Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(31-05-2017, 15:33)cpp2808 escribió:
(31-05-2017, 12:33)enrike hu fr escribió:
(31-05-2017, 12:26)enrike hu fr escribió:
(31-05-2017, 10:54)cpp2808 escribió:
(30-05-2017, 21:27)enrike hu fr escribió: LOS PROBLEMAS DE HAMILTON EN MÓNACO, UN MISTERIO PARA MERCEDES

Toto Wolff cree que deben esforzarse en entender mejor el comportamiento de los neumáticos.

Ya empiezan los rumores de un posible beneficio a Ferrari por parte de Piedrelli.

F1 por la mañana: Wolff habla de "misterio italiano" entre Ferrari y Pirelli

http://soymotor.com/noticias/f1-por-la-m...lli-934937


Esto no sé de qué pero me suena de algo !!!

https://es.motorsport.com/f1/news/analis...co-912706/

"Estamos luchando con la estabilidad trasera, y cuando la parte trasera no es estable no estamos poniendo energía en la parte delantera, pero cuando la parte trasera es estable, la parte delantera se subvira ligeramente y eso pone más temperatura en los neumáticos delanteros”.

“Cuando se logra más velocidad en las curvas se consigue más temperatura y energía en los neumáticos. Por alguna razón, Ferrari parece tener ambos ejes, delanteros y traseros, siempre trabajando, pero para nosotros no es así y no los tenemos juntos al mismo tiempo, o no todo el tiempo".

http://www.caranddriver.es/formula-1/pir...avoritismo

se enfurece pero reconoce que han obtenido una ventaja ,, Vampire Angel Angel Angel

PIRELLI SE ENFURECE POR LAS INSINUACIONES DE FAVORITISMO

Marco Tronchetti Provera reaccionó a ciertos comentarios vertidos por Toto Wolff en los que deja caer que Ferrari podría estar favorecido por las actuales gomas.

 Provera reconoció que Ferrari se pudo ver beneficiado del programa de desarrollo de neumáticos de 2017 en el que participó Sebastian Vettel, reconociéndole al alemán una gran capacidad para analizar, absorber y transmitir datos, pudiéndole dar información muy valiosa a los ingenieros responsables del desarrollo del Ferrari.

Provera sentenció con un “Vettel estuvo listo para probar con humildad cuando otros no quisieron estar disponibles y los resultados son fruto del trabajo apasionado de un equipo totalmente centrado en ganar”, unas declaraciones que en ningún caso ayudan a disipar las insinuaciones de Toto Wolff, sino más bien a darles más voz.

Lo de los neumáticos es una putaa vergüenza de nuevo, se los han hecho a medida a ferrari.
Y la casualidad que los otros dos equipos probadores del año pasado han sido más perjudicados que beneficiados al hacer las pruebas e los test de 2016.
Esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, como ha ocurrido con Red Bull  ylas declaraciones de Horner (creo fue él).




Algo muy raro tiene que haber, porque es verdad que sólo Ferrari mandó y a Vettel...

Si los demás equipos ya saben que hay pirellygate... por qué no mandaron ellos a los suyos?

qúe asco que dan las intrigas de la F1... que si los neumáticos, los motores, las trampas.... se habla de todo (y con razón...), menos de como conduden los pilotos... evidentemente es lo que menos importa...
Ferrari tiene a verlo.
El kaiser no pudo obtener la octava, pero dejo al imberbe para que lo haga.
Y están empeñados en ello.
Equipo donde va, equipo que funciona, le van los motores, las ruedas como guantes... Y gana.

Hasta que no tenga la octava.... A ver si como ya no está Berni desaparecen estos misterios.
Pero creo que hay mucho mar de fondo todavía en esta f1.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Verlo no, vettel.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
(31-05-2017, 19:40)ralphy escribió:
(31-05-2017, 15:33)cpp2808 escribió:
(31-05-2017, 12:33)enrike hu fr escribió:
(31-05-2017, 12:26)enrike hu fr escribió:
(31-05-2017, 10:54)cpp2808 escribió: Ya empiezan los rumores de un posible beneficio a Ferrari por parte de Piedrelli.

F1 por la mañana: Wolff habla de "misterio italiano" entre Ferrari y Pirelli

http://soymotor.com/noticias/f1-por-la-m...lli-934937


Esto no sé de qué pero me suena de algo !!!

https://es.motorsport.com/f1/news/analis...co-912706/

"Estamos luchando con la estabilidad trasera, y cuando la parte trasera no es estable no estamos poniendo energía en la parte delantera, pero cuando la parte trasera es estable, la parte delantera se subvira ligeramente y eso pone más temperatura en los neumáticos delanteros”.

“Cuando se logra más velocidad en las curvas se consigue más temperatura y energía en los neumáticos. Por alguna razón, Ferrari parece tener ambos ejes, delanteros y traseros, siempre trabajando, pero para nosotros no es así y no los tenemos juntos al mismo tiempo, o no todo el tiempo".

http://www.caranddriver.es/formula-1/pir...avoritismo

se enfurece pero reconoce que han obtenido una ventaja ,, Vampire Angel Angel Angel

PIRELLI SE ENFURECE POR LAS INSINUACIONES DE FAVORITISMO

Marco Tronchetti Provera reaccionó a ciertos comentarios vertidos por Toto Wolff en los que deja caer que Ferrari podría estar favorecido por las actuales gomas.

 Provera reconoció que Ferrari se pudo ver beneficiado del programa de desarrollo de neumáticos de 2017 en el que participó Sebastian Vettel, reconociéndole al alemán una gran capacidad para analizar, absorber y transmitir datos, pudiéndole dar información muy valiosa a los ingenieros responsables del desarrollo del Ferrari.

Provera sentenció con un “Vettel estuvo listo para probar con humildad cuando otros no quisieron estar disponibles y los resultados son fruto del trabajo apasionado de un equipo totalmente centrado en ganar”, unas declaraciones que en ningún caso ayudan a disipar las insinuaciones de Toto Wolff, sino más bien a darles más voz.

Lo de los neumáticos es una putaa vergüenza de nuevo, se los han hecho a medida a ferrari.
Y la casualidad que los otros dos equipos probadores del año pasado han sido más perjudicados que beneficiados al hacer las pruebas e los test de 2016.
Esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, como ha ocurrido con Red Bull  ylas declaraciones de Horner (creo fue él).




Algo muy raro tiene que haber, porque es verdad que sólo Ferrari mandó y a Vettel...

Si los demás equipos ya saben que hay pirellygate... por qué no mandaron ellos a los suyos?

qúe asco que dan las intrigas de la F1... que si los neumáticos, los motores, las trampas.... se habla de todo (y con razón...), menos de como conduden los pilotos... evidentemente es lo que menos importa...

aqui de trampas pocas ,,pidieron pilotos y coches y ferrari ofrecio a Vettel y a un coche adaptado a la normativa , , mercedes tambien pero sin subir a Hamilton   ,,y en red-bull ,no lo recuerdo ,pero visto el numero de km realizados ,Pirelli prefirio tomar como referencia a un coche y a un piloto , en su tiempo le toco a mercedes ,esto no es trampas ni nada de eso ,esto es lo que ha pasado , ,si los equipos pudiesen elegir  su fabricante de neumàticos pues volveriamos a dar el poder a la competitividad ,,  esos michelines ,,pirelli  necesita a un coche y un piloto pirelli ,, basarse en Vettel es avaentajarlo de manera evidente e innegable ,,,
Alguien ha leído algo sobre el motor de los gorrillas que iban o traerán para Canadá ????
Leo y leo cosas y no encuentro nada de nada, eso no sé si es bueno o malo.
(31-05-2017, 20:47)cpp2808 escribió: Alguien ha leído algo sobre el motor de los gorrillas que iban o traerán para Canadá ????
Leo y leo cosas y no encuentro nada de nada, eso no sé si es bueno o malo.

se lee en diagonal que la actualizacion ,no la tienen todavia y que se contentaran con encontrar la manera de renforzar lo que se parte y que ya van tarde para 2018 ,,,,
Mercedes cifra en "16 semanas de trabajo" la ventaja de Ferrari

Cuestionado por esta situación, Toto Wolff ha asegurado que los de Maranello tienen una ventaja de más de tres meses en el desarrollo del monoplaza: "Hasta donde sabemos, Ferrari comenzó el desarrollo de su coche muy pronto, en diciembre de 2015. Para nosotros fue solo marzo de 2016. Para entonces, Ferrari ya tenía más del 50 por ciento de sus recursos en el nuevo coche. Ferrari tiene quizás un liderazgo de 16 semanas, y en ese tiempo se puede encontrar un downforce que vale cuatro o cinco décimas".

http://motor.as.com/motor/2017/05/31/for...96158.html
basicamenet la temporada 2017 està terminada ,
au toilettes ,,
estamos en modo avant-pre-temporada 2018 ,,,
refrescante esta Indy-RACE ,,,

[Imagen: 5064743_6_da02_2017-01-18-d8e9d3f-22729-...cb9697.png]
Yo no sé porqué se empeñan en alargar cada año el campeonato de F1 si en la 5ª carrera ya sabemos como va a acabar.
(31-05-2017, 21:57)susa escribió: Yo no sé porqué se empeñan en alargar cada año el campeonato de F1 si en la 5ª carrera ya sabemos como va a acabar.
Realmente lo alargan por la porra de FastFAD

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 300 invitado(s)