Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
(19-03-2012, 02:36)DE-ZETA-TE escribió:
(19-03-2012, 02:27)ethernet escribió:
(19-03-2012, 01:49)DE-ZETA-TE escribió:
(19-03-2012, 00:13)ethernet escribió: Ya se ha mencionado por otros, pero los tiempos de Pit stop de Fernando y Massa son brutales de buenos.
Pero para que se les caiga la cara de vergüenza a los demás. Impresionante.
El mejor de la carrera el 2º de Fernando con 21.910. El mejor de Red-Bull (ese superequipo que meaba colonia) el 2º de Webber con 22.915. De hecho el peor de Ferrari es el segundo de Massa, en 22.528, 4 décimas mejor que el de Webber.
Bueno, algo es algo, ¿no?

ethernet, es posible que sea, ademas de por la mejora de los mecánicos, en parte por las nuevas tuercas?

¿A mi me lo preguntas? Ni idea. El caso es que han pasado en un año de ser los tontos del pueblo a principio del 2011 a los primeros de la clase arrasando.

Los cálculos que hacemos de décimas y demás, mejor hacerlos en Malasia, que es un circuito "de verdad". Ojalá la cosa esté un poco mejor allí. Mejor estar a 6-7 décimas que a 8-9.

Una cosa que recuerdo de la época del arre28, que también tenía unos problemas considerables de tracción y agarre, es una cosa que dijo Bob Bell sobre las mejoras de los coches con problemas de ese tipo. Venía a decir que aparte de la mejora en si que te da el solucionar el problema de tracción y agarre, está la que pone el propio piloto al confiar en el comportamiento del coche, pudiendo frenar un poco más tarde porque hay más agarre y traccionar antes con confianza de que el coche no va a patinar.

A parte de lo que da el downforce en el tiempo por vuelta, está algo casi más importante que es la mejora en la degradación de los compuestos, y eso con los Pirelli es vital.

Espero que eso se note también en el F2012 en cuanto pongan unos escapes decentes.

sip, más nos vale que lo hagan. Lo de los pit...mmmmm...tiene que haber algo, no es normal una mejoría TAN brutal, de un año para otro.

por cierto, leeros el aporte de ABAD; de ingles muy justito, pero si lo he entendido bien, los McLatas no fueron a tope. Por un error en las cargas de combustible tuvieron que poner un mapa pobre....creo que mala noticia, de ser cierto.

La cosa es que en Mclaren midieron mal el consumo de gasolina y de no ser por el SC no hubiesen acabado o hubiesen acabado justísimos. Como se dieron cuenta en cuanto comenzó la carrera, han usado un mapa de consumo ultraconservador, ergo efectivamente podían haber ido más rápido. Seguramente bastante más rápido.

Tuvieron mucha suerte con lo del SC como también la tuvo Vettel, al que le vino de perlas para meterse entre los dos mclaren.

[/b]
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por ABAD - 19-03-2012, 12:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)