Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(31-05-2017, 20:33)enrike hu fr escribió:
(31-05-2017, 19:40)ralphy escribió:
(31-05-2017, 15:33)cpp2808 escribió:
(31-05-2017, 12:33)enrike hu fr escribió:
(31-05-2017, 12:26)enrike hu fr escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/analis...co-912706/

"Estamos luchando con la estabilidad trasera, y cuando la parte trasera no es estable no estamos poniendo energía en la parte delantera, pero cuando la parte trasera es estable, la parte delantera se subvira ligeramente y eso pone más temperatura en los neumáticos delanteros”.

“Cuando se logra más velocidad en las curvas se consigue más temperatura y energía en los neumáticos. Por alguna razón, Ferrari parece tener ambos ejes, delanteros y traseros, siempre trabajando, pero para nosotros no es así y no los tenemos juntos al mismo tiempo, o no todo el tiempo".

http://www.caranddriver.es/formula-1/pir...avoritismo

se enfurece pero reconoce que han obtenido una ventaja ,, Vampire Angel Angel Angel

PIRELLI SE ENFURECE POR LAS INSINUACIONES DE FAVORITISMO

Marco Tronchetti Provera reaccionó a ciertos comentarios vertidos por Toto Wolff en los que deja caer que Ferrari podría estar favorecido por las actuales gomas.

 Provera reconoció que Ferrari se pudo ver beneficiado del programa de desarrollo de neumáticos de 2017 en el que participó Sebastian Vettel, reconociéndole al alemán una gran capacidad para analizar, absorber y transmitir datos, pudiéndole dar información muy valiosa a los ingenieros responsables del desarrollo del Ferrari.

Provera sentenció con un “Vettel estuvo listo para probar con humildad cuando otros no quisieron estar disponibles y los resultados son fruto del trabajo apasionado de un equipo totalmente centrado en ganar”, unas declaraciones que en ningún caso ayudan a disipar las insinuaciones de Toto Wolff, sino más bien a darles más voz.

Lo de los neumáticos es una putaa vergüenza de nuevo, se los han hecho a medida a ferrari.
Y la casualidad que los otros dos equipos probadores del año pasado han sido más perjudicados que beneficiados al hacer las pruebas e los test de 2016.
Esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, como ha ocurrido con Red Bull  ylas declaraciones de Horner (creo fue él).




Algo muy raro tiene que haber, porque es verdad que sólo Ferrari mandó y a Vettel...

Si los demás equipos ya saben que hay pirellygate... por qué no mandaron ellos a los suyos?

qúe asco que dan las intrigas de la F1... que si los neumáticos, los motores, las trampas.... se habla de todo (y con razón...), menos de como conduden los pilotos... evidentemente es lo que menos importa...

aqui de trampas pocas ,,pidieron pilotos y coches y ferrari ofrecio a Vettel y a un coche adaptado a la normativa , , mercedes tambien pero sin subir a Hamilton   ,,y en red-bull ,no lo recuerdo ,pero visto el numero de km realizados ,Pirelli prefirio tomar como referencia a un coche y a un piloto , en su tiempo le toco a mercedes ,esto no es trampas ni nada de eso ,esto es lo que ha pasado , ,si los equipos pudiesen elegir  su fabricante de neumàticos pues volveriamos a dar el poder a la competitividad ,,  esos michelines ,,pirelli  necesita a un coche y un piloto pirelli ,, basarse en Vettel es avaentajarlo de manera evidente e innegable ,,,
http://www.thebestf1.es/lewis-hamilton-e...on-vettel/

Lewis Hamilton: “En las dos próximas carreras puedo perder más puntos con Vettel”

Angel Angel Angel  anunciando color ,,  està despegao  ,,, con un mercedes ,,, 
En Canadá todo apunta a que no llega la evolución del motor.
Todo al AMR24. 
(01-06-2017, 17:09)ethernet escribió: En Canadá todo apunta a que no llega la evolución del motor.

Eso dicen. Me preocupa más el motivo que el hecho en sí. Se sabe por que?

Mientras tanto para intentar manteniendo la sonrisa....

https://drivetribe.com/p/HRt2-b6gRC6gpO0...tFFI3aXYRA
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-06-2017, 17:25)German Sanchez escribió:
(01-06-2017, 17:09)ethernet escribió: En Canadá todo apunta a que no llega la evolución del motor.

Eso dicen. Me preocupa más el motivo que el hecho en sí. Se sabe por que?

Mientras tanto para intentar manteniendo la sonrisa....

https://drivetribe.com/p/HRt2-b6gRC6gpO0...tFFI3aXYRA
Buen artículo Germán

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Se barajan tres opciones :

1.- Son lentos.
2.- Son incompetentes.
3.- Son lentos e incompetentes.
Todo al AMR24. 
(01-06-2017, 17:50)ethernet escribió:
(04-05-2017, 15:15)DE-ZETA-TE escribió:
(04-05-2017, 14:47)Chusss escribió:
(04-05-2017, 14:01)German Sanchez escribió: Del amigo Josetxu.

http://elinfiernoverde.blogspot.co.uk/20...l?spref=tw

Así que el del 3% ha sido el amigo Charlie...ahora se comprende mejor el tema.

Ha hecho lo mismo que cuando saca el safety, primero hace cálculos a ver a quien beneficia y perjudica, y luego si no se ha matado nadie mientras, ya decide.

Aqui con los datos en la mano ha ido probando sistemas y valores hasta que le sale alguno en el que no hace falta tocar nada.

Este requisito se te olvido capi, la cabeza del pájaro este, y es uno de los primeros que hacen falta.

Y van a por él...continuan viéndose los brotes verdes.

Nope, no se me olvidó... jejeje...  Wink ... o no del todo... 

... me váis a perdonar el lenguaje, pero es que mentalmente tiendo a olvidar a los mierdhas comparsas chupapollas, a los trepas lameculos, ejecutores de las órdenes de sus jefes... insignificantes que magnifican su existencia aplicando las órdenes y designios de otros... sabandijas que medran a la sombra de los malvados...

Y se que hago mal. Porque Adolf Hitler, a quien tanto admira el Enano Venenoso, no habría asesinado a un sólo judío él sólo, sin el silencio de millones y la complicidad, ayuda y colaboración de centenares de miles.

Lo mismo que Ecclestone en lo suyo.

Aún así te diré que entraba en el saco Bernie / Jean, porque este hijo de mil padres no es más que un lacayo. Y me toca los cojones darle más importancia de la que tiene...  Bored

Quiero decir que lo que es (era con suerte) importante era su cargo. Pues en el y desde el ejecutaba y ejecuta impunemente la órdenes de sus amos. Mayormente las de The Mummy, últimamente cada vez más las de Bonaparte.

Pero en sí este despreciable miserable no vale un cagarro... 

... igual, además de la aguda observación de Jose en su blog (gran artículo, as usual) en cuanto a buscarse una suculenta jubilación, añadiría que este bastard debe sentirse protegido de la Ley mientras se mantengan por un tiempo los antiguos status quo, mientras perviva una parte del Imperio Ecclestone...

Si cae el Imperio detrás caerá él. Y si la familia de Jules lo pelea, y con un poco de justicia y un mucho de suerte y empeño, dará con sus huesos en un trullo. Quizás por eso esta garrapata se agarra como se agarra. Ojalá si se vé abandonado termine largando, porque él guarda muchos y oscuros secretos.

En el hilo de Indianápolis os he dejado un "cariñoso" recuerdo a Charly Whiting, la Recadera de Bernie; la Alcahueta de Jean; la Víbora Rastrera al que un día le dieron un botón de Race Start, un Safety Car y unos ..._Eglamentos que no merecen ni la R del principio...

De momento ya le despojó Ross del 50% del cargo. A ver si Chase le echa huevos y exige su cabeza, antes de la de Todt.

Paso a paso. Y me encantará darte la razón, Chusss. Cada vez pareces tener más.

(01-06-2017, 17:25)German Sanchez escribió:
(01-06-2017, 17:09)ethernet escribió: En Canadá todo apunta a que no llega la evolución del motor.

Eso dicen. Me preocupa más el motivo que el hecho en sí. Se sabe por que?

Mientras tanto para intentar manteniendo la sonrisa....

https://drivetribe.com/p/HRt2-b6gRC6gpO0...tFFI3aXYRA

Se barajan tres opciones :

1.- Son lentos. 
2.- Son incompetentes. 
3.- Son lentos e incompetentes.

Gracias, me quedo mas tranquilo.
jajajaja  que moral tenemos.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
2- ,,,
(01-06-2017, 17:55)enrike hu fr escribió: 2- ,,,

3
Todo al AMR24. 
si solo fueran 1 ,,pasaria ,,,
La otra opción es que hayan mandado el motor en barco en lugar de avión.

Barco con motor Honda, se entiende

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)