Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(09-05-2017, 15:55)Sr.zero escribió:
(09-05-2017, 11:13)MrMojo escribió: Os parecería descabellado:

Mercedes: Vettel, Hamilton
Red Bull: Vers, Sainz
Ferrari: Fernando, Ricciardo

Podría ser el mundial más bonito en años.

¿¿¿Y no sería mas bonito???

Mercedes: MeLaPela, MeLaPela
Red Bull: Alonso, Sainz
Ferrari: MeLaPela, MeLaPela

Yo diría...

MeLaPela: MeLaPela, MeLaPela
MeLaPela: MeLaPela, MeLaPela
MeLaPela: MeLaPela, MeLaPela
Un coche competitivo: Alonso, MeLaPela

xDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
a todo esto ,,mercedes ya no cuenta con su invento ???
Hamilton se encuentra ante el desafio de conducir un coche ""normal "" ,,
eso no se lo cree ni un guardia ,, a partir de Barcelona ,, los merches
recuperaran su ventaja ,, de eso no me cabe ninguna duda ,,

[Imagen: 2016-10-24-20_58_46-Nico-Rosberg-en-Twit...70x658.png]
Hay algo con lo que ilusionarnos en este gp?, estoy hundió
Como mucho podemos pelear con sauber , se sabe algo de algunas piezas nuevas para el motor?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
“Lo primero es solucionar los problemas de fiabilidad”, asegura Fernando Alonso.

El piloto lamenta tener que afrontar el gran premio de casa con dudas por el rendimiento de su monoplaza. “Después de una serie de carreras difíciles para nosotros, no estoy seguro de lo que podemos esperar de este fin de semana”.

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...na-903566/
desde luego prefiero que no termine la carrera y sean 5/5 abandonos  a que termine 14° y venga  el Haseawa a sacar pecho y decir que han progresado   Angel Angel Angel Angel Angel


#benditaIndy
Niki Lauda considera que las actualizaciones que los equipos llevarán a Barcelona, especialmente los tres favoritos, pueden perfectamente cambiar el orden y dar inicio a un nuevo campeonato.

https://es.motorsport.com/f1/news/lauda-...na-902462/
Barcelona GP 2017 F-1 ,,,

[Imagen: 18301912_10154598537938575_5731267931120...e=59B9C5E3]


#PayoDimision
(09-05-2017, 17:14)alberto29640 escribió: Hay algo con lo que ilusionarnos en este gp?, estoy hundió
Como mucho podemos pelear con sauber , se sabe algo de algunas piezas nuevas para el motor?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mclaren si, Honda...trae alguna mejora.. pero vamos la grande sera para Canada..

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(09-05-2017, 17:42)enrike hu fr escribió: “Lo primero es solucionar los problemas de fiabilidad”, asegura Fernando Alonso.

El piloto lamenta tener que afrontar el gran premio de casa con dudas por el rendimiento de su monoplaza. “Después de una serie de carreras difíciles para nosotros, no estoy seguro de lo que podemos esperar de este fin de semana”.

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...na-903566/

Que forma mas fina de decir "me temo lo peor"
[Imagen: 435508edd3f1d5fe60c34ff956791bf3.jpg]
Yusuke Hasegawa: "Tenemos la esperanza de tener una buena carrera aquí. Es también la carrera en casa de Alonso y queremos darle el mejor paquete de mejoras posible”
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)