Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
(20-03-2012, 09:42)amanoth escribió: Ambos estais suponiendo que a final de carrera el Ferrari estaría en condiciones de atacar a algiuen, pero como se vió, a duras penas se defendía del Williams de Maldonado y los 4 primeros eran inalcanzables.

Si pensais que ese era el planteamiento, que no podrían coger a los de cabeza, hicieron lo mejor que se podía hacer para alcanzar la posición más alta que esperaban en el mejor de los casos, es decir, el quinto puesto que obtuvieron. No habia necesidad de arriesgar más, fueron a lo seguro y les salió muy bien.

Nunca sabremos que habría ocurrido en otro caso, pero lo que hicieron fue una estrategia muy bien pensada y que funcionó a la perfección, al menos me quedo con eso.

No no, yo no supongo que pudiese atacar a los de alante. Lo que yo supongo simulando la estrategia de haber aguantado mas vueltas,es:
- Alonso estaria cuarto tras el SC, ya que no hubiese tenido que entrar a cambiar ruedas antes que el.
- Los 2 harian el ultimo stint con los neumaticos en las mismas condiciones ( y no como paso con Maldonado,que tenia los suyos con 3 vueltas menos que Fernando )

Y con estas supisiciones, basadas en los datos que tenemos, tengo la duda de si hubiesemos podido aguantar a Webber o no. Pero lo que si tengo claro es que como minimo hubiese quedado quinto, con opciones al cuarto.
Con la estrategia que hicieron, era maximo quinto,con peligro de quedar sextos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por Unai - 20-03-2012, 11:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)