Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
#28
(18-03-2012, 13:54)ang escribió: Ya me lo pareció el año pasado, pero ¿no os ha parecido un poco/bastante flojo Gené hoy? A mí al menos sí me lo ha parecido. Perdemos mucho sin los comentarios de De la Rosa, a pesar de que éste no nos contara todo.

Yo creo que no se entera de media. El año pasado Pedro parecía sacarle 30 puntos de CI.
De hecho me acordaba de aquel artículo en que decían que a Alguersuari lo echaron de Toro Rosso porque no era muy espabilado. Pues a este lo ve entrar Marko y lo echa a gorrazos nada más abrir la boca.

Quizás me estoy pasando, pero a veces entiendo por qué no lo pusieron cuando el muellazo a Massa y pusieron a Badoer.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por ethernet - 18-03-2012, 14:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)