Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
#92
(18-03-2012, 20:38)Alfaster-F1 escribió:
(18-03-2012, 20:29)Javier 88 escribió:
(18-03-2012, 20:24)Alfaster-F1 escribió:
(18-03-2012, 20:21)Javier 88 escribió:
(18-03-2012, 19:57)Alfaster-F1 escribió: Se nota, que para nada conoces a Fernando, ni lo más mínimo por muchas flores que le eches, a ver si te queda bien claro:

El cree en un proyecto con la escuderia más mítica de la Formula 1, ha firmado un contrato y lo cumplirá.

Tienes que ser más objetivo, saber de lo que hablas.

Saludos.
Creo que Hunt está siendo mas o menos objetivo, tu fanatismo es lo que subjetiviza una opinión. Ferrari va camino de ser la nueva Toyota.

¿Tu crees que Fernando toma la decisión de firmar hasta el 2016 y a los tres años los deja tirados?

Con tus palabras no le llegas a la suela del zapato de la mitad de Fernando.

Toma objetivo.
Yo no creo que Alonso se vaya de Ferrari, yo no he dicho eso. De echo estoy seguro que cumplirá su contrato. Yo solo digo que Ferrari noe stá a su altura, ni lo estará proximamente, y lo mejor si quiere ganar mundiales seria cambiar de equipo, si la cosa no funciona en Ferrari. Pero eso no significa que crea que lo vaya a hacer. Estamos hablando de cosas diferentes, creo.

Si es que no tiene sentido, si tu crees en un proyecto a largo plazo, no puedes tirar la toalla a mitad del mismo, todo lo demás sobra.
Por supuesto que nadie tira la toalla si cree en un proyecto, por eso digo que Alonso cumplirá su contrato. Yo soloe stoy cuestionando el proyecto, no lo que haga o deje de hacer Alonso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por Javier 88 - 18-03-2012, 20:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)