Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(09-05-2017, 23:29)peterpan escribió:
(09-05-2017, 23:09)cpp2808 escribió:
(09-05-2017, 22:16)Pepetrov escribió: Eric Boullier más comedido:

"No preveemos un
enorme cambio en el monoplaza en esta carrera, esperamos hacer frente a nuestros problemas de fiabilidad "

"Llevaremos nuevas piezas al igual que la mayoría de los equipos y esperamos que seamos capaces de completar la carrera  y ver una mejora en nuestra fiabilidad "
[Imagen: 765b29b23fb1dccc45c582432f6cef40.jpg]
http://m.crash.net/f1/news/245335/1/mcla...spain.html

Visto lo visto, mclaren no trae una mejora de 1 segundo en su coche.
 
Me estaré volviendo loco pero creo que si Honda y Mclaren mejoran están tan atrás que la curva de rendimiento cuando suceda nos va a dejar acojonados...
La cuetión es:
¿Sucederá?

Si Mclaren y Honda, dada la situación en la que se encuentran, seguramente van a ser la escudería con mayor mejora de aquí a final de temporada.
Pero claro nos encontramos a 3,5 segundos en clasificación y a más de 2 segundos en carrera.
Veremos cuando esta reacción se produzca, a cuánto tiempo nos quedamos en clasificación y en carrera.

O también puede ocurrir como tu pregunta, ¿Ocurrirá ? o ¿No ocurrirá?

Yo creo que sí, pero ya no pongo la mano en el fuego por estos gorrillas.
(09-05-2017, 23:46)alberto29640 escribió:
(09-05-2017, 19:07)Alonso14 escribió:
(09-05-2017, 17:14)alberto29640 escribió: Hay algo con lo que ilusionarnos en este gp?, estoy hundió
Como mucho podemos pelear con sauber , se sabe algo de algunas piezas nuevas para el  motor?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mclaren si, Honda...trae alguna mejora.. pero vamos la grande sera para Canada..

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Si eso es lo malo , que podemos tener la mejor aerodinámica de todos los equipos que con este motor no llegamos ni a los puntos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Yo creo que Sauber en este circuito va a estar lejos de Mclaren, es un circuito con mucha carga aerodinámica y los de Sauber no la tienen.

Pero tampoco sabemos en qué situación estaremos con el resto de escuderías.

Seguramente muy atrás, pero este circuito es muy diferente al resto visto hasta ahora.

Pero de milagros nada de nada, no nos engañemos.
Acabo de tener un sueño... no es tan real como el otro... pero hay 3 cosas que me han chocado
1) Era el GP de España
2) Carrera soleado pero cae un pequeño chaparron
3) Alonso queda 7 y consigue los primeros puntos... ahi lo dejo

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(10-05-2017, 07:56)Alonso14 escribió: Acabo de tener un sueño... no es tan real como el otro... pero hay 3 cosas que me han chocado
1) Era el GP de España
2) Carrera soleado pero cae un pequeño chaparron
3) Alonso queda 7 y consigue los primeros puntos... ahi lo dejo

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

 no alonso14 tu no haz tenido un sueño, tu haz tenido una ......pesadilla... Big Grin


yo espero que termine la carrera con eso , que es tan poco me conformo
(10-05-2017, 09:11)pancho escribió:
(10-05-2017, 07:56)Alonso14 escribió: Acabo de tener un sueño... no es tan real como el otro... pero hay 3 cosas que me han chocado
1) Era el GP de España
2) Carrera soleado pero cae un pequeño chaparron
3) Alonso queda 7 y consigue los primeros puntos... ahi lo dejo

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

 no alonso14 tu no haz tenido un sueño, tu haz tenido una ......pesadilla... Big Grin


yo espero que termine la carrera con eso , que es tan poco me conformo
Jajajajjajaja se puede decir.que.si, porque luego y no es broma charlue whaiting perseguia Alonso con el safety car jajajaja era un sueño raro pero Alonso acababa 7 la carrera!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(10-05-2017, 09:22)Alonso14 escribió:
(10-05-2017, 09:11)pancho escribió:
(10-05-2017, 07:56)Alonso14 escribió: Acabo de tener un sueño... no es tan real como el otro... pero hay 3 cosas que me han chocado
1) Era el GP de España
2) Carrera soleado pero cae un pequeño chaparron
3) Alonso queda 7 y consigue los primeros puntos... ahi lo dejo

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

 no alonso14 tu no haz tenido un sueño, tu haz tenido una ......pesadilla... Big Grin


yo espero que termine la carrera con eso , que es tan poco me conformo
Jajajajjajaja se puede decir.que.si, porque luego y no es broma charlue whaiting perseguia Alonso con el safety car jajajaja era un sueño raro pero Alonso acababa 7 la carrera!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Hay que ir a por podio.
Los Mercedes fuera en la primera curva.
Los Ferrari roturas.
Los Red Bull y Fer en podio.

FUERZA Y HONOR
Somos el tercer equipo en presupuesto y el segundo por la cola en rendimiento. Bravo.
(10-05-2017, 09:22)Alonso14 escribió:
(10-05-2017, 09:11)pancho escribió:
(10-05-2017, 07:56)Alonso14 escribió: Acabo de tener un sueño... no es tan real como el otro... pero hay 3 cosas que me han chocado
1) Era el GP de España
2) Carrera soleado pero cae un pequeño chaparron
3) Alonso queda 7 y consigue los primeros puntos... ahi lo dejo

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

 no alonso14 tu no haz tenido un sueño, tu haz tenido una ......pesadilla... Big Grin


yo espero que termine la carrera con eso , que es tan poco me conformo
Jajajajjajaja se puede decir.que.si, porque luego y no es broma charlue whaiting perseguia Alonso con el safety car jajajaja era un sueño raro pero Alonso acababa 7 la carrera!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Alonso14, te tienes que hacer mirar esos sueños, el resultado no está del todo mal, pero lo de Whiting persiguiendo a Alonso jajajaja

Eso es muy muy bueno.

Pero de todas formas, lo de los sueños te lo tienes que hacer mirar.
(10-05-2017, 10:36)MrMojo escribió: Somos el tercer equipo en presupuesto y el segundo por la cola en rendimiento. Bravo.

Damos mucha pena sí.
màs que pena yo diria que dà coraje ,,  
pena es ver a los calimitys brothers ,,
y fatiga ver al Withibg
y orgullo ver a Fernando

màs curro y  a ser conscientes ,,, que trabajamos para 2018



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)