Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
(18-03-2012, 13:35)ethernet escribió: Me acabo de mirar esto: Tabla de la FIA de tiempos por vuelta

Y creo que la estrategia blandos-duros-duros, es la única que podían asumir para hacer 2 paradas, porque si parece que el F2012 degrada bastante. En el primer stint con blandos, al ser nuevos no se nota tanto, porque en realidad van a durar 3 vueltas más, pero paró justo después de Rosberg con un Mercedes que se los devora. Fernando para en la 13 (que sería la 10 si hubiese hecho Q3) y Vettel en la 17. Luego se ve que los duros (bueno los medios) hace tiempos sobre 7 décimas peores que los Mclaren y los Red-Bull, pero decaen muy pronto y pasa a diferencias superiores, sobre todo cuando lo achucha Maldonado.

Probablemente, la solución a ambos problemas pase por tener más downforce en la parte trasera, y eso pasa por unos escapes competitivos, o su solución o que copien la de otros. Pero creo hoy mucho más en la posibilidad de que el F2012 mejore hasta ser competitivo por la victoria, que ayer.

Lo que llevan diciendo tanto Fry como Fernando desde los tests es la pura verdad. Ahora no están, pero para Mugello es muy posible que den un salto considerable, o siguiendo su propio camino o copiando.

+10 completamente de acuerdo. Aunque no es una buena noticia que degrade, es por la falta de dwon atras...eso todavía se puede arreglar. Vaso medio lleno. Buenísima observación

Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por DE-ZETA-TE - 18-03-2012, 23:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)