Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
sin contar con el efecto bola de nieve cuando vuelva de los unaites esteis con la corona ,,,
(21-04-2017, 21:29)Alano_Spanol escribió:
(21-04-2017, 20:58)Chusss escribió:
(21-04-2017, 20:45)cpp2808 escribió: Honda recibe ayuda: técnicos externos en el box de McLaren

http://motor.as.com/motor/2017/04/21/for...42966.html

Ya os dije que el misterio estaba resuelto   Big Grin Big Grin 

La foto que puse era lo mas parecido a lo que pasó,
de hecho busqué primero gente encapuchada en un box de F1
(si, soy muy optimista), pero fue lo mas parecido a la realidad que encontré...

Es IM-PO-SI-BLE.

Por mucho hinjeniero de paisano o incógnito.
No se evoluciona UN DESASTRE de un día para otro, 
en un Circuito en un Desierto en medio de ninguna parte.. 
enchufando bien unos cables. (conexiones de parte eléctrica)

¿Que no saben la razón por la que fueron bien? jajaja! 
No la querrán decir.. xDD

Una cosa es que hagamos click
en diversos enlaces de los medios y plumillas que viven de la F1,
-Alimentamos el Circo..-
y otra, que nos tomen por gilipollss o x immbesiless..

Que llevamos muchos GPs en la chepa..

----

Estos llevaron al segundo día de tests un motor nuevo, y no lo anunciaron por miedo a quedar en evidencia una vez más, imaginaros las expectativas que se hubieran creado, y si luego no hubiera funcionado los palos que les hubieran caído. Otra vez.

Y de repente Stofadel se pone cuarto, a 0.8 de Mercedes y con blandos.

Mientras tanto en Honda: - Y ahora que decimos, como explicamos esto!?. -  Pues muy sencillo... No sabemos como ha pasado, y punto. Igual que no sabemos porque vamos tan mal, tampoco sabemos porque hemos ido hoy bien, seguro que se lo tragan.

Big Grin   Big Grin  Me he quedado agusto y ya se que no, pero... y si sí...jeje
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Taki Inoue‏ |@takiinoue
(18/Abr./2017

Presumably, I guess this is a situation!

#HumorF1 #Nippon #Universal

[Imagen: C7MI5RQXUAA97wF.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
------
A ver si la situación mejora, lo que pido es que no sea en Mónaco, no vaya a ser que además de la ganancia, Pirelli proporcione a Button y Stoffel unos neumáticos super hiper mega premium. No estoy preparado para eso...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
[Imagen: 049-017_McLAREN_REAR_WING_COMP.jpg]

https://es.motorsport.com/f1/news/analis...ra-896393/

Análisis técnico: McLaren planea mejorar su aerodinámica trasera


señores que etamos trabajando para 2018 ,y el objetivo pasa por estar entre los 5 primeros a final de este año con la bueva UP que pondran despues del verano ,
MCL y HONDA tienen un acuerdo hasta 2024 ,,las normas motor cambiaran en 2021 con la
intencion de simplificar los motores y hacerlos màs potentes
los equipos constructores querran imponerse ,,,y iniciar otro ciclo ganador ,
Alonso y Mclaren -Honda el futuro despues del verano ,, si en Monaco
Button gana Monaco y Fernando en Indianapollis , eso seria la reostia
y Honda seria el numero uno mundial ,,,
es mucho màs probable que Alonso gane las 500 que Button Monaco ,,
asi que si podemos ganar y
disfrutar ,,bueno a mi la leche no me gusta ,,asi que seria complicado celebrarlo
sin vomitar ,,jajaja
pero al Asturiano seguro que se le ocurre pedir un litro de leche de ASturias ,, puesto que ahora
si pueden elegir el tipo de leche ,, ,,!!!!!!!

[Imagen: cace114de1c493c8043f5c9892cd272d.jpg]
y ahora se me ocurre una idea copiada de lo que propone Dovizioso ;;;
el acceso a q-2 se establecerà el viernes en libres 2 ,,, los tiempos seran tomados
,en el tiempo que duran los libres 2 ,,esto obligaria a los equipos a trabajar en pista hasta el final de la sesion donde todos intentaran su vuelta con gomas nuevas en los ultimos momentos de la sesion ,,



a ver quien se la hace llegar a quien corresponda ,,

firmado#unsafety's
La FIA está contemplando dar marcha atrás al plan de reducir a 3 motores la próxima temporada. Seguirían autorizando los 4 sin penalización.
[Imagen: faa5c450ec15e56ce93b6169d246ed59.jpg]
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+formula_1_english+%28AMS+F1+%28Englisch%29%29

Aunque esta noticia a Honda se la debe sudar bastante ...todo lo que no baje 20 motores..
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad...20611.html

Al parecer un crio a tenido un accidente serio en el circuito del Nano. Esperemos que se mejore pronto.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(23-04-2017, 10:48)alonano2011 escribió: http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad...20611.html

Al parecer un crio a tenido un accidente serio en el circuito del Nano. Esperemos que se mejore pronto.

Vaya mala suerte.
Esperemos que se obre el milagro y salga adelante. El HUCA tiene grandes médicos y esperemos que se recupere aunque la cosa está muy grave.

FUERZA Y HONOR
Mucha fuerza a la familia.
Ojala todo salga bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)