Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
Un tema sobre el cual el año pasado di mucho la vara. El equipo de carreras. Para que nos entendamos. La gente que se encarga de escuchar al piloto e indicar que cambios hacer en el setup o que piezas poner en base a lo que este diga. En otros años creo que era la parte mas debil de ferrari (junto con su tunel de viento). Es decir. Nos pasamos la temporada dando bandazos. En unas carreras parecía que llegabamos a acercarnos y a la otra nos pegabamos una ostia descomunal. Y el lunes nos desayunabamos con las declaraciones que empezaban con: "Tenemos que enteder que ha pasado...." A que os suena.

Está por ver como va a funcionar esto este año. La verdad es que lo de massa no me ha dado muy buen rollo, porque como he dicho en otros hilos, tengo mis sospechas en que el problema de massa era mucha parte de culpa con el coche. Y una de dos, o llevaba algo que no llevaba y fer y no funcionaba nada bien. O a Massa le han puesto el mismo equipo de ingenieros que le tocó a Spa el año pasado a fer.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por NachoBcn - 19-03-2012, 00:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)