18-03-2012, 14:58
(18-03-2012, 14:54)NachoBcn escribió:(18-03-2012, 13:53)cocbit escribió: NachoBcn - Te comento aquí porque el otro post ya está atrás y no se si lo verás.
Dices que no crees que a massa le haya afectado tanto lo del tornillo.
Hombre, no soy quien para afirmarlo, pero tengo un conocido que tuvo un accidente en moto y luego no era capaz de conducir igual. Y eso que no fue culpa suya. Pero incluso tuvo que vender la moto porque sentía miedo cuando se montaba, aunque fuera despacio.
Es un poco como cuando a alguien le muerde un perro de pequeño, que luego se les suele tener miedo siempre. Porque la mente para eso es muy particular.
Es posible que su subconsciente le haga ir más despacio. Yo sí he notado su caída de rendimiento. No es que fuera un piloto espectacular, pero antes del accidente habría hecho 7-9 con este coche.r
Para mi la teoría del muellazo no se sostiene porque cuando reapareció hizo mejores carreras/calis que la de hoy. Como digo lo que llama la atención es la cali de ayer. Calificando massa no es manco y lo de ayer fue un descalabro descomunal y fer nunca le había sacado tanto.
Tengo claro que el coche de massa tenía problemas. Y también tengo claro que es de los que se dobla facil ante la adversidad, pero la verdad es que no le culpo. Teniendo a fernando al lado. Cualquiera pierde la motivación.
Sigo esperando explicaciones de lo de si las declaraciones de ferrari eran ciertas o no. Yo creo que si lo son. Y me hace sospechar que hay 2 facciones en ferrari y alguna, aunque parezca increible, es pro massa. No me cabe en la cabeza otra cosa, tras leer el comunicado de prensa ese.
puedes linkar nos ese enlace del comunicado de prensa ese ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?