18-03-2012, 21:11
(18-03-2012, 20:33)esamantacuadros escribió:(18-03-2012, 20:21)Javier 88 escribió:(18-03-2012, 19:57)Alfaster-F1 escribió:Creo que Hunt está siendo mas o menos objetivo, tu fanatismo es lo que subjetiviza una opinión. Ferrari va camino de ser la nueva Toyota.(18-03-2012, 19:37)HUNT escribió: Seguimos ciegos: Que gran carrera de Fernando, Fernando es un crack, Ferrari solo está a esto o a lo otro de unos y otros. Fernando Alonso no llegará a nada con Ferrari. Todas estas actuaciones magistrales no sirven para nada. Nadie hizo histoira en la F1 haciendo machadas peleando por un quinto, un cuarto o un tercero. Hay que ganar, hay que ganar y hay que ganar. Piloto hay para ello pero yo estoy harto de seguir viendo durante 5 años como Alonso desperdicia su talento con coches mediocres. Alonso merece otro coche y otro equipo. Se encontrará muy cómodo, será gente absolutamente estupenda y habrá un gran rollo latino, pero Ferrari es un paquete y continuará así. No hay milagros para obtener una mejora de 1 segundo durante una temporada. Los demás también evolucionan. El concepto de este Ferrari vuelve a estar mal planteado y así un año y otro y otro. Yo soy tan seguidor de Alonso como cualquiera pero precisamente por eso no aguanto esta situación y creo que Alonso tiene que empezar a pensar en cambiar de equipo YAAA! y a buen seguro que tiene opciones sino será tarde y Fernando acabará hartándose y retirándose o Ferrari poniendolo en la picota.
Se nota, que para nada conoces a Fernando, ni lo más mínimo por muchas flores que le eches, a ver si te queda bien claro:
El cree en un proyecto con la escuderia más mítica de la Formula 1, ha firmado un contrato y lo cumplirá.
Tienes que ser más objetivo, saber de lo que hablas.
Saludos.
dusculpa pero fernando piensa lo que realmente piensa todo el mundo. Tiene un contrato firmado hasta 2016 y el sabe que ganara como minimo un mundial.
igual no lo gana, pero su planteamiento es el de cualquier piloto o aficionado que sigue esto desde hace años.
Si hay dos equipos que tarde o temprano ganaran un mundial son ferrari y mclaren. POR HISTORIA y realmente xq si...
nadie puede asegurar que fonce india o lotus, o mercedes ganarana algun dia un mundial ( BMW no lo consiguio.....) ferrari y mclaren tarde o temprano lo ganaran.
RB?? me gustaria saber cuando tenga su primera crisis de mas de 2 años que pasara con este equipo..... recordar que es un equipo muy muy nuevo
Totalmente de acuerdo. De hecho Fer eligió primero McLaren porque era la mejor opción que tenía. Y de hecho, al margen del fenómeno brawn y RB, mclatas siempre ha sido la escudería mejor organizada y mas consistente. Eso demuestra que Alonso sabía lo que se hacía cuando firmó con ellos y por lo mismo sabe que, descartando a éstos por lo que todos ya sabemos, la única alternativa que le queda es Ferrari. Cambiarse sería un error.
Conclusión: Ferrari es y va a ser la casa de Fer hasta que se retire por lo que a nosotros, lo que nos queda, es confiar en que algún día las cosas funcionen en Maranello. Todos esperamos que sea antes que tarde pero es lo que hay