18-03-2012, 22:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2012, 22:59 por Melife1.)
(18-03-2012, 22:17)raf_alín escribió: Observando la tabla de tiempos me he dado cuenta de una cosa:
Alonso hace su segunda parada en la vuelta 34 y en esos momentos llevaba un gap con el líder de carrera de 25.216 seg., se incorpora y en la vuelta siguiente sale el safety car que los reagrupa a todos.
Continúa la carrera y ALO finaliza con un gap con el líder de 21.565 seg., si lo sumamos a la anterior diferencia de antes del safety car hace un total de 46.781 segundos de diferencia en la que habría terminado de no salir el safety car.
Eso dividido por 58 vueltas es una pérdida de 0.806 seg. por vuelta con respecto al grupo de cabeza que terminó en un pañuelo.
Que cada cual saque sus conclusiones, pero yo no lo veo muy competitivo con respecto a los McLaren y Red Bull los cuales están en ritmo de carrera muy por delante de los demás.
Esa creo que es la diferencia real ahora mismo, mas de 8 décimas. Bien es cierto que no es la del año pasado, pero con la diferencia de que este año se está mezclado en un grupo que puede fastidiar muchas carreras.
Lo más seguro es que sea una casualidad y no tenga que ver nada de lo que voy a decir, pero comparemos los tiempos en Q2 (la otra, la final, no cuenta porque la hizo con neumáticos usados, luego se salió y los otros dieron una vuelta más...):
Mejor tiempo de Ferrari: 1:26.494
Mejor tiempo de Mclaren: 1:25.626
Diferencia: 0,868 segundos.
#LoMejorEstaPorLlegar