Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
#65
(18-03-2012, 17:44)joyjoy escribió:
(18-03-2012, 17:29)pantheon10 escribió:
(18-03-2012, 17:25)ethernet escribió:
(18-03-2012, 17:18)pantheon10 escribió: Parece que la previsión en malasia suele ser de tormentas, yo la verdal es que prefiero con agua el próximo gp pero el viernes en seco para que prueben si funciona las actualizaciones.

Con lo rápido que calientan ahora los neumáticos, una carrera con chaparrones sería ideal, lo que pasa, es que en Malasia cuando se pone a llover no para. Este año adelantan la carrera ¿no?

El ferrari iba muy bien en lluvia así lo demostró fernando en los segundos libres que se puso primero en seguida, no se si adelantan la carrera el año pasado fue a las 9.

Porque no habia nadie en pista


Que dices, xD si que había, le mejoraron el crono cuando se secó un poco la pista pero a mi me da la sensación de que van rápidos con agua lo que si dijo Fernando es que se desintegran los neumaticos en pocas vueltas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por pantheon10 - 18-03-2012, 17:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)