La FIA delimita una sola zona para el DRS en el circuito de Sepang
La línea de meta, zona de activación del alerón móvil
La segunda prueba del calendario de F1 de esta temporada tendrá sólo una zona de activación y detección del DRS antes de la curva 15 y justo después de la misma, para la recta de meta.
La zona de detección estará ubicada 207 metros antes de llegar a la curva 15 y la zona de activación será a la salida de la misma curva, después de cinco metros. De esta forma, se podrá utilizar el alerón móvil durante toda la recta de meta hasta la curva 1.
Fuente
La línea de meta, zona de activación del alerón móvil
La segunda prueba del calendario de F1 de esta temporada tendrá sólo una zona de activación y detección del DRS antes de la curva 15 y justo después de la misma, para la recta de meta.
La zona de detección estará ubicada 207 metros antes de llegar a la curva 15 y la zona de activación será a la salida de la misma curva, después de cinco metros. De esta forma, se podrá utilizar el alerón móvil durante toda la recta de meta hasta la curva 1.
Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL