Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
He leido por parte de vosotros que alguien piensa que sólo estamos detrás de Mclaren y de Red Bull. A mi esto me encantaría pero creo que vimos otra carrera y otra clasificación... Lotus está muy por delante de Ferrari y ellos si que están cerca de Red Bull y Mclaren, Mercedes están en conjunto por delante de Ferrari también y sigo teniendo claro que tanto Williams como Sauber también son mejores a Ferrari.

Puntos positivos de Ferrari... lo más destacable el sistema de salida; tras esta carrera parece el mejor y lo que habéis apuntado de los pit stops (buen trabajo de Ferrari).

La forma de evolucionar hoy en día es digamos practicando en el laboratorio de la F1 actual (túnel y simulador)... Ferrari históricamente no le dio la importancia suficiente a este apartado... ellos probaban sus ideas en su circuito y tras pruebas ensayo-error, evolucionaban.

Tras la prohibición de test privados a Ferrari le dieron una estocada muy grande.. Este año ficharon personal de Mclaren para mejorar entre otras áreas la aerodinámica pero hasta el momento parece que no ha dado los resultados de base esperados.

Todo parece indicar que el problema puede estar en que los dispositivos con los que trabajan las evoluciones de los aerodinamistas están u obsoletos o desajustados...

Lo que hizo hoy Fernando fue algo fantástico, casi un milagro... ya lo hizo con el tractorenault en 2008 y 2009 en Melbourne (4º y 5º)... ¿visteis a Massa hoy? Iba 13º....

"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por diablof1 - 18-03-2012, 21:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)