20-03-2012, 10:53
(20-03-2012, 10:48)david_1986 escribió:(20-03-2012, 10:41)david escribió: Enrique Rodríguez @Truzonef1
Domenicali: "El coche es lento en velocidad punta y tracción, pero a pesar de todo es muy bueno en curvas de alta velocidad"
** En Malasia veremos si el coche es bueno en curvas de alta velocidad. Aunque este circuito tiene un poco de todo. La velocidad punta en clave en Malasia, sobretodo por las dos rectas grande que tiene seguidas, la de antes de llegar a meta y la de entrada a meta.
Lo de que es rápido en curvas de alta velocidad ya se había comentado. Es raro, el coche va bien en agua, va bien en curvas rápidas, lo que habla bien de la aerodinámica, pero después resulta que en Melbourne Mclaren y Redbull nos mete 1 segundo. No digo que el viernes estuvieran para ganar, pero Ferrari empeoró del viernes al sábado. Apostaría dinero por eso. Y no es la primera vez que le pasa eso a Ferrari.
Ferrari el año pasado también era rápido en curvas de alta velocidad. Su problema es curvas de velocidad baja y media, donde la tracción es muy importante y donde parece que hace falta mucha carga en la parte trasera del coche y es donde falla Ferrari y donde también fallo Ferrari en 2011. En 2010 lo supieron suplir con el doble difusor y la incorporación de los escapes al difusor en el GP de Valencia.
Pero veremos en qué acaba todo esto. Yo no creo que fueran peor el sábado que el viernes. Las condiciones de la pista, las cargas de gasolina y la ansiedad de que Alonso pudiera hacerlo bien nos despistaron un poco de la realidad.