
Registro en: Oct 2010


#88
09-01-2017, 15:25

El motor Honda será francamente bueno

Es excepcional.... 

Solo que tiraron por hacerlo ligero y con CdG bajo.... 

Y los otros por hacerlo potente y fiable..... 

Les faltaba un consultor externo para decirles :

DEJAOS DE GILIPOLLECES..... POTENCIA, COÑO,... POTENCIA..... 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Cada vez que veo un Honda en autopista, tengo ganas de chocarle.  Big Grin Big Grin Big Grin

Paso todos los días por un kiosko a la que voy a desayunar. 
El del kiosko va en moto y la aparca allí al lado. 
Una moto vieja, tendrá fijo que 30 años o más. 
Está hecha un cascajo. 
Es honda. 

Cada vez que la veo......

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Mercedes: col pieno la W08 non funziona. Allison cambia?

https://it.motorsport.com/f1/news/merced...ia-895388/



la edicion italiana dudando de la capacidad de Allison y preguntando si el hecho de que paddy Lowe ya no esté tiene algo que ver con la contraprestacion alemana en este principio de temporada ,,,
(18-04-2017, 14:38)ethernet escribió: Payo, Honda es una empresa que compite con otras más flexibles.

Si sigue cerrado en su método endogamico y lento, se los comen en menos de diez años.

Ésto de la F1 es un síntoma de un problema de base.

Si me apuras, todo Japón es un problema a nivel global. Un país endeudado que tira adelante a base de inundar el mercado de yenes, con un deuda imposible de pagar.

Pero ahí les tienes con su tren bala, su energía nuclear y sus historias varias. 

Son una cultura muy muy peculiar. Mientras en España un tio te hace un presupuesto, allí siguen saludandose y haciendo reverencias. 
"Solo" eso. Claro que aquí robamos a punta pala y tan panchos y allí por robar papel higiénico lo mismo se suicidan. 

Pero no les entierres. La economía es cíclica. Dales algo más de tiempo. Llevan 20 años un poco 'paraos', pero son una gran potencia. Volverán.

En F1 no, pero en otras cosas muy buenos. 
Corea del Sur les compite ahora en coches y tal (a todo Japón), pero sobre todo es competencia vía precios. Japón sigue siendo referente en automóviles. Pero es un mercado gigantesco y caben muchos. 

En tecnología están casi siempre echando pulsos con USA, y eso son palabras mayores.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-04-2017, 14:44)enrike hu fr escribió: Mercedes: col pieno la W08 non funziona. Allison cambia?

https://it.motorsport.com/f1/news/merced...ia-895388/



la edicion italiana dudando de la capacidad de Allison y preguntando si  el hecho de que paddy Lowe ya no esté tiene algo que ver con la contraprestacion alemana en este principio de temporada ,,,

Yo os vengo dando la turra un tiempo acerca de Paddy Lowe.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Después de mas de 7h de reparación. ?.... arrancaron el honda en el garage !!!!


Actualizaciones:
15:20. Honda confirma que el MGU-H que ha fallado esta mañana era la misma versión que han utilizado hasta ahora en sus unidades de potencia. Dicho de otro modo: no era una mejora que estuvieran probando.

A que coño juegan? Ahora si y ahora no?

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Ahora saldrá, unas vueltas de instalación, tandas cortas con motor capado y ponerse en 30 vueltas para no ser la vergüenza total.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)