20-03-2012, 16:53
Este año todo va a estar mas parejo y aun mas apretado, cuando el Ferrari vaya dando los ya anhelados saltitos de calidad (si... soy un genio, lo se).
El tema es que si no detenemos YA, la politica de Toro Rosso con respecto a este "deporte", igual de mitad de campeonato en adelante mas de uno (ya sea piloto, mecanico , jefe o ingeniero de equipo... o Massa y/o hasta las tias que llevan los carteles en la salida) termina a las piñas en plan furbo. oJo.
Habra que volver a decir aquello de que siempre hubo y siempre habra "ordenes de equipo", pero tener 4 coches en pista ya es excederse un poco... en los primeros post de este hilo se menciona el caso y como no, se le tira algun palo gratuito al Alguersuari... pero recordad que justamente su salida de este equipo (al que en comparativa, McLaren pasa a ser una .ong) esta ligado a su actitud de plantarle cara "en vivo" al tio feote y chungo ese, por no hacerle la ola a Dedetel en un insignificante (para RBR) FP3. Asi que ole sus Webers, con tan corta edad.
El tema es que si no detenemos YA, la politica de Toro Rosso con respecto a este "deporte", igual de mitad de campeonato en adelante mas de uno (ya sea piloto, mecanico , jefe o ingeniero de equipo... o Massa y/o hasta las tias que llevan los carteles en la salida) termina a las piñas en plan furbo. oJo.
Habra que volver a decir aquello de que siempre hubo y siempre habra "ordenes de equipo", pero tener 4 coches en pista ya es excederse un poco... en los primeros post de este hilo se menciona el caso y como no, se le tira algun palo gratuito al Alguersuari... pero recordad que justamente su salida de este equipo (al que en comparativa, McLaren pasa a ser una .ong) esta ligado a su actitud de plantarle cara "en vivo" al tio feote y chungo ese, por no hacerle la ola a Dedetel en un insignificante (para RBR) FP3. Asi que ole sus Webers, con tan corta edad.