19-03-2012, 03:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012, 03:01 por NachoBcn.)
(19-03-2012, 02:57)DE-ZETA-TE escribió:(19-03-2012, 02:50)NachoBcn escribió:(19-03-2012, 02:45)DE-ZETA-TE escribió:(19-03-2012, 02:35)NachoBcn escribió: Sobre los analisis que haceis de tiempos y las 8 decimas. Esta bien. No es mucho. Pero al año pasado perdiamos eso en cali, pero no en carrera. Y en cuanto a los neumaticos, ahora estamos igual que todos pero no tanto. Calentamos pronto pero degradamos rápido. Y me temo que con las pull-rod, va a ser chungo revertir eso. A ver como funcionan las nuevas incorporaciones.
Nacho, cual era más o menos la diferencia en carrera con McLatas y RB el año pasado a estas alturas?
Alturas? Si estamos en la primera DD
No lo se. Tengo la memoria muy jodida. Me fio de sensaciones y recuerdos vagos. Seguro que algunos de nuestros expertos en números nos lo aclaran. Yo creo que era menos. No se si en Australia que me suena que fue fatal, pero si durante la primera parte de la temporada.
, sip, es la primera, por eso es más jodio hacerse una idea...
A ver, querid@s expertos en tiempos y números...¿alguien recuerda o sabe más o menos que diferencia de tiempo / vuelta aprox. teníamos con RB y McLaren el año pasado en Australia? En las tablas del año pasado figura que quedamos a 32" de Vetell, y a unos 10 del lenteja, pero diferencia por vuelta no he visto nada.
Gracias!
Y vetel levantó el pie.... aunque creo que hoy Button tambien... y mas que Vettel.