Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La energía limpia llega a la Fórmula 1
#18
A mi me parece muy bien todo el tema de la ecologia en la ingenieria pero muchas veces nos olvidamos de algo muy importante, en numerosas ocasiones la ecologia que nos venden no es la real y esque....:

·quien tiene en cuenta los efectos medioambientales de la creacion de las baterias de litio?y su reciclaje?
·y las reservas de litio (para baterias) y cobre (para el cableado) son renovables?
·y de donde sale la energia electrica que se mete en las baterias?si vemos los datos de origen de la electricidad que usamos en españa, mas del 75% NO proviene de energias renovables (combustion de petroleo y carbon, energia nuclear, etc), es decir, que mas del 75% de la energia que consumirian esos coches, en españa, seria energia no renovable (aqui podemos mirar la produccion de energia electrica en españa a tiempo real: https://demanda.ree.es/demanda.html; y en: https://demanda.ree.es/generacion_acumulada.html)

a mi me parece bien lo de la ecologia pero siendo realistas con ella, y casi nadie lo es con este tema
Responder


Mensajes en este tema
RE: La energía limpia llega a la Fórmula 1 - por Wallabee - 30-09-2010, 14:55
RE: La energía limpia llega a la Fórmula 1 - por Wallabee - 02-10-2010, 15:39
RE: La energía limpia llega a la Fórmula 1 - por Wallabee - 09-12-2010, 22:13
RE: La energía limpia llega a la Fórmula 1 - por Yatroj - 13-12-2010, 17:38
RE: La energía limpia llega a la Fórmula 1 - por Wallabee - 13-12-2010, 18:48
RE: La energía limpia llega a la Fórmula 1 - por Wallabee - 13-12-2010, 23:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)