18-03-2012, 17:29
Joer macho no se que carrera has visto tu pero yo sigo la carrera con el live timing y cuando Fernando ha puesto los duros era un segundo y medio mas lento que los 2 mctrampas y los 2 redbull. A día de hoy el Ferrari con duros esta a 2 segundos de la cabeza y eso creo que es irrecuperable salvo milagro. Disfrutaremos con las remontadas de Fernando y los podios que seguro nos brindara pero con ese botijo de coche es imposible ni siquiera luchar por el campeonato. De hecho es imposible luchar por un podio pero no tengo ninguna duda de que fernando conseguirá mas de uno porque es el mejor piloto de la parrilla y probablemente de la historia de la F1 y además se que no se va a rendir nunca.
(18-03-2012, 17:16)bayoneta escribió: Bueno yo no se lo que ve la gente en las carreras a lo mejor de tanto repetirlo te lo crees, yo he visto que Alonso si no comete el error en la q2 hoy hubiera estado luchando por el cajon, ¿que hubiera sufrido en el ultimo stint ? sí, pero no era tan facil adelantarle ya se vio que webber no podia con Rosberg y que Maldonado se comio el muro.
El Ferrari ese va perfecto a estado al mismo ritmo que la cabeza las primeras vueltas sin problemas no se que segundo ni que leches se inventan aqui, si iba pegado a Vettel, tiene toda la razon Domenicalli pequeños cambios hasta acabar de optimizarlo.
Haber si Alonso se trajina a media parrilla en las primeras vueltas y estamos a un segundo de la cabeza, venga, venga...
Para Malaisia mas espero que esta vez la clasificacion sea perfecta y se vea el verdadero Ferrari.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA