20-03-2012, 13:38
pues yo no veo por ningun lado que lo tengan claro.. siempre salen con que el coche sufre perdidas de rendimiento que no saben ni explicar... y si la media a adoptar o solucion que tienen clara es cambiar medio coche, no significará que hayan encontrado una solucion al F2012, sino que han tenido que fabricar otro coche... o practicamente otro coche y tirar a la basura la mayor parte de "esto" ... si la mayor parte de "esto" hubiera funcionado como deberia haberlo hecho, no habria que cambiar practicamente nada, y estaria en mejores condiciones de las que estan... lo que aqui se discute es el actual nivel, no el nivel que puedan llegar a alcanzar.. lo que aqui se discute es lo perdidos que han empezado no lo bien que puedan terminar... lo que aqui se critica es que hoy hay almenos 5 coches mejores que el Ferrari aunque acabe siendo el mejor.. HOY no lo es... es como si a mi coche le surge una avería, y no se como arreglarla o es una averia tan grave que no me trae cuenta repararla y lo soluciono comprandome un coche nuevo.. ole los coj*nes, ahora tengo un coche que funciona, pero es otro coche,..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar