Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
fernandao escribió:"Me gustaria ver a Flavio en Ferrari,estoy seguro que lo que ha ocurrido este año,este comienzo,con el en Ferrari no hubiera pasado y menos si llevase tres años en Maranello."

+1 en general al post. No necesariamente Briatore (aunque por mi lo firmaba ya mismo) pero sí alguien del perfil:
Briatore, Dennis, Todt, Marko, Ecclestone (como jefe equipo),...tipos que no le tiemble el pulso apretando a cada miembro del equipo.

javy10 escribió:Pues a mi lo que no me da buen feeling son el área de aerodinámica, y el tunel del viento y demas.
Repito no nos obcequemos con Domenicalli porque si solo nos centramos en él no solucionaremos nada.

Negativo. Todos los problemas aparentes de falta de rendimiento, los vemos todos (incluso hasta ellos saben donde están)

Pero alguien tiene que tener la fuerza psicológica de la presión y saber sacar lo mejor, o cómo exprimir a los técnicos.
Domenicalli es conciliador. Un buen chico. Don Paños Calientes.

Pero si en sus declaraciones tienes el "gusano" de lo que no funciona: ".....así que no necesitamos realizar un progreso enorme para avanzar varios puestos."

"Sabemos que debemos subir el rendimiento de nuestro coche. Por lo visto en Australia, hay mucho equipos igualados, así que no necesitamos realizar un progreso enorme para avanzar varios puestos. Sabemos en qué áreas tenemos que centrar nuestro trabajo, sobre todo tracción y velocidad punta, y que tenemos que acelerar el desarrollo para alcanzar nuestro mejor nivel lo antes posible", detalló. Bla, bla, bla.....zzzzzzz

[Declaciones de Domenicalli Post GP-AUS-2012] ¿Quéee? WTF?

Él (Domenicalli) es el Team Leader (o debería) ....

Lo siento pero ya van 3 temporadas... y nada ha cambiado: Una ¿Ferrari- Revolución? para que todo siga igual..

Por cierto, todas las áreas que citas, (aerodinámica, túnel, etc) se construyeron de nuevo, desde cero después de 20 años sin ganar, con un tipo al frente que se llamaba: J. Todt -que me caía como el culo-, pero al César lo que es del César...
o "el pequeño Napoleón" como le llamaban. Con eso está todo dicho.

Cuanto más tarden en amputar ya, ...mas penosa va a ser la travesía. TIME OVER.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por Alano_Spanol - 18-03-2012, 23:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)