Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
(19-03-2012, 00:02)ethernet escribió: Por cierto, yo las carreras, cada vez miro menos las imágenes y más el live-timing, de hecho las calificaciones, es que casi ni miro para las imágenes.
Lo que dice Unai de entrar una vuelta detrás de Rosberg cuando los 2 primeros sectores estaba a ritmo de los de cabeza, yo también lo vi, y de hecho no entiendo muy bien como teniendo unos neumáticos más frescos en 3 vueltas lo meten a boxes para ganar posición. Supongo que ellos también miran el live time y se dieron cuenta de que con esos parciales eran mejores que los de Rosberg y que lo iban a adelantar. Pierden 3 vueltas o así pero ganan aire limpio para ir con los medios fuerte desde el principio del stint.

Y por cierto, el link de la FIA no hizo otra cosa que confirmar la sensación que tenía de que con medios iban más lentos que los Mclaren y los Red-Bull al principio en esas 7 décimas, y luego cuando degradan antes que los otros, la diferencia supera el segundo.

Y lo último, ya en plan tocahuevos, si tu miras la carrera, la miras mal, porque dices que Rosberg entra en la vuelta 10 y Fernando en la trece.....
Rosberg entró en la 12 y Fernando inmediatamente en la siguiente para ganar posición. Míralo aquí: Resumen de Pit stops

Oye, y tienes una forma de escribir, que parece que te deba dinero, macho.Tongue

La cuestión es si era rentable sacrificar la ventaja que tenian en neumaticos en ese momento,ademas de alargar el stint 4 o 5 vueltas mas, solo por pasar a Rosberg en ese momento y no esperar a hacerlo mas tarde, sin sacrificar asi el resto de la carrera.

Respecto a la distancia con los "grandes" , estoy de acuerdo en esos 0,7 o 0,8 segundos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por Unai - 19-03-2012, 01:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)