Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
(19-03-2012, 02:45)ethernet escribió:
(19-03-2012, 02:37)NachoBcn escribió:
(19-03-2012, 02:32)ethernet escribió:
(19-03-2012, 02:22)NachoBcn escribió:
(19-03-2012, 01:10)ABAD escribió: Todt no le va a la zaga, ¿verdad?

No hombre.. donde vas a parar. Todt tenía cara de yayo jubilao. Y la rebequita... que no que no... tu ves a Brawn... y ya duermes mal.
Si pero nadie tenía huevos a decirle que dejase la rebequita y los cronómetros. Y por otra parte, el jefe era el enano francés, y no el oso inglés.
En cualquier caso, en cuanto pasaba alguno de los dos, todos firmes en Maranello.

Tu defiendes mucho a Fry. Como ves el patio? Tu ves a este con el látigo? yo veo que era los que en el cole iban por el medio en el abejorro...

Bueno, los rumores decía que en Maranello lo consideraban un trepa. En ese sentido, látigo no sé, pero en cuanto pudo le fue a la yugular a Aldo Costa con sus declaraciones tras Australia 2011. A mi me parece que se entiende bien con Fernando, y que si hay que joder a alguien, lo hace con su media sonrisa y sus gafitas de niño bueno sin pensárselo 2 veces.

ummm... habrá que confirmarlo. Yo preferiría que fuera un cabrón sin escrupulos. Y sobre todo, que se quieran el y fernando. A ver si en los proximos GPs, se confirma que Massa sigue sin encontrar los setups y entonces validaré mi teoría sobre los ingenieros de pista de ferrari. Se podría saber que ingenieros iban con un piloto u otro el año pasado y este? Chungo supongo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por NachoBcn - 19-03-2012, 02:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)